Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares y Copilot 8

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares y Copilot 8

    Buenas, pues mi problema es el siguiente, depsues de bajarme los radares oficiales, esta mañana intente meter los archivos ov2, el copilot central en el pc me dice que una veaz importados reinicie el programa en la pda.
    Arranco el programa y me sale unas pantallitas para introducirlos, lo hago y me sale una pantalla que me dice algo de introduciendo pdis una cantidad de 9125....pues ahi se queda un buen rato y no me hace nada de nada...

    Alguna solucion???

    Pues parecia que funcionab, pero necesito que alguien me pase los radares ov2 a ezp... Por favor

  • #2
    Hola,
    No conozco tu programa, pero salvo que encuentres a otro usuario del mismo soft, la reconversion la tendras que hacer tu mismo. Damos versiones para los más conocidos pero no podemos seguir todo y cada uno de los sistemas.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Iniciado por robser Ver mensaje
      Hola,
      No conozco tu programa, pero salvo que encuentres a otro usuario del mismo soft, la reconversion la tendras que hacer tu mismo. Damos versiones para los más conocidos pero no podemos seguir todo y cada uno de los sistemas.
      Hola jefe, el tema es que se bloquea por la cantidad de radares es decir 9000 y pico, he quitado los menos utiles y he bajado la cantidad, y si ha entrado...

      Comentar

      Working...
      X