Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Siento no poder ayudarte,tengo un 510 y no pierde la hora al desconectarlo.Seguro que algun compañero que tenga el ONE te lo resolverá,un poco de paciencia.
    Salu2

    Comentar


    • #17
      Tranquilo que es muy sencillo,entras en la web de KACHOPERRO,pinchas en el enlace POIS DE RADARES,lee con atencion y sigue los pasos que se te indican y finaliza la instalacion con la activación de los radares.Ya diras como te ha ido.
      Salu2

      Comentar


      • #18
        Iniciado por gem Ver mensaje
        El tomtom ONE cuando se apaga pierde la hora, sincronizarla con los satélites es fácil, hay una opcion en el menú, pero me gustaría encontrar algún truquillo para:
        • Configurar la zona horaria, y no tener que ajustar manualmente la hora al consultar la del satélite.
        • Sincronizar automáticamente la hora. Algún comando que se ejecutase al encender el aparato y ajustase la hora en cuanto esté disponible un satélite.


        ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

        Gracias.
        Yo tengo un tomtom one v1 y me pasa lo mismo, y deducido yo solo que es como tiene menos bateria k los 310,510,910, por eso la ora no la guarda,no te pienses k va mal
        Tomtom one

        Comentar


        • #19
          Duda Tomtom ONE IBERIA + Mapa Francia

          Saludos a tod@s, mi duda es que teniendo los mapas iberia y de francia (cada uno en su carpeta, aunque en la misma SD) como planifico un viaje al sur de Francia?
          Mis pruebas no me permiten realizar la planificacion avanzada al NO comunicarse los dos mapas. Tendria que planificar hasta la frontera y andar canviando de mapa cuando cruzo la frontera de un pais a otro planificando desde frontera a destino?
          Veo que la respuesta sera: ponte el mapa de EUROPA, cierto, pero entonces otra duda, tiene ese mapa los detalles de pequeñas poblaciones o al ser general de EUROPA solo detalla grandes ciudades?
          Espero vuestras repuestas para decidir que mapa me llevo.

          Gracias por la ayuda a un novato del Tomtom. :confused:
          Samot - tomaS
          T A R R A C O

          Comentar


          • #20
            Que uno de los mapas sea versión PLUS, así planearás la ruta de ciudad a ciudad, luego si toca cambias al detallado del pais

            Comentar


            • #21
              RE

              Muchas gracias por tu respuesta y sobretodo por tu gran labor que ha muchos nos sirve de gran ayuda :)
              Samot - tomaS
              T A R R A C O

              Comentar


              • #22
                novato gps

                Hola,tengo el gps tomtom one, que podria hacer para meterle mapas nuevos,poder ver divx ,windows mobile,actualizarlo,etc, sin gastarme dinero?me podeis ayudar?soy novato,asias

                Comentar


                • #23
                  Muy buenas, majo.

                  Sólo tienes que mirar un poco, tanto por este foro, como por otros existentes que tratan de los mismos temas, y seguro que encuentras algo interesante.

                  Un saludo.

                  Comentar


                  • #24
                    Y no repetir los mensajes por doquier, añado yo.

                    Date una vuelta por elrincondedey.es

                    Borro el otro mensaje y muevo éste. Un poquito de por favor, leñe

                    Comentar


                    • #25
                      Aclarar Duda.

                      Recientemente He Comprado El Tomtom Go 710, Edicion Guia Campsa, Resulta Que Me Dieron La Web Del Kachoperro, Para Actualizar Los Radaes Fijos, MÓviles, Alcoholemia Etc.
                      La Web Explica Muy Bien Como Hacerlo, Yo Segui Al Pie De La Letra El Procedimiento De Descarga De Los Ficheros Ov2, Ogg Y Bmp. Pero Aunque Estan Metidos En La Carpeta Western Europe, No Me Los Reconoce, Y No Me Salen Los Pdis De Radres En "activar Pdi". Al Parecer Consulte Con La Web Oficial De Tomtom Y Ponia Que Las Camaras De Seguridad Estan Integradas Totalmente En El Sistema De NavegaciÓn. La ActualizaciÓn De Dichas Camaras Es De Pago. ¿que Debo Hacer Para Que Mi Tomtom Me Reconozca Los Radares Del Kachoperro? Mi Version Instalada Recientemente Es La 6.525. Gracias. Un Saludo.

                      Comentar


                      • #26
                        Ayuda con tomtom go 300

                        Hola, espero que me perdoneis un poco mi egoismo o mi comodidad en cuanto a que seguramente si buscara y buscara daria con la informacion que me podeis dar. Pero la verdad es que el tema me tiene frito. Llevo con un tom tom go 300 que me ha pasado un amigo para que se lo actualice (el no sabe moverse con el pc) ya no se cuantas y cuantas horas. Me he bajado el navigator 6, lo copio tal como dicen las instrucciones a la tarjetita y nada de nada. Luego he probado con otro archivo y tampoco. Ahora lo tengo actualizado con la nueva version de la pagina oficial del tomtom. Pero claro, lo tengo a pelo, sin mapas ni nada de nada. Tengo una copia de seguridad de lo antiguo que tenia. Pero ademas lo estoy haciendo con otra tarjeta que ha comprado el de dueño de 1GB ya que la que tenia era justita de capacidad (solo 256 MB). Bien, mi consulta es la siguiente. Que deveria hacer para dejarle el tomtom lo mas actualizado posible?. A el le da igual lo del extranjero ya que no viaja alli, pero por lo demas me gustaria ponerle lo maximo posible. La verdad es que me pego un lio con las actualizaciones de gps y pda + que si una version, que si otra. Por eso en vista de mi exito y esperando que no os sea mucha molestia os realizo esta consulta para poder ir un poco al grano porque ya tengo el coco como un bombo del tomtom este :( .

                        Esperando no molestaros mucho, os envio un saludo a todos ;)

                        Comentar


                        • #27
                          Hola.
                          Asegúrate de que cada archivo *.ov2 tenga exactamente el mismo nombre que sus correspondientes *.bmp y *.ogg. Imagino que el mapa que estas usando es el Western Europe, ya que los tienes que meter en la carpeta del mapa que uses.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • #28
                            Un novato con ganas de aprender, saber y aportar con muchas ganas...

                            Enhorabuena a todos x esta comunidad me parece alucinante, solo necesitaba ayuda sobre como entendaer algunos temas que me suenan a chino ( me imagino que casi todos empezariais así ).
                            Me acabo de comprar un Tomtom One XL y
                            A) quisiera bajarme los radares, Q me recomendais,
                            1.- x categorias,
                            2. x grupos ( aqui se incluyen imagen y voz?)
                            3.- x Packs
                            Por que?

                            B) Este TomTom es modelo 5 o 6 ( x esto de bajar los Radares de uno u otro )

                            C) Que significan los POIS.DAT? es conveniente remplazar el existente en el TomTom? Por que?

                            D) algunos consejos practicos

                            Gracias y perdonar el latazo!!

                            PD: No se si lo estoy haciendo bien así, es la primera vez que me meto a un foro...

                            Comentar


                            • #29
                              Un Recien llegado con ganas de aprender, saber y aportar...

                              Enhorabuena a todos x esta comunidad me parece alucinante!!, solo necesitaba un poco de ayuda de los más expertos sobre como entender algunos temas y asuntillos que actualmente me suenan a chino ( me imagino que casi todos empezariais así y espero en breve tener vuestro nivel).
                              Me acabo de comprar un Tomtom One XL y
                              A) quisiera bajarme los radares, Q me recomendais ( Recordar q soy novato:
                              1.- x categorias,
                              2. x grupos ( aqui se incluyen imagen y voz?)
                              3.- x Packs

                              Por que?

                              B) Este TomTom es modelo 5 o 6 ( x esto de bajar los Radares de uno u otro )

                              C) Que significan los POIS.DAT? he descubierto que existe uno en el TomTom, es conveniente remplazarlo? Por que?

                              D) Donde puedo bajarme algunas voces?

                              Gracias a todos de antemano x vuestra ayuda y perdonar el latazo, en breve me tocarña a mi enseñar estas cositas...

                              PD: No se si lo estoy haciendo bien así, es la primera vez que me meto a un foro...

                              Comentar


                              • #30
                                He aquí mi consejo:

                                Pásate por la Web del Kachoperro

                                Allí tendrás toda la info necesaria y superbien explicada sobre el tema de los radares. Con descargas para los archivos de radares, iconos y voces.

                                Sobre si tu TT One XL lleva TT5 o TT6, no tengo ni idea lo siento (aunque me imagino que llevara TT6)
                                Saludos desde Coruña.

                                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                                Comentar

                                Working...
                                X