Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Listas de radares para el SYGIC?.

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Listas de radares para el SYGIC?.

    Sabes si se va a poner aqui las lista de los radares para el SYGIC (formato UPI en vez de OVL)?
    Creo que es un gran navegador en un hardware muy chiquitito pero que no desmerece al TomTom y tendría mucho adeptos

  • #2
    Se está trabajando en ello, la verdad es que el Sigyc va de lujo especialmente en los Nokia

    Comentar


    • #3
      Yo convierto los de tomtom y se los pongo al telefono donde lo llevo instalado, se tarda 1 minuto con el programa

      Comentar


      • #4
        Iniciado por ///M3e46 Ver mensaje
        Yo convierto los de tomtom y se los pongo al telefono donde lo llevo instalado, se tarda 1 minuto con el programa
        Cuenta cuenta... no nos dejes con la miel en los labios:) :)

        Pues yo pienso que sería una buena idea el añadir los radares para los Sygic de los móviles, porque mucha gente tiene un movil de ese tipo y la verdad es que se portan... no llegan a ser un super TomTom ... pero te cantan los radares, su velocidad e instrucciones de guiado junto con su mapa ... en fin, Kachoperro a ver si sale p'alante.

        Por cierto no quiero dejar de aprovechar para darte las gracias por los cientos de mensajes con los que atentamente nos respondes.

        Saludos.

        Comentar


        • #5
          Saludos para todos
          linx, hay un programa llamado Ov2Upi Translator2.9 qu econvierte todos los POIDs de TomTom a formato del Sygic, automaticamente

          Comentar


          • #6
            Iniciado por linx Ver mensaje
            Cuenta cuenta... no nos dejes con la miel en los labios:) :)

            Pues yo pienso que sería una buena idea el añadir los radares para los Sygic de los móviles, porque mucha gente tiene un movil de ese tipo y la verdad es que se portan... no llegan a ser un super TomTom ... pero te cantan los radares, su velocidad e instrucciones de guiado junto con su mapa ... en fin, Kachoperro a ver si sale p'alante.

            Por cierto no quiero dejar de aprovechar para darte las gracias por los cientos de mensajes con los que atentamente nos respondes.

            Saludos.
            Yo convierto los OV2 a UPI.
            Seguido convierto los UPI a Sygic.
            Va de maravilla.
            Si vos otros queréis os digo como hacer

            Manop

            Comentar


            • #7
              Está en fase beta, pero mirad en mi web a ver si os funciona:



              Hay que tener cuidado, ya que en las versiones nuevas de sygic los pois de Levante pueden no salir por problemas de formato. Decidme si os funciona

              Comentar


              • #8
                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                Está en fase beta, pero mirad en mi web a ver si os funciona:



                Hay que tener cuidado, ya que en las versiones nuevas de sygic los pois de Levante pueden no salir por problemas de formato. Decidme si os funciona
                Así es mejor...
                ya esta listo el trabajo!
                Gracias.

                Comentar

                Working...
                X