Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fallo i-joy i-route cuore

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Fallo i-joy i-route cuore

    Hola, compre el sábado un i-joy-i-router cuore por 49€, pero con el navegador de igo 8 (instalado en la interna del gps) no me va bien, concretamente busca señal y le buscas la direccion y el gps "no te indica direccion" de vez en cuando cuando haces varios giros entonces dice "proxima a la derecha" y si te sales de la ruta no te la vuelve a calcular ni nada, yo he usado más veces el tomtom y el miomap, quisiera ayuda para solucionar el problema o cambiar el soft. Un saludo y gracias por adelantado

  • #2
    El problema que planteas es muy especial y complejo. Para empezar, haz la prueba a ver si con el navegador conectado al mechero del coche no te da esos saltos de posición

    Comentar


    • #3
      Hola, gracias por ayudarme, he probado poniendole el tomtom 6 (copiando una sd de otro sitio) y me funciona bien (lo malo que tengo que crackearle antes las funciones de que no se quede inactivo al minuto y los mapas) el caso es que es algo "complejo" para mi padre que lo quiero, quiero saber si le puedo poner miomap y donde conseguirlo, un saludo

      Comentar

      Working...
      X