Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Avisadores de RADAR mediante GPS en el mercado en España

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Avisadores de RADAR mediante GPS en el mercado en España

    Muchos pensabamos que compras un avisador de radares de esos que nos anuncian por la radio y/o la tele, lo pones en el salpicadero del coche y puedes ir como te parezca en cada momento pues por tu seguridad te irán avisando cuando te acerques a un radar.

    Mi nick ya os dice de mi habilidad para todos estos temas. Pues bien, hay mucho ‘karajote’ suelto que piensa que esos chismes se actualizan solos, mediante el GPS y una vez hecha la inversion te puedes olvidar. Con el tiempo y alguna que otra multa te percatas de que el aparatejo tienes que actualizarlo cada poco puesto que cada día hay más artilugios que, por un€stra s€guridad, se instalan en los ‘puntos negros’ de nuestra red viaria, preferentemente en autovías.

    El tema es el siguiente. Prescindiendo de las prestaciones de cada aparato, ¿Cuáles tienen su base de datos más fiable y con las mejores actualizaciones?.

    Dejo la pregunta en el aire y espero de los usuarios que vayan poniendo sus experiencias para beneficio de los ‘karajotes’ como yo. Nos tenemos que mentalizar que un buen GPS, si no tiene la mejor información sobre la localizacion de los radares NO SIRVE DE NADA y es un dinero tirado a la basura.

    Por mi parte deciros que poseo una HTC 3300 que actualizo con los pois que sube semanalmente kachoperro .
    Que vivan los pardillos en prácticas :D

  • #2
    Esperate proximamente tendras un avisador GPS que dejara en ridiculo en precio y calidad de la base de datos a todos los que hay en el mercado.

    Saludos

    Comentar


    • #3
      Iniciado por Strong Ver mensaje
      Esperate proximamente tendras un avisador GPS que dejara en ridiculo en precio y calidad de la base de datos a todos los que hay en el mercado.

      Saludos
      Gracias. Lo cierto es que ahora empezaré a usar el coche con mas frecuencia que lo hacía y me estoy planteando instalar un copi, pero con todo lo que leo por ahí que si dependiendo del numero de serie funciona o no funciona... acojona tirar la pasta.
      Que vivan los pardillos en prácticas :D

      Comentar


      • #4
        Pasate por www.todoradares.com alli tendras buena informacion, aunque creo que algun amiguete podra hecharte un cable.

        Puedes creerme que merece la pena, los nuevos 975 con software retocados llegaran proximamente a España.

        Saludos

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Strong Ver mensaje
          Pasate por www.todoradares.com alli tendras buena informacion, aunque creo que algun amiguete podra hecharte un cable.

          Puedes creerme que merece la pena, los nuevos 975 con software retocados llegaran proximamente a España.

          Saludos
          precisamente ese es el que pretendo pillarme en cuanto estén disponibles, que no te quepa duda
          Que vivan los pardillos en prácticas :D

          Comentar


          • #6
            Hola a todos.

            Tengo un amigo que lleva en una scenic un caza-palomitas. El problema es que quiere acoplar un cono y no sabe donde ubicarlo ya que no se la puede meter mano por espacio a la scenic. La intencion es que no se escape ninguna palomita y las recoja todas todas. jijiji

            Algun consejo?

            Saludos.

            Comentar


            • #7
              Si no le entra, mi consejo es mejor bien ubicada la antena que colocarla mal para poner el cono, pues cogera menos palomitas

              Saludos

              Comentar


              • #8
                Gracias Strong.

                Saludos.

                Comentar


                • #9
                  ¿Palomitas de maiz?¿Tanta temperatura coge el Scenic que hace palomitas?¿O será por las microondas?

                  Comentar


                  • #10
                    jajajajajajaj

                    SI SI, por mi zona no hace mas que coger temperatura el scenic y no veas la cantidad de palomitas que llego a hacer a lo largo del dia. jijijiji

                    Se ve que las microondas y la scenic NO se llevan bien.

                    Saludos.

                    P.D. La idea de las palomitas me la dio MC.jajaja

                    Comentar


                    • #11
                      Ya empezamos con que si la abuela fuma... o deberia decir "come palomitas" ??? En fin a mi no me metais en estos fregaos que despues tengo que cambiar de cocha, casa y familia... jiiijij
                      ->

                      Comentar

                      Working...
                      X