Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Texas son más chulos que nadie: ¡fuera radares!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • En Texas son más chulos que nadie: ¡fuera radares!

    En Texas son más chulos que nadie: ¡fuera radares!
    Esteban Viso
    28 mayo 2007

    Así por las buenas, en Texas están a punto de aprobar una ley que dice, literalmente “un municipio no podrá implantar u operar un sistema de control de tráfico automático con respecto a una vía rápida bajo su jurisdicción”. Así que todos los aparatos como los radares estarán prohibidos, y desaparecerán por ley de las carreteras de ese estado de EEUU.

    Esto no se yo si es bueno o malo. Al fin y al cabo, no significa que terminen las multas por exceso de velocidad en las carreteras, y no creo yo que esa misma medida tuviera un buen efecto en España, pues si ya se corre con radares y fotomultas, qué se haría sin ellos.
    La razón para quitar los susodichos radares es porque se han dado cuenta del afán lucrativo de las autoridades con el tema, que no tiene nada que ver con el propósito de servir como elemento disuasorio para los excesos de velocidad. ¿No es de eso de lo que hablamos aquí?

    Vía | Engadget >> Autoblog
    Descargas Directas de Radares Internacionales

    http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

  • #2
    Pues auguro que dentro de un año, cuando se hagan estadísticas, el número de accidentes no habrá variado, o incluso descenderá.

    Tiempo al tiempo

    Comentar


    • #3
      Estoy de acuerdo con Kachoperro.
      Aquí en España sirve para machacarnos el bolsillo, pero para poco más.

      Comentar


      • #4
        De echo, si donde había radares ponen patrullas, el número de accidentes descenderá.
        Saludos desde Coruña.

        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

        Comentar


        • #5
          autobuses a 260 km por hora,,,, jajaj los fernando alonso de la ciudad y claro ante tal evidencia le sacan la multa al conductor de bus urbano...............Pero si fuera un audi a3, o similiar y fuera igual de falsa la multa, de asesino para arriba no lo salva nadie, seria crucificado por los medios informativos del pere y repudiado socialmente, eso si, sin poder defenderse de otro radar defectuoso, y la pregunta del millon de euros...........¿cuantos radares serán defectuosos?..........ahhh, se siente

          Comentar


          • #6
            Y si el coche lleva pegatinas ES CULPABLE SEGURO, aunque el coche sea un super 5 y el radar marque 314 Km/h

            A mi en mi coche, control que pillo, control que me paran, y en mas de una ocasión me han "INVITADO" a soplar mas de una vez, por no creerse que pudiera dar 0,0 un chavalito en un Xsara con pegatinas :mad:
            Saludos desde Coruña.

            Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
            Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

            Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
            (con perdón para los burros y los Jumbos):D

            http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

            Comentar


            • #7
              Aquí no quitaran los radares en la vida.
              Es un chollo para sacar el dinero a los podres, pues a los ricos les da igual.
              ¿Por que las multas no van en proporción con el sueldo de cada uno?
              De esa forma seriamos todos un poquito mas iguales.

              Comentar


              • #8
                Por no decir los que tienen mucha pasta que no pierden ni los puntos.

                Por que yo conozco el caso de alguien que tiene muuucho dinero, y tiene sus coches dados de alta por la empresa, por lo que si le "hacen una afoto" si no le paran se la suda, por que la empresa alega que no tiene manera de controlar quien llevaba el coche, paga la multa de velocidad, otra multa por no identificar al conductor Y NO LES QUITAN PUNTOS, PUES LA EMPRESA NO TIENE CARNET :(
                Saludos desde Coruña.

                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                Comentar


                • #9
                  Tocate los huevos... eso no nos interesa a nosotros... o si?
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    Habeis oido lo del famoso Helicóptero con las dos camaritas. Yo ya conocía el tema por el amigo de un amigo, cuya empresa es que está desarrollando el tema. Según tengo entendido , es COMPLETAMENTE INDETECTABLE pues utiliza unos algoritmos para tratar video del cual obtiene la velocidad y no emite ningún tipo de señal de radar. O sea que poa ahí andan quitando radares y aqui estamos A LA ÚLTIMA. Como véis aqui gusta gastar la pasta en últimas "pijadas" en lugar de mejorar las vias...

                    ¿Para cuando la convergencia con Europa? ¿ Para cuando autopistas como las alemanas? ¿que miren los que se gastan en infraestructura y en radares alli? ¿ que miren sus estadíticas de accidentes? ...

                    En fin es unadiscursión sin sentido, voy a cambiar el BMW 325ti por un moto FEBER ... es la única solución...

                    Comentar


                    • #11
                      Pues yo propongo que pidas Presupuesto para hacer un pedido en masa de Moto Feber, que así nos hacen precio, que falta nos va a hacer :(
                      Saludos desde Coruña.

                      Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                      Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                      Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                      (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                      http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                      Comentar


                      • #12
                        Pues cuidado con la moto Feber, ya que el ínclito Pere ha dicho que las motos son muy peligrosas y que tienen muchos accidentes. Eso sí, ha "olvidado" indicar que, según las propias estadísticas de la DGT, en los accidentes de moto el 73% el culpable es un turismo....

                        Eso es de mala gente....
                        PROHIBIDO PROHIBIR...

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por md20 Ver mensaje
                          Pues cuidado con la moto Feber, ya que el ínclito Pere ha dicho que las motos son muy peligrosas y que tienen muchos accidentes. Eso sí, ha "olvidado" indicar que, según las propias estadísticas de la DGT, en los accidentes de moto el 73% el culpable es un turismo....

                          Eso es de mala gente....
                          De mala gente, y de BURRO IGNORANTE DE LA VIDA :mad:
                          Saludos desde Coruña.

                          Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                          Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                          Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                          (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                          http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                          Comentar


                          • #14
                            viniendo del pueblo con el coche, x una puta mierda de carretera convencional, que en plena curva un bache que casi me ostio, y ni un puñetero picoleto. vamos, que si me la doy me dan por culo, xq cuando de verdad se les necesita pasan de ti.

                            hace año y medio o asi tuve un reventon en plena M-40. me paré a la derecha a cambiar la rueda, pasaron a mi lado, el helicoptero de tráfico dando vueltas y ni se pararon los mu c......, si llega a ser pa multarme los primeros.

                            Donde estan?
                            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                            Comentar


                            • #15
                              En un viaje al Escorial, en la autovía, noté que al frenar el coche hacía un ruido raro, me salí en la primera salida. Y aparcamos en una esplanada delante de un Hotel (carretera -> esplanda -> Hotel)

                              Miré el coche, aparentemente todo estaba bien, pero al dar marcha atrás para colocar el coche dirección a la autovía, se me trabó el coche, era un problema de la pinza del freno. El caso es que estoy allí orillado en la explanada, mi mujer y yo con los chalecos, los triángulos puestos, el coche levantado con el gato y la rueda fuera y pasa una patrulla de la guardia civil, ven la escena, dan vuelta y paran delante nuestra.

                              PUES LOS MUY HIJOS DE PUTA, en vez de preguntar si estábamos bien, si necesitábamos ayuda, van y me dicen (yo tirado por los suelos mirando que cojones tenía la pinza):

                              DGT: "Buenos días, veo que lleva antena de radio aficionado, DOCUMENTACIÓN Y LICENCIA"

                              YO (con cara de jilipollas): "Si no lo importa espere un momentito que acabe de colocar esta pieza que si no luego no va al sitio"
                              "Aquí tiene, licencia de radioaficinado, factura de pago de la licencia, factura de compra de la radio, y DNI. ¿Algo mas?" (todo esto, manazas pringadas de grasa y embadurnando bien al 'picoleto cabrón')

                              DGT: "OK todo en regla"

                              Y SE PIRAN, y si yo me quedo allí tirado QUE ME DEN POR CULO

                              Y luego dicen que están ahí para nuestra seguridad y no por recaudar

                              Y UNA MIERDA.
                              Saludos desde Coruña.

                              Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                              Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                              Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                              (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                              http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                              Comentar

                              Working...
                              X