Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pois de radares robser en tomtom iphone

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pois de radares robser en tomtom iphone

    Funciona el archivo normal de robster? Muchas gracias

  • #2
    pois de radares robser en tomtom iphone

    Alguien sabe si se puede? Un saludo

    Comentar


    • #3
      No repitas los mensajes, y encima en sitios no apropiados, para eso está el foro de pois de radares, donde muevo el hilo.

      Por supuesto que se podrá, en tomtom los pois se ponen igual en todas las versiones.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por speedgta Ver mensaje
        Alguien sabe si se puede? Un saludo
        Se puede, pero no consigo que suenen las alertas OGG.

        A traves de ssh entras en private/var/mobile/applications/xxxxxxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxxxxxxxxx entramos en la carpeta Iberia.app/IberiaMap

        seleccionamos todos los archivos que nos descargamos, y los arrastramos y copiamos en IberiaMap. hacemos un respring y entamos en TomTom

        ya en el TomTom entramos en el menu, cambiar parametros/Mapa/Tipos de PDI y seleccionamos los PDI que queramos.

        Comentar


        • #5
          Hola a todos.

          ¿Dónde se podrían encontrar las instrucciones para meterles los radares al Iphone? Al no poder navegar por el sistema del teléfono, ¿habrá que hacer jailbraking?

          Gracias por la ayuda

          Comentar


          • #6
            Iniciado por linzanet Ver mensaje
            Hola a todos.

            , ¿habrá que hacer jailbraking?

            Gracias por la ayuda
            Efectivamente

            Comentar


            • #7
              Tienes razón Kachoperro ;-).

              Eso del jailbracking que es? Que ventajas tiene?

              He comprado el programa radarview en itunes, una vez se abre el mismo tiene un enlace propio donde descargar el fichero de pois de universalpoi de route66 o garmin. Ya comentaré que tal va cuando lo pruebe. Un saludo

              Comentar


              • #8
                Ya he probado el programa y es un rollo. Precisa un enlace directo para la descarga del fichero de pois. Tiene que ser desde el mismo programa y sin código de seguridad ni nada el enlace. Ni idea como hacer eso. El tío del programa cuelga el fichero una vez al mes, el día 15.
                Además solo avisa de radar pero sin la velocidad, no se pueden desconectar avisos si tienes copi... Un desastre. Ojalá hubiese un wikango robser, jeje.

                Comentar


                • #9
                  He encontrado un programa de radares para iPhone casi perfecto pero falla la base de datos. A ver si Robser llega a un acuerdo con ellos o con otros jeje. El programa se llama Trapster. Un saludo

                  Comentar


                  • #10
                    No sé mucho de estas cosas pero iphone fans me han contado que pronto saldra TT para iphone, por lo que entonces sera una variante más.
                    Saludos
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • #11
                      En el TT de iphone no hay opción de administrar PDIS, yo lo compré porque pensaba que podria poner vuestra base de datos de radares. Si me hubiese pensado que no, me habria comprado otro programa.

                      Programas asi de radares hay de muy buenos, el wikango puedes recibir radares en vivo, discrimina por sentido, marca la velocidad e indica la maxima permitida. Además permite funcionar con la base de datos normal, sin radares en vivo para evitar consumo de internet en itinerancia en Andorra, Francia y demás.

                      Hay otro muy completo de opciones, Trapster pero ese precisa internet. Lo malo que cuando pierde la conexión fallan los avisos y te quedas sin googlemaps.

                      Algo tipo Wikango que funcione en segundo plano e irrumpan solo con las voces, que permita el funcionamiento principal del ipod u tom tom seria ideal. Y para rutas conocidas el programa en primer plano, con ipod funcionando en segundo plano, y con notas del tipo de radar... Seria ideal. Un saludo

                      Comentar


                      • #12
                        He provado mejor el wikango, las voces no funcionan, solo pitido, aunque quizá se agradece por la multitud de avisos. Una opción para elegir aviso por voz o por pitido seria interesante. También funciona el ipod en segundo plano y wikango en primer plano irrumpiendo los avisos, insuperable. Lo de los avisos en vivo una pasada. De los avisos en vivo te pone los minutos desde que se avisó de la incidencia y puedes valorarlo como correcto o no, asi se anula si esta mal o ya ha "caducado".

                        La base de datos de ************** para españa es buena en fijos pero no tanto en moviles. Además varia un pelin la de la web con la que lleva wikango, por ejemplo hay algún radar que ya no existe (desde hace 1 o 2 años) y lo han quitado en la web pero aún sale en wikango. Al parecer hay una versión premium de wikango que cuesta 29,90euros al año de subscripción, me parece una pasada.

                        Teniendo en cuenta que hay 500.000usuarios de wikango podrian cobrar de uno a tres euros por subscripción anual. El programa darlo gratis con una base de datos limitada a fijos, por un periodo de prueba o limitado sin avisos en vivo. Se iban a forrar igualmente.

                        Si Universalpoi sacase un programa asi seria la ostia en patinete. Y si por un precio razonable vendiese la subscripción también se iban a forrar.

                        Otra opción buenisima seria encontrar un navegador que no este "capado/inutilizado" como tomtom. Estoy por borrarlo del iPhone no sale ni el nº2 de la calle Gran via de Hospitalet de Llobregat, el centro comercial.

                        Robser hay algún navegador de IPhone que se pudiesen meter tus pois? El Navegación movil copilot, Movil Navigator...? Un navegador con avisos en vivo, la base de datos de radares fijos y moviles Robser y con pois de restaurantes, zonas wifi, cajeros etc sacada de un foro y no del que patrocina. Y la subscripción con un pequeñoi descuento a colaboradores ;-) jeje

                        Es solo una idea, quizá no guste a nadie o quizá no a todo el mundo.

                        Comentar


                        • #13
                          Existe alguna forma de poder modificar los archivos *.ov2, *.ov2.dct, y *.ver . Que son los tres archivos OFICIALES que trae la base de datos de tomtom, digo esto para poder así meter ahí los pois de Robser y conseguir que nos avise el tomtom al acercarnos a ellos.
                          Gracias.-

                          Comentar


                          • #14
                            Eso mismo me gustaria a mi, pero supongo que sin desbloquear el iPhone no se podrá. Yo la verdad que no lo uso para nada, dinero tirado. Uso el wikango pero no es fiable como la base de datos de este foro.

                            Comentar

                            Working...
                            X