Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas del tomtom one

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mapas del tomtom one

    Se que no es un nuevo tema, pero no sé nada de estos temas y me pierdo cada dos por tres.
    Tengo un tomtom one que me compré en Septiembre parece ser que por andar trasteando por internet le he cargado un map share que no es de tomtom y me marca unas velocidades máximas por las carreteras que no son reales, no se lo que he echo ni lo que tengo que acer para solucionarme el problema. ¿alguien me puede ayudar? si es así gracias, y si no lo es pues tan amigos como antes. Un saludo

  • #2
    Iniciado por catatule Ver mensaje
    Se que no es un nuevo tema, pero no sé nada de estos temas y me pierdo cada dos por tres.
    Tengo un tomtom one que me compré en Septiembre parece ser que por andar trasteando por internet le he cargado un map share que no es de tomtom y me marca unas velocidades máximas por las carreteras que no son reales, no se lo que he echo ni lo que tengo que acer para solucionarme el problema. ¿alguien me puede ayudar? si es así gracias, y si no lo es pues tan amigos como antes. Un saludo
    da un pokito mas de datos...
    tomtom one v????
    que navcore llevas????
    que mapa llevas???

    si no lo saves, pasame el archivo ttgo.bif que esta en la raiz de la sd o memoria interna, se abre con el block de notas.....
    BOICOT to tomtom devices

    http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

    elrincondedey somos tod@s

    http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

    Comentar


    • #3
      Hola, Dey. Imagino que esto parecerá una chorrada, pero yo estaba registrado en tu página, y ahora no se cómo entrar. Ya se que has tenido problemas y tal . Quería conseguir unos mapas y en tu página siempre encontré lo que buscaba. Si me pudieses ayudar, te lo agradecería mucho.

      Comentar


      • #4
        Dey, parece que he entrado...jejje. Pero no se seguro qué mapas necesito. Ese archivo que dices al otro usuario, copio el texto y lo pongo aquí del mío a ver si me puedes dar un poco de luz. Te lo agradeceré...
        [TomTomGo]
        DeviceName=TomTom ONE
        DeviceVersionHW=ONE (v8)
        DeviceSerialNumber=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        RamDiskVersion=20080818
        BootLoaderVersion=10012
        LinuxVersion=221804
        ApplicationVersionVersionNumber=8040
        ApplicationVersion=9619
        UserLanguage=Español
        UserName=PE7398C02635
        LastConnectionTime=Never
        GPSFirmwareVersion=
        BuiltInColorScheme0=Belgica
        BuiltInColorScheme1=Brittanica
        BuiltInColorScheme2=America
        BuiltInColorScheme3=Germanica
        BuiltInColorScheme4=Australia
        BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
        BuiltInColorScheme6=Greys
        BuiltInColorScheme7=Antarctica
        BuiltInColorScheme8=Africa
        BuiltInColorScheme9=Astra
        CurrentColorSchemeBuiltIn=0
        CurrentVoiceInfo=Norma
        CurrentMap=USA_and_Canada
        CurrentMapVersion=725.1905
        CurrentHomeLocation=32.70241,-117.19376,04th St (San Diego) - Mc Cain Blvd, San Diego CA
        Traffic=N
        CurrentFuelpricesType=
        CurrentFuelpricesTypeString=
        CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
        ValueRatio=B1pSX5dgNE3ybRES4g==
        Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic,PlusWeather,PlusEphemeris,PlusBuddies,PlusMobileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras,PlusFuelPrices,HDTraffic,PlusOnlineCamera,PlusTripReporting,HomeBackup,Romalermoc,Newyork,Newyork1Dot6,Caymann,Durham,CarSymbol,RDSTMC,Prague,SDSlot,InternalFlash
        SupportedPatchTypes=1F
        NrSupportedErrorTypes=132
        UserPatchDatVersion=102
        CompressedPatchVersion=150
        MapServerPatchDatVersion=104
        DeletedPoiDatVersion=200
        ServerLineIndexDatVersion=102
        ServerNameIndexDatVersion=102
        MapShareSupportedProviders=203
        CharacterSet=Latin-1

        Comentar


        • #5
          Me imagino que te contestara Dey que es un gran maestro, pero he leido algo de los v8 que de momento no eran demasiado recomendables por el bootloader que le ponian parece que hay problemas con las actualizaciones.
          En lo posible creo que deberias evitar esto.DeviceUniqueID=$$$$$ $$$$$ aqui te ponia tu navegador, aunque en esto soy todo un novato

          Comentar


          • #6
            Iniciado por pichy Ver mensaje
            En lo posible creo que deberias evitar esto.DeviceUniqueID=$$$$$ $$$$$ aqui te ponia tu navegador, aunque en esto soy todo un novato

            Así es;)

            Editado su post.

            Saludos
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • #7
              Está claro que yo soy más novato, porque no se bien a qué te refieres. Qué debo evitar?

              Comentar


              • #8
                Una pregunta???? ..bueno, dos... ¿como descargo los iconos de por ejemplo los hoteles, por que descargo el archivo dónde están sin problema pero el archivo de los iconos...no se como meterlo en el navegador (un tomtom one) y la segunda pregunta, ¿¿Dónde debo preguntar esto?? graciassss

                Comentar


                • #9
                  Aunque no es aquí, te lo contesto igual, los packs que sube Maiguelon (poida y ov2) ya llevan los iconos y los deberás poner en el mapa que vayas a usar.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • #10
                    Cuando entras en www.pdis.es / Descarga / Categorias, encuentras estas por lineas.... cada linea dispone de unos DISQUETES para descargar ficheros para cada navegador y al final de cada linea existe una LUPA.Pinchando en esa lupa, se habre el icono, solo debes hacer click derecho sobre el icono, Guardar como... y meterlo en la carpeta del mapa que uses en tu navegador (iberia map, western, etc...) junto con el OV2 (disquete) de esa misma categoría.

                    PD;"Cerciorate de que el nombre del OV2 y el BMP son el mismo exactamente salvo la extension, sino no te funcionará en tu navegador.)
                    ->

                    Comentar

                    Working...
                    X