Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda tt6 sobre emulador wm5 en portatil

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda tt6 sobre emulador wm5 en portatil

    creo que lo tengo todo pero me parece que no me coge la antena gps por USB. ¡algien me puede decir como poner? Administrador de dispositivos en XP está el USB en COM9 y dentro del tt6 he probado los diferentes adaptadores con com9 pero creo que no va. Por cierto, donde puedo descargar tt8 para pc ???
    gracias de antemano

  • #2
    No existe versiones de tomtom para PC, como bien dices, emulas en el PC una PDA virtual, a la que instalas y ejecutas programas para la misma.
    El caso que mencionas es complejo, de siempre la emulación COM sobre USB da muchos problemas.

    Trata de encontrar un programa simple de gestión de GPS que lea los datos del mismo nada más (datos NMEA) a ver si logras por lomenos conectar bien el GPS

    Comentar


    • #3
      gracias pero no te entiendo, es más, aunque logre conectar bien el gps, desde donde se hace, desde el xp o desde el wm5??

      gracias de nuevo

      Comentar


      • #4
        El GPS deberás primero conectarlo bien desde XP, y luego en el win mobile de la PDA.

        El emulador creo que en el fichero de arranque hay que meter un parámetro.

        Es muy técnico el tema, si no controlas mucho me parece que te toca pedir ayuda de un informático

        Comentar

        Working...
        X