Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como Instalar POI's de radares en tomtom START

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como Instalar POI's de radares en tomtom START

    Hola,

    Me he leido unas cuantas paginas del foro y buscado como instalar los pois de radares en el tomtom start, pero no encuentro como hacerlo.. En el tomtom one no tube problemas para meterlos, pero aqui no encuentro donde se meten pois nuevos.... he mirado en correcciones de mapa y tal pero no me deja ni meter ni activar pois nuevos.

    La versión que tiene es : 8.544

    Alguien me podría ayudar?

  • #2
    Busca la carpeta que tenga un fichero llamado CLINE.DAT, esa es la carpeta del mapa, y ahí van los pois

    Todas las versiones de tomtom gestionan los pois de la misma manera

    Comentar


    • #3
      Tomtom Start

      ¿Es posible descargar los radares en un tomtom start?
      Lo he intentado pero no puedo meter los sonidos.

      Un saludo.

      Comentar


      • #4
        A mi me pasa lo mismo tengo un tomtom start puedo meter los radares como POI pero no me salta el sonido al acercarme a ellos.
        No se como meter los sonidos.
        Saludos

        Comentar


        • #5
          Ya has posteado en otro tema similar, como debe ser, y donde vas a ser respondido.

          Así que éste sobra y lo cierro

          Comentar


          • #6
            En el menú/opciones (llave inglesa) vas a administrar POIs y allí a avisar si hay poi cercano.

            Allí programas los avisos uno a uno con su distancia y su sonido

            Comentar


            • #7
              Buenos días, gracias por la ayuda pero mi tomtom start es nuevo y no tiene la opción que me indicas, está capada la opción de avisar cuando se aproxima un POI.
              Hay otra forma??

              Saludos

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Jaime26 Ver mensaje
                Buenos días, gracias por la ayuda pero mi tomtom start es nuevo y no tiene la opción que me indicas, está capada la opción de avisar cuando se aproxima un POI.
                Hay otra forma??

                Saludos
                Hola.

                Yo tengo un Start y lo que hice fue mediante unos ficheros desbloquear todas las opciones que puede tener un Start que son bastantes. Despues de esto puedes hacer todo lo que quieras con los radares. A mi funcionan perfectamente.

                Hasta luego.

                Comentar


                • #9
                  Gracias Wolfencio, me podrías decir cuales son eso ficheros y de donde me los puedo descargar??

                  Saludos

                  Comentar


                  • #10
                    Por favor que alguien me responda... Voy a hacer un viaje a final de semana y quisiera tener mi tomtom start actualizado con los rádares.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por wolfencio
                      Hola.

                      Yo tengo un Start y lo que hice fue mediante unos ficheros desbloquear todas las opciones que puede tener un Start que son bastantes. Despues de esto puedes hacer todo lo que quieras con los radares. A mi funcionan perfectamente.

                      Hasta luego.
                      Hola wolfencio me puedes decir donde puedo encontrar esos ficheros??

                      Comentar


                      • #12
                        Instalar radares en TT

                        Veo que después de dos años y medio sigue sin aclararse la pregunta.
                        Al segundo día ya me pregunto si ha valido la pena darme de alta como premium.
                        Vale, he descargado el archivo pero ¿qué hago con él ahora?

                        Comentar


                        • #13
                          Aún lo que te contesté en el otro hilo, pásate por GPS-EXPERTS ya que allí si hay gente que tiene otro tipo de dispositivos y a lo mejor te ayudan de otra manera, no creo que sea muy distinto, aunque viniendo de tt cualquier cosa es posible.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • #14
                            Para instalar radares y pdis de terceros en TomTom Start 20 Series, Start 60 y similares que utilicen el programa MyTomTom, consultad el siguiente manual...



                            Saludos... ;-)
                            Editado por última vez por Logan; 23/09/2013, 15:44. Razón: Ampliar información

                            Comentar


                            • #15
                              Compi Logan, dependiendo del modelo START pueden trabajar con Tomtom Houm o con My tomtom.
                              que nos digan el modelo exacto y ya les diremos con que pueden meter los radares y pois.

                              saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X