Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ Mas errores de medición !!!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¡¡¡ Mas errores de medición !!!

    Fallo en la medición 27-07-2007
    Multado un conductor por el error de un radar, que midió 235 kms/hora

    Un conductor de autobús ha sido sancionado por un error de medición en un radar de la A-8, que registró que el vehículo circulaba a una velocidad de 235 kilómetros por hora, según informó hoy el comité de empresa de TCSA, empresa concesionaria de Bilbobus y parte de Bizkaibus.

    El comité señaló que se trata de una denuncia 'totalmente absurda' y que si bien es cierto que la velocidad en la A-8 está limitada a 80 kilómetros por hora, el autobús multado 'está limitado a una velocidad máxima de entre 80 y 85 kilómetros por hora'.

    En una nota, el comité de empresa de TCSA aseguró que el departamento vasco de Interior ha reconocido que se trata de un error en la medición de uno de los radares colocados a lo largo de la vía, y que el fallo está relacionado con la longitud de los autobuses.

    La representación de los trabajadores de TCSA reclamó al citado departamento que paralice los controles de velocidad por radar en la A-8 y en las vías adyacentes 'hasta la resolución del error admitido'.

    Asimismo, exigió 'la anulación de todas las multas en vigor y de las sanciones impuestas en los últimos tiempos a los conductores de Bilbobus y Bizkaibus' porque 'es inadmisible jurídicamente que se puedan iniciar procesos sancionadores contra profesionales cuya herramienta de trabajo es el permiso de conducir, cuando la propia Administración es consciente de un fallo de estas características en los equipos de medición de velocidad'.

    Fuente: Terra Actualidad - EFE
    Descargas Directas de Radares Internacionales

    http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

  • #2
    La verdad es que es acojonante la indefension que sufrimos los conductores, porque claro si me sale una multa a mi conduciendo mi coche a esa velocidad, ya puedo remover cielo y tierra que me crucifican.

    Saludos

    Comentar


    • #3
      La noticia es alucinante, aún asi la nota de prensa del comité de empresa también es graciosa, pues los autobuses que utilizan limitador de velocidad lo ponen entre 100-110 kms/hora que es la velocidad máxima a la que pueden circular.

      Asi que.... eso de limitación a 80-85, en fin...

      Lo de la indefensión es de toda la vida, para multarte vale la palabra de uno, y eso será así siempre.
      Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
      Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

      Comentar


      • #4
        Depende si es un bus urbano si que tienen una limitacion mas baja por un tema de suspensiones..... no es lo mismo un bus urbano que de linea por ese motivo los limitadores estan programados con limites distintos.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Strong Ver mensaje
          Depende si es un bus urbano si que tienen una limitacion mas baja por un tema de suspensiones.....
          Más bien porque los urbanos pueden llevar personas DE PIE, de ahí la limitación de 80.

          Es una aberración lo de los radares. A la que el coche es largo, brilla o sea de color marrón... me imagino la cantidad de multas injustas que se están cobrando

          Comentar


          • #6
            Os acordáis que los mossos d'esquadra pillaron con el radar a una caravana arrastrada por un coche que iba a 218 km/h por la autopista, al final fueron 8 los vehículos pillados por este mismo radar a 218Km/h. entre ellos una furgoneta grande y vieja, que no pasaba de los 90-100 Km/h.

            Gracias a que fueron varios los “cazados” se retiro el radar para su verificación.

            El radar en cuestión es este:
            F090 JAAM C-14 Km 13.9 La Selva DIR Reus 1,146320 41,20464

            Descargas Directas de Radares Internacionales

            http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

            Comentar


            • #7
              cualquier dia sale el del carrito del helado tambien a 260 y claro no le sacaran la multa por INDEFENSION, pero señores es lo que hay y ademas el personal tragal y a callar.................

              Comentar


              • #8
                [YOUTUBE]4upu56NQCT0[/YOUTUBE]


                un toque de humor en este valle de lágrimas :D
                http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                Comentar


                • #9
                  Lo mejor es el careto del abuelo en el tractor :D
                  Saludos desde Coruña.

                  Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                  Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                  Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                  (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                  http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                  Comentar


                  • #10
                    Es lo de siempre, habra cien radares que estén descalibrados, que no pasen controles etc etc y mientras nadie denuncie alguna irregulaiagur que siguen recaudando......

                    Aunque visto lo visto a diario no me extrañaría que un bizkaibus fuera 235 :D pero técnicamente lo veo improbable:rolleyes: :rolleyes:

                    Comentar

                    Working...
                    X