Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tom Tom para Android

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tom Tom para Android

    Muy buenas!!

    La verdad es que siendo asiduo de Dey me he llevado un chasco importante (ojalá tengáis suerte, los enlaces externos no son ilegales).

    Me preguntaba si hay alguna versión del navcore o una mod del mismo para android, ya que estoy por comprarme una nueva ppc y quisiera saber si es posible instalarla en ese sistema.

    Saludos a todos!!

  • #2
    Pues me temo que te toca esperar, tomtom ha anunciando que lo están desarrollando:



    De momento una alternativa muy buena (mejor que tt diría yo) es el Sygic, que es prácticamente lo mismo en interfaz, y algo más avanzado en prestaciones y actualizaciones de mapas, que es lo importante

    Comentar


    • #3
      yo tengo puesto el sygic en una dream y puedo decirte que rula de lujo,
      a mi me gusta mas que las versiones de tt para pda

      saludos

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        Pues me temo que te toca esperar, tomtom ha anunciando que lo están desarrollando:



        De momento una alternativa muy buena (mejor que tt diría yo) es el Sygic, que es prácticamente lo mismo en interfaz, y algo más avanzado en prestaciones y actualizaciones de mapas, que es lo importante
        Hola kachoperro,

        ¿Se pueden poner en el Sygic los radares de Robser?

        Gracias y un saludo,

        LAR

        Comentar


        • #5
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Pues me temo que te toca esperar, tomtom ha anunciando que lo están desarrollando:



          De momento una alternativa muy buena (mejor que tt diría yo) es el Sygic, que es prácticamente lo mismo en interfaz, y algo más avanzado en prestaciones y actualizaciones de mapas, que es lo importante
          En actualizaciones de mapas no creo, ya que todos los que llevan mapas de TeleAtlas van detrás de tt, y desgraciadamente sygic va a la cola de todos los demás. Y encima en la última versión nos quitan el asistente de carril.:BangHead: :BangHead:

          Iniciado por LAR Ver mensaje
          Hola kachoperro,

          ¿Se pueden poner en el Sygic los radares de Robser?

          Gracias y un saludo,

          LAR
          Sí se puede, pero hay que transformarlos.

          Comentar


          • #6
            con el Ov2upi Translator

            Comentar


            • #7
              Iniciado por pidexo
              con el Ov2upi Translator
              Con las últimas versiones no sirve ese programa, hay que utilizar otro más.

              Comentar

              Working...
              X