Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esto ya es la gota que colma el vaso

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Esto ya es la gota que colma el vaso



    si es cierto, se acaban de quitar la mascara (aunque ya sabemos desde hace tiempo de que van)






    y del P€r€ idem de lo mismo.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    La caradura del mentiroso, que por delante se le llena la boca con la seguridad y por detrás lo que verdaderamente importa es la pasta.

    Claro que llevando al extremo contrario, si no te paran no deberían cobrarte la multa, ¿no?

    Por cierto, Zacarías, no toquemos demasiado el tema político directamente, hiere sensibilidades y además ya sabemos que cuando hay pasta por medio todos los partidos son de la misma calaña

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      La caradura del mentiroso, que por delante se le llena la boca con la seguridad y por detrás lo que verdaderamente importa es la pasta.

      Claro que llevando al extremo contrario, si no te paran no deberían cobrarte la multa, ¿no?

      Por cierto, Zacarías, no toquemos demasiado el tema político directamente, hiere sensibilidades y además ya sabemos que cuando hay pasta por medio todos los partidos son de la misma calaña
      si imagino que del otro bando seria mas de lo mismo, vease Gallardophis I, pero es que no he encontrado nada y como al PetaZeta se le llena la boca tb con la seg. vial..., a ver si encuentro una del Gallardon de un parquimetro que hay por ahi.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        Versión de la canción Guaperas total de kamelo punto semos con el guapo de Zp. Aparecen sus amigos en el video.


        ESTA ES LA CARA DURA QUE TIENE EL GOMEZ DE LOS ADAMS.

        Comentar


        • #5
          Si mal no entiendo el texto que se ha colgado mas arriba habla de Gomez Navarro y de la DGT del gobierno no se dice nada pero bueno somos libres de atacar a la parte que nos interese eso si creo que si tal se podria hablar de la leglidad de esta supuesta noticia y es que no se porque no me lo termino de creer porque gente si nos ponen una multa de 100€ por ejemplo segun esta noticia estariamos retenidos por no tener 100€ encima ahora bien me da a mi que falta informacion dentro de esa noticia porque para los que no lo sepais en el resto de europa si SE PUEDE pagar las multas en el acto con reduccion claro esta.Eso si la imagen que yo pondria es esta
          Archivos adjuntados
          Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
          Multimarca VS Kaiser

          Comentar


          • #6
            tenemos lo que nos merecemos

            ni mas ni menos, todos los politicos cuando es por dinero ya sabemos lo que hay, solo en paises como el nuestro ocurren estas cosas, porque se lo dejamos hacer, lo dicen, lo hacen y nosotros casi sin quejarnos, a pagar
            si es que somos tontos de cojones

            un saludo.

            Comentar


            • #7
              Amen Bikel
              Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
              Multimarca VS Kaiser

              Comentar

              Working...
              X