Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿como actualizar radares en MIO spirit V505 tv?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿como actualizar radares en MIO spirit V505 tv?

    ¡Buenas amigos del foro!
    Como podeís ver soy nuevo en este foro y muy recomendado por un amigo que me cuentan de que sois geniales todos los del foro.
    Tengo un problemilla que quiero a ver si entre todos los que estáis metido en esto de la informática...y más en los temas de los navegadores...me podéis hechar una manita.
    El caso es que me he comprado un navegador para poder currar de la marca MIO y el modelo Spirit V505 tv. (lo de la TV pues.. como que ne viene bien para los descansillos en el curro)
    El caso es que lo he actualizado en la página de Mio lo de los radares y demás, y mi gran sorpresa, es que no hay ni la mitad de los radares que hay en Madrid y el resto de España. (¡Se me olvidava! los mapas metido en el navegador son de Iberia)... el asunto, es que he estado mirando como puedo actualizarlos y no he visto nada de nada y todo lo que veo es soltando la pasta (si saber si son buenos o es un timo) ¡después de la que ya me he gastado! y no tengo ni un duro más para ello ( la pariente me corre a gorrazos si me gasto un durillo más)
    ¡Bueno muchachos! ¿ a ver si me podéis hechar una manita?
    ¡estoy seguro de que sí! besazos para todos
Working...
X