Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Ayuda novato !!

    hola, soy nuevo y no se si alguien le pasa lo mismo.
    tengo la pda con el tomtom, es una poco antigua pero siempre me ha funcionado bien. Pero desde hace un mes no me deja poner los POIS de los radares ya que una vez he puesto los POIS no me deja abrir ni el tomtom ni el checkPoint. Que puedo hacer si quiero k me salgan los radares i que me funcione?

    Gracias.

  • #2
    Es raro. Trata de instalar de nuevo los POIs y los iconos, igual hay un archivo corrupto.

    Porque la peor conclusión sería que la tarjeta de memoria está empezando a fallar.

    Comentar


    • #3
      Mi Problemilla

      Buenas a todos

      Vengo a este Foro a pediros un pelin de ayuda.
      Ayer escribí en el foro general presentándome y exponiendo mi problema, a lo que me han recomendado que lo escriba por aki que seguro que podréis ayudar.
      La cuestión es esta:

      Hace unos días adquirí un tomtom one XL de Europa, he querido meter los radares de esta pagina exactamente los del día 21 de este mes de julio, y después de hacer todo lo que se pedía llegue a la parte de meter todos los archivos en la carpeta que se me indicaba en vuestra pagina, y mi sorpresa fue, que no tenia espacio suficiente en su disco duro interno.
      Viendo esto, he puesto una tarjeta de memoria sd de un Gb, y así metiendo todos los archivos originales del tomtom en la tarjeta y después haciendo todo lo demás que se tenia que hacer para meter los radares conseguí terminar con todas las operaciones que me indicaban.
      Mi sorpresa vino, cuando ahora intento meter una ruta o una dirección y al poner las primeras letras (dos o tres...) se bloquea y se resetea, reiniciándose solo. (Esto lo hace cuando esta con la tarjeta de memoria, que es en donde he podido instalar todo. Si lo pongo sin la tarjeta, es decir con el disco duro a pelo, si que me deja, solo que no están los radares).

      Si alguien entendido pudiera responderme se lo agradecería muchisimo!!!!!! ya que como se ve necesito un empujoncito.

      muchas gracias por adelantado.

      Raquel

      Comentar


      • #4
        Cuélganos un pantallazo del contenido de la carpeta del mapa, para que veamos qué se puede eliminar

        Comentar


        • #5
          vale esto es lo que tengo en la carpeta



          lo pongo asi, vale?

          creo que se vera.
          saludos

          Comentar


          • #6
            A ver que no me aclaro, ¿el tomtom xl tiene a la vez disco duro y tarjeta??

            Si lo que te da es que la tarjeta no tiene más capacidad, la solución sería ver que no esté echada la pestaña lock de seguridad de la SD, y si así no va es que efectivamente está llena, te tendrías que comprar una de mayor capacidad y hacer trasvase de datos (las SD de 2 gigas están tiradas de precio, y te cabrían más mapas, de Europa por ejemplo)

            Comentar


            • #7
              Intentare ver si con eso funciona.
              Muchas gracias por contestar.

              saludos

              Comentar


              • #8
                ayuda please

                hola en primer lugar presentarme,me llamo miguel y me acabo de comprar un tom tom new one iberia,le he puesto le mapav.605.0,me gustaria saber si esa version es buena,o que me dijerais cual es la recomendada y como conseguirla,gracias,y otra cosa,donde puedo conseguir el tema de los radares,como se instalan y demas,muchas gracias....

                Comentar


                • #9
                  Pues hombre, es demasiado antigua, yo probaría la versión 675.1409, o si no te la admitiera, la 660.1423.

                  Para empaparte del tema, visita nuestra web amiga www.elrincondedey.es

                  Comentar


                  • #10
                    gracias

                    gracias por la ayuda,he conseguido la version 6.560,esta q tal es?,como puedo pasar el tema de los radares que ya tenia antes a esta nueva version??gracias de nuevo,creo que es copiando la carpeta iberia-map de la version antigua (donde tenia los radares) a la version nueva???

                    Comentar


                    • #11
                      Los Radares funcionan como siempre... mete esto en la Carpeta de Iberia Map:

                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        Ayuda novato !!

                        Wuenas a tod@s!
                        Necesito algo de ayuda para poder instalar los radares en un Tom Tom One New Edition que me han regalao...he estado mirando diferentes foros y veo q hay varios tipos...no se ni por dnd empezar la verdad.
                        Se tienen que copiar en alguna carpeta de la tarjeta de memoria?? Te avisan con tiempo? No se...he estado mirando la pag de kachoperro y veo de descargar un par de archivos, pero no se si sirven para el tomtom que tengo...
                        Perdon por mi ignorancia! XD

                        Espero que me ayudeis...Asias!!:D

                        Comentar


                        • #13
                          Ayuda Urgente Por Favor !!!!!

                          Tengo :

                          TOM TOM GO 500

                          Dispositivo AK8SN B2EUE
                          Apl. 5.440 (5647/051206) SO:1008
                          30 mb de RAM (libre: 5.9 mb)
                          GPS V1.21, Inicio 3.32
                          Mapa : "Iberia_Plus-Map" v571
                          Idioma: Español

                          Necesito actualizarlo y no se ni donde ni como !! LO QUE DARIA PORQUE ALGUN ENTENDIDO VIVIERA CERCA MIO !!!

                          Comentar


                          • #14
                            No pongas mensajes repetidos, no por eso te harán más caso. En vez de andar posteando por doquier ponte a leer la contestación que te he dado en tu otro post.

                            Y para otra, en vez de prisas ponte con ello antes.

                            Cambio, corto y cierro

                            Comentar


                            • #15
                              Actualización TomTom One

                              El tomtom ONE cuando se apaga pierde la hora, sincronizarla con los satélites es fácil, hay una opcion en el menú, pero me gustaría encontrar algún truquillo para:
                              • Configurar la zona horaria, y no tener que ajustar manualmente la hora al consultar la del satélite.
                              • Sincronizar automáticamente la hora. Algún comando que se ejecutase al encender el aparato y ajustase la hora en cuanto esté disponible un satélite.


                              ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

                              Gracias.

                              Comentar

                              Working...
                              X