Anuncio

Collapse
No announcement yet.

s50

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • s50

    tengo una navman s50 y el otro dia le borre toda la memoria y no le ice una copia de seguridad coji otra i se la puse toda la memoria pero me di ce que l clave del producto no es validad a partir de hay le he bajado mil progaramas que si l d5 l d7 i mil programas mas AYUDARME a lo que sea liberala i ponerle un tomtom lo que sea muchas gracias (tambien creo porque me lo e bajado por el emule que me he bjado el navdesk Y NADA)

  • #2
    Iniciado por COVES45 Ver mensaje
    tengo una navman s50 y el otro dia le borre toda la memoria y no le ice una copia de seguridad coji otra i se la puse toda la memoria pero me di ce que l clave del producto no es validad a partir de hay le he bajado mil progaramas que si l d5 l d7 i mil programas mas AYUDARME a lo que sea liberala i ponerle un tomtom lo que sea muchas gracias (tambien creo porque me lo e bajado por el emule que me he bjado el navdesk Y NADA)
    Bienvenido COVES45 :)

    Tienes una opción
    * Aquí * Así que no te preocupes, sigue al dedillo lo escrito y ya está ;)

    Saludos
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #3
      gracias boi ver ya te dire algo

      Comentar


      • #4
        nada no funciona esta igual la enchufo le doi a acetar i me dice que la clave no es corecta

        Comentar


        • #5
          Hola colegas que tal, me llamo salva y estoy buscando actualizaciones de navman s-50 y nuevos mapas .gracias de antemano.
          un saludo

          Comentar


          • #6
            Prueba Con Este Numero De Serie : ********

            Codigo De Activacion Mapas De Europa Ocidental:

            Numero Serie Del Navman: ******
            Clave Activacion Fecha 8abril 2010:*******R02

            Iniciado por salva686 Ver mensaje
            Hola colegas que tal, me llamo salva y estoy buscando actualizaciones de navman s-50 y nuevos mapas .gracias de antemano.
            un saludo
            CLAVE ACTIVACION MAPAS EUROPA DEL ESTE:
            ABRIL 2010: ********R02

            Iniciado por salva686 Ver mensaje
            Hola colegas que tal, me llamo salva y estoy buscando actualizaciones de navman s-50 y nuevos mapas .gracias de antemano.
            un saludo
            NUMERO ACTIVACION MAPAS EUROPA DEL ESTE:
            ABRIL 2010:
            *********R02

            Comentar


            • #7
              Hola a todos soy nuevo en este foro , tengo el nissan connet como hago para introducir los radares,gracias.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por COVES45 Ver mensaje
                tengo una navman s50 y el otro dia le borre toda la memoria y no le ice una copia de seguridad coji otra i se la puse toda la memoria pero me di ce que l clave del producto no es validad a partir de hay le he bajado mil progaramas que si l d5 l d7 i mil programas mas AYUDARME a lo que sea liberala i ponerle un tomtom lo que sea muchas gracias (tambien creo porque me lo e bajado por el emule que me he bjado el navdesk Y NADA)
                Hola :
                Prueba con esta clave para los mapas de europa Occidental:
                :adjunto: ***************

                Comentar


                • #9
                  yo tengo un problema parecido, yo perdí el CD original y me estoy volviendo loco buscandolo, me gustaria que me mandaradas una copia del CD.Para haber si puedo solucionarlo.
                  El mio también es el Navman S50
                  Gracias

                  Comentar


                  • #10
                    hola querria reestablecer mi navman s50 de fabrica pero el problema es que no hice copia de seguridad del firm original y encima tiré la caja donde iba la clave de producto, asi que ni con el navdesk puedo , por favor una solucion .gracias

                    Comentar

                    Working...
                    X