Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Añadir POIs a tomtom para iphone?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Añadir POIs a tomtom para iphone?

    Pregunta: Es posible añadir pois al tomtom en su versión para iphone?

    Imagino que esta pregunta se habrá hecho ya antes, pero no he sido capaz de encontrar nada concreto...

    A ver si alguien pudiera echarme una mano, de verdad estaría muy agradecido...

    Saludos a todos!
    pvt_1986

  • #2
    Hasta ahora en todos los tomtom los pois e iconos asociados van en la carpeta del mapa, me imagino que en el iPhone será igual. Haz la prueba y nos cuentas

    Comentar


    • #3
      Vaya, no me había dado cuenta de que contestaste... no me ha llegado el mail :(

      Lo probaré y os cuento... saludos!
      pvt_1986

      Comentar


      • #4
        Perfecto :)

        Es igual que con todos los teléfonos o tomtoms. Me ha costado un poquito encontrar la carpeta, puesto que la aplicación la instalé desde itunes, pero ha sido tan facil como copiar-pegar.

        Por si a alguien le viene bien, la ruta en la que tenia instalados los mapas ha sido la siguiente:

        User/Applications/BE08E..../Iberia.app/IberiaMap

        (Imagino que la parte en rojo cambiará en cada IPhone, es cuestión de probar y ver dónde está la carpeta Iberia.app...

        Saludos!
        pvt_1986

        Comentar


        • #5
          Bueno, ahora vienen las dudas...

          Alguien podría indicarme cómo cambiar la voz del tomtom para ponerla muda? NO SILENCIAR EL TOMTOM, sino callar las indicaciones pero sin silenciar el resto...

          Y otra pregunta, como se pueden configurar los pdis para que nos avise si hay alguno cerca? (Lo cual era muy útil con los radares...)

          Gracias y saludos!

          EDITO: Todo ello referido a la versión de tomtom para iphone, que no es la misma...
          pvt_1986

          Comentar

          Working...
          X