Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novato no, lo siguiente...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Novato no, lo siguiente...

    Buenas!!!! Mira soy nuevo en este foro y despues de buscar y buscar... pues mira os comento, no suelo usar nunca internet y soy demasiado patoso... soy joven pero estas tecnologias no son para mi, sabeis, eso de tener un mapa en la güantera e ir mirandolo esta muy bien pero cuando voy solo es un peligro... asique la novia cansada de mirar el mapa y harta de jugar al tetris para guardarlo otra vez en la guantera pues decidió regalarme un TomTom Go 720, pero bueno no me quiero enrollar y contaros mi vida, es simplemente que el mapa que viene es del 2007 y yo he estado buscando mapas y todo eso pero no encuentro nada!!!! solo veo a la gente decir que ya tiene los mapas y yo digo... TAN TONTO SOY QUE LO ENCUENTRAN TODOS MENOS YO??? (no contesteis, ya me contesto yo mismo: si!!!) jajajaja... entonces me gustaria que mas o menos me actualizarais a mi para despues poder actualizar mi gps... un saludo, gracias de antemano por vuestro tiempo en leerme y como no... FELIZ AÑO A TODOS!!!

  • #2
    Iniciado por Aspy Ver mensaje
    Buenas!!!! Mira soy nuevo en este foro y despues de buscar y buscar... pues mira os comento, no suelo usar nunca internet y soy demasiado patoso... soy joven pero estas tecnologias no son para mi, sabeis, eso de tener un mapa en la güantera e ir mirandolo esta muy bien pero cuando voy solo es un peligro... asique la novia cansada de mirar el mapa y harta de jugar al tetris para guardarlo otra vez en la guantera pues decidió regalarme un TomTom Go 720, pero bueno no me quiero enrollar y contaros mi vida, es simplemente que el mapa que viene es del 2007 y yo he estado buscando mapas y todo eso pero no encuentro nada!!!! solo veo a la gente decir que ya tiene los mapas y yo digo... TAN TONTO SOY QUE LO ENCUENTRAN TODOS MENOS YO??? (no contesteis, ya me contesto yo mismo: si!!!) jajajaja... entonces me gustaria que mas o menos me actualizarais a mi para despues poder actualizar mi gps... un saludo, gracias de antemano por vuestro tiempo en leerme y como no... FELIZ AÑO A TODOS!!!
    :bienvenido: Aspy

    Mira en Gps-experts.org, creo que encontrarás lo que buscas, hasta que decidas por que producto quedarte.

    Saludos
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
      :bienvenido: Aspy

      Mira en Gps-experts.org, creo que encontrarás lo que buscas, hasta que decidas por que producto quedarte.

      Saludos
      Buenas!!! gracias por tu bienvenida!!!! pero el producto que ya tengo es ese que he comentado el tomtom go 720 pero nose hacer nada!!! el ultimo mapa que viene es el del 2003 y no tengo ni idea de actualizarlo ni de donde encontrar uno nuevo... muchas gracias!!!

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Aspy Ver mensaje
        Buenas!!! gracias por tu bienvenida!!!! pero el producto que ya tengo es ese que he comentado el tomtom go 720 pero nose hacer nada!!! el ultimo mapa que viene es el del 2003 y no tengo ni idea de actualizarlo ni de donde encontrar uno nuevo... muchas gracias!!!
        Haber Aspy que pareces un poco corto :meparto: , mira en la página que te comenta Maiguelon gps-experts.org allí encontrarás lo que buscas, claro para probar :meparto3: si decides quedartelo una vez probado tendrás que comprarselo a los de las manitas rojas para que no se cabreen:poli: , ¿o nó? eso no estoy seguro :ansioso:

        Comentar


        • #5
          Iniciado por tini5agus Ver mensaje
          Haber Aspy que pareces un poco corto :meparto: , mira en la página que te comenta Maiguelon gps-experts.org allí encontrarás lo que buscas, claro para probar :meparto3: si decides quedartelo una vez probado tendrás que comprarselo a los de las manitas rojas para que no se cabreen:poli: , ¿o nó? eso no estoy seguro :ansioso:
          Como????? joder tio no te entiendo nada.... aver... YO YA TENGO UN TOMTOM 720!!!! solo necesito saber como descargar unos mapas actualizados y como se instalan y ya esta!!! jajajaja

          Pda: He estado mirando en gps-expert.net o como sea y ay no viene nada de nada, solo especificaciones del gps y ya esta...

          Comentar


          • #6
            Si miras bien el post de maiguelon verás que no es gps-expert.net sino gps-expert.org y ahí tienes muchas cosas que ver y leer para ponerte al día, no es difícil, solo hay que ponerse, que no quieres eso, te vas a San Google y te saldrán más foros que hablan de GPS, y como decía el anuncio "mira, compara y quédate con lo que quieras"
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #7
              Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
              Si miras bien el post de maiguelon verás que no es gps-expert.net sino gps-expert.org y ahí tienes muchas cosas que ver y leer para ponerte al día, no es difícil, solo hay que ponerse, que no quieres eso, te vas a San Google y te saldrán más foros que hablan de GPS, y como decía el anuncio "mira, compara y quédate con lo que quieras"
              pero vamos aver ya me he metido en esa pagina, unas 15 veces, pero enserio no hay nada!!!! yo tengo mi propio GPS solo necesito mapas!!! xDD

              Comentar


              • #8
                Aver pa que os entereis, me meti en la pagina oficial de tomtom y el mapa que quiero es este "Iberia (España y Portugal) v8.40" pero lo que si que no estoy dispuesto es a pagar los 45'95€ que cuesta la mierda de actualizacion, pero que se creen??? si la mayoria de correcciones la hemos hecho nosotros seguro!!! pero bueno si me podeis ayudar ahora que lo he especificado mejor... os doy mil gracias...

                Pda.: Creo que para llevar pocos dias usando internet no se me da nada mal no???

                Comentar


                • #9
                  Como te han respondido mas arriba entra en gps-experts.org te haces usuario y ahi encontraras todo lo que necesites del tomtom.

                  Saludos
                  http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por teki Ver mensaje
                    Como te han respondido mas arriba entra en gps-experts.org te haces usuario y ahi encontraras todo lo que necesites del tomtom.

                    Saludos
                    ya pero nose que pasa que en cuanto pongo mi direccion de correo y la vuelvo a poner como confirmacion me sale un mensaje raro!!! y he cambiado el correo electronico y sigue =.... "error en emailconfirmed error= acceso denegado" ese es el mensaje y no se quita

                    Comentar


                    • #11
                      Pues no se que decirte, yo estoy entrando normalmente, mira a ver si cuando intentas confirmar el correo por lo que sea quitas o pones alguna letra de mas.
                      Saludos
                      http://img529.imageshack.us/img529/8...3917fs7je8.png

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por teki Ver mensaje
                        Pues no se que decirte, yo estoy entrando normalmente, mira a ver si cuando intentas confirmar el correo por lo que sea quitas o pones alguna letra de mas.
                        Saludos
                        no es lo que he comprobado muchas veces pero na de na... y cambiando el correo pero na....

                        Comentar

                        Working...
                        X