Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Compra Movil+pda+gps todo en uno ¿cual?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Compra Movil+pda+gps todo en uno ¿cual?

    Buenos dias a todos,

    Pues la pregunta del millon, ¿cual me compro? (ya que mi Airis NC05 ha muerto) quiero ponerle el tomtom, me gustaria que tuviese conexion para una antena externa GPS (la tengo una instalada en el coche con la pda y me coge los satelites a la primera ).


    Muchas gracias y un saludo.
    JL

  • #2
    Iniciado por valdetoc Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

    Pues la pregunta del millon, ¿cual me compro? (ya que mi Airis NC05 ha muerto) quiero ponerle el tomtom, me gustaria que tuviese conexion para una antena externa GPS (la tengo una instalada en el coche con la pda y me coge los satelites a la primera ).


    Muchas gracias y un saludo.
    JL
    Buenas viendo tus necesidades creo que en principio la verdad no tienes muchas limitaciones ya que hoy en dia casi todos los terminales con pantalla tactil cumplirian esa funcion a la perfeccion(imagino que la antena la conectaras mediante bluetooth?????) en principio te comento algunos modelos de la marca Samsung más que nada porque es la que conozco bien. Existen los famosos Omnia que ya podras ver por los foros que la gente los usa pero yo te recomendaria que o fueras a por su segunda version o el Samsung GT-S8000 son mas modernos han corregido algunos errores de su primer modelo incluso la duracion de la bateria y temperatura es mejor. Ademas de incorporar todas las nuevas tecnologias.
    Saludos.
    Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
    Multimarca VS Kaiser

    Comentar


    • #3
      muchas gracias por la respuesta, ¿Aconsejeais alguna PDA+GPS aunque no lleve telefono?

      Comentar


      • #4
        Aunque pueda parecer una respuesta interesada

        Yo tengo una PDA Dell AXIM v50 y un receptor GPS de la marca i-Trek, que me va muy bien.
        Las PDAs de Dell, como casi todos los productos Dell, dan muy buen resultado.
        No me ha dado ningún fallo salvo cuando se ha quedado sin batería, porque ya sabes que se borran todos lo programas que no esten en la SD.

        Si estás interesado, te los puedo vender a buen precio.

        Comentar


        • #5
          En principio cualquier terminal de HTC que incorpore GPS te viene a la perfección.

          Cuál en concreto es ya cosa de gustos particulares y presupuesto. Ahora por ejemplo tienen las HTC Touch 2 casi todas las operadoras por el entorno de 60 euros.

          Lo mejor es que las cojas en la mano y elijas

          Comentar


          • #6
            ¿En el HTC Touch 2 se puede cargar el tomtom?

            Un saludo y muchas gracias por las respuesta.

            Comentar


            • #7
              Iniciado por valdetoc Ver mensaje
              ¿En el HTC Touch 2 se puede cargar el tomtom?

              Un saludo y muchas gracias por las respuesta.
              Buenas como dice kachoperro lo mejor para mi es ver ademas tienes una inmensa variedad de terminales que incorporan el GPS en todos ellos puedes instalar el navegador que quieras eso si vigila que sea GPS y no A GPS que ya he visto algun listo en las tiendas tongando a los clientes.
              Wikipedia(Un receptor A-GPS o GPS asistidoPlataforma S60 puede solucionar estos problemas de diversas formas mediante el acceso a un Servidor de Asistencia en línea (modo "on-line") o fuera de línea (modo "off-line"). Los modos en línea acceden a los datos en tiempo real, por lo que tienen la necesidad de tener una conexión de datos activa con el consiguiente coste de la conexión. Por contra, los sistemas fuera de línea permiten utilizar datos descargados previamente.).perdon por el tocho

              Saludos
              Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
              Multimarca VS Kaiser

              Comentar


              • #8
                Te recomiendo la HTC HD2. Va de maravilla. Los satélites los coge rápidamente. La pantalla es grande (puesta en el salpicadero del coche, se agradece). Se le puede instalar cualquier navegador actual (tomtom, iGO, etc). Yo tengo instaldos varios y funcionan perfectamente. El tomtom va más rápido que en mi ONE XL original.
                En los foros está muy valorada.
                Saludos,

                Comentar


                • #9
                  Con el Iphone 4 y el Ipad puedes tener también navegadores : TOMTOM, SYGIC, NAVV, IGO, NAVIGON...
                  Ya depende lo que te quieras gastar...
                  iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    En principio cualquier terminal de HTC que incorpore GPS te viene a la perfección.

                    Cuál en concreto es ya cosa de gustos particulares y presupuesto. Ahora por ejemplo tienen las HTC Touch 2 casi todas las operadoras por el entorno de 60 euros.

                    Lo mejor es que las cojas en la mano y elijas
                    Que yo sepa la HTC Touch 2 ,NO lleva GPS integrado señor perro jojojojojojo

                    si siempre i cuando te refieres de esa:




                    yo recomiendo un Nexus One o Nexus S ,eso ya depende de cuanto se puede gastar uno.

                    saludos bau bau jajajajjajajaj

                    Comentar


                    • #11
                      ¡¡¡UF, qué follón!! No me aclaro.

                      - ... que si este lleva GPS y luego otro dice que NO lo lleva.

                      - ... que si cuidadín con el tipo de GPS que lleva, porque NO es lo mismo ... una que lleve tipo "GPS" que otra que lleve tipo "A GPS", ya que ... "Un receptor A-GPS o GPS asistidoPlataforma S60 puede solucionar los problemas de GPS."

                      ¡¡¡NO ME ACLAAAAAROOO!!!

                      Por favor, a ver si explicáis esto de una manera que lo pueda entender un chavalín de 5 años. (Aprovechando que tengo a mi nieto al lado, lea vuestras respuestas y me lo pueda explicar)

                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                        ¡¡¡UF, qué follón!! No me aclaro.

                        - ... que si este lleva GPS y luego otro dice que NO lo lleva.

                        - ... que si cuidadín con el tipo de GPS que lleva, porque NO es lo mismo ... una que lleve tipo "GPS" que otra que lleve tipo "A GPS", ya que ... "Un receptor A-GPS o GPS asistidoPlataforma S60 puede solucionar los problemas de GPS."

                        ¡¡¡NO ME ACLAAAAAROOO!!!

                        Por favor, a ver si explicáis esto de una manera que lo pueda entender un chavalín de 5 años. (Aprovechando que tengo a mi nieto al lado, lea vuestras respuestas y me lo pueda explicar)

                        Saludos
                        Amigo Charly,

                        lo mejor es que elijas un modelo exacto que te guste y nos consultas . por que yo te digo con seguridad , eh tenido la htc touch2 y no lleva gps, sin embargo ahora tengo el nexus one y si tiene gps .

                        aparte de todo eso te recomiendo un terminal con android y no con windows mobile.

                        espero a ver me explicado bien jejejejejej

                        saludos

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                          Amigo Charly,

                          lo mejor es que elijas un modelo exacto que te guste y nos consultas . por que yo te digo con seguridad , eh tenido la htc touch2 y no lleva gps, sin embargo ahora tengo el nexus one y si tiene gps .

                          aparte de todo eso te recomiendo un terminal con android y no con windows mobile.

                          espero a ver me explicado bien jejejejejej

                          saludos
                          Ahora entiendo ese lenguaje, gracias, pero ....

                          ¿Por qué Android y no Windows Mobile? Me refiero a .. ¿qué ventajas tiene Android sobre Windows Mobile?

                          Saludos
                          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                          Comentar


                          • #14
                            Para mi Android es mucho mas versatil y Windows Mobile está muriendose solo... Saludos
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                              Amigo Charly,

                              lo mejor es que elijas un modelo exacto que te guste y nos consultas . por que yo te digo con seguridad , eh tenido la htc touch2 y no lleva gps, sin embargo ahora tengo el nexus one y si tiene gps .

                              aparte de todo eso te recomiendo un terminal con android y no con windows mobile.

                              espero a ver me explicado bien jejejejejej

                              saludos

                              Pues yo tengo, una htc touch2 y si lleva gps integrado
                              HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
                              radares robser
                              Iradares, voces **********
                              XL.IQ routes-880.3810

                              Comentar

                              Working...
                              X