Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compra Movil+pda+gps todo en uno ¿cual?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por rosende50 Ver mensaje
    Pues yo tengo, una htc touch2 y si lleva gps integrado
    y es igual que la foto que puse ?????

    de todo modo la mía la tengo en el SAT y cuando me la traigan la comprobare otra vez.

    dime como accedes en la antena gps y si llevas una rom original o cocinada Por Favor.

    saludos

    Comentar


    • #17
      Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
      Ahora entiendo ese lenguaje, gracias, pero ....

      ¿Por qué Android y no Windows Mobile? Me refiero a .. ¿qué ventajas tiene Android sobre Windows Mobile?

      Saludos
      Charly , como te dice Mc , el android es el futuro de los telefonos. es mucho mas configurable que el windows, tienes muchos mas aplicaciones tanto gratuitos y tambien "gratuitos" ya me entiendes jejejejeej

      te digo tambien otra cosa , todas las personas o casi todas que conozco que han tenido windows y han probado el android ,no quieren ni ver el windows jejejejeje

      eso si ,si estas acostumbrado al windows (como lo estaba yo) te costara en el principio de adaptarte, pero no es tan dificil que parece.

      una vez que le pilles el truco ya es mas facil i mas intiutivo.

      saludos

      Comentar


      • #18
        Gracias por vuestras instructivas respuestas.


        "El que pregunta una vez es estúpido durante 5 minutos. El que nunca pregunta es estúpido toda la vida." (Proverbio chino)

        Saludos
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • #19
          Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
          Gracias por vuestras instructivas respuestas.


          "El que pregunta una vez es estúpido durante 5 minutos. El que nunca pregunta es estúpido toda la vida." (Proverbio chino)

          Saludos
          Como que Gracias ,solo eso ??????? jajajajajaajajajaaj

          por lo menos unas birras no jojojojojojojjjo

          venga Charly , si tienes cualquier duda ,pregunta no te cortes.

          saludos amigo

          Comentar

          Working...
          X