Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola Angelit1, creo que es mejor que realices la consulta en el hilo de Tonto :censura: o que los administradores lo muevan, este hilo es de Pois/Pdis

    Salu2
    El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

    BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

    NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

    Comentar


    • ayuda!! me estan estafando????

      me quieren vender algo no se bien bien que es si un programa o que para modificar mi tomtom xl y poder ver los graficos como los nuevos (con los carriles dibujados) osea que si ahy tres carriles pues que se ven por separado y todo eso. o simplemente me quieren sacar la pasta .
      en fin si se puede o si es posible hacer eso sabeis donde puedo encontrarlo muchas gracias de antemano felicitar este foro llebo rato ojeando y es flipante saluditos chao :confused:

      Comentar


      • ayuda por favor

        acabo de comprar un tomtom go 750 .mi movil es un blackberry 8100
        llevo varios dias intentando conectar los manos libres pero no hay manera y eso que esta todo bien
        alguien me puede echar una mano
        gracias antemano

        Comentar


        • hola a todos buenas noches.... soy nuevo en esto, tengo un mio c230 y prende bien. me reproduce imagenes y musica pero cuando quiero navegar ya no me quiere arrancar y me pone lo siguiete:
          no se puede abrir esta aplicacion debido a que falta algunos archivos. recupere los datos de mapas desde el DVD o reinstalar el sistema.
          alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para reinstalar el sistema ??? muchas Grs.

          Comentar


          • Hola, soy nuevo y no tengo ni idea , me regalan un GPS Nokia 330 y tiene el Route 66 esta sin actualizar(año 2006) sabeis si le puedo poner el TomTom, o actualizar el Route 66 con radares etc... GRACIAS .

            Comentar


            • Hola, muy buenas !

              Saludo a tod@s los foreros, soy nuevo por aqui. A ver si alguien puede darme una ayudita.
              Tengo un xl iq routes 340 con mapa Europa Central y Occidental v.8.35.

              No tengo idea de como puedo cambiar los mapas o actualizar radares, ademas de ser un poco....ignorante en el tema informatico.

              Como debo hacerlo ? Gracias de antemano , y perdonen las molestias.

              Salud@sssss a tod@sssssss.

              Elvell:)

              Comentar


              • hola yo tengo un tomtom one y quisiera actualizar loas mapas de españa y portugal y no tengo ni idea, porfavor ayudarme

                Comentar

                Working...
                X