Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pido disculpas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pido disculpas

    hola tengo que pedir disculpas, el motivo yo pensaba que este sitio era una especie de sitio en donde te indicaban como actualizar los gps de una forma mas economica, sin pasar por caja, y hay estaba la confusion, yo, pensaba, por lo que he podido odserbar, y otra cosita lo de los radares , otra vez pensando, que era un sitio donde se juntaba un monton de informacion, y luego se compartia, pero me he confundido, pido perdon, usease que hice bien en pagar mi actualizacion de radares, no es muy completa pero es lo que hay,bueno señores gracias y perdon, otra cosita, si por favor alguien me contestaria la utilidad de esta pagina, se lo agradeceria.. gracias.

  • #2
    Iniciado por endogeno Ver mensaje
    hola tengo que pedir disculpas, el motivo yo pensaba que este sitio era una especie de sitio en donde te indicaban como actualizar los gps de una forma mas economica, sin pasar por caja, y hay estaba la confusion, yo, pensaba, por lo que he podido odserbar, y otra cosita lo de los radares , otra vez pensando, que era un sitio donde se juntaba un monton de informacion, y luego se compartia, pero me he confundido, pido perdon, usease que hice bien en pagar mi actualizacion de radares, no es muy completa pero es lo que hay,bueno señores gracias y perdon, otra cosita, si por favor alguien me contestaria la utilidad de esta pagina, se lo agradeceria.. gracias.
    Efectivamente tienes razón al decir que en estos lares no nos dedicamos al tema de actualizar software y cartyografía de los GPS, para eso tenemos a nuestras webs amigas de El Rincón de Dey y La Radio BBS.

    Otra cosa es que no se te responda si tu navegador es extraño o poco divulgado. Para eso google suele dar la respuesta, si no ves nada es que no lo hay.

    Pero yerras cuando dices que aquí SI que se comparte info y posiciones sobre radares, ahí tienes los diversos hilos en el subforo de radares. De hecho podemos presumir sin vergüenza que los POIs de radares de Robser son muchísimo más actualizados y baratos que los de tomtom, de hecho son gratuitos.

    Lo que creo ver en la acritud de tus palabras es que no quieres tomarte la molestia de leer y aprender de lo ya escrito muuuchas veces, sino que te demos asesoría personalizada, y a ser posible nos desplacemos hasta donde vives y te lo instalemos porque si.

    Por eso, viendo tus ganas de currar, creo que has hecho lo mejor, PAGAR, así tendrás con derecho esa atención que quieres.

    Y no hace falta que te disculpes, hombre, somos dueños de nuestras acciones

    Comentar


    • #3
      duda al instalar radares robser,voces e iconos

      hola, he descubierto que hay vida, no han sido las formas, pero a funcionado, estava yo un poquito mosca, no te enfades , era una pequeña broma, me he pasado , gracias, por lo menos alguien a leido mi msg un abrazo, sin mas aprovecho la ocasion para testimoniarle mis respeto..

      Comentar


      • #4
        Tus mensajes los han leído, puedes comprobarlo en el foro, otra cosa es que la gente sepa contestarte, o quiera hacerlo.

        Y si, me di cuenta que usabas la táctica de la pena para ganar los minutos de gloria, no me he caído de un guindo.

        Pues eso, si encuentras algo ponlo

        Comentar


        • #5
          Oooolé kachoperro!!

          Comentar

          Working...
          X