Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Web amiga: el rincon de Dey cerrada

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Pero no afecta sólo a Dey, Javiermb por precaución no habla de mapas tt y algo más, La Radio BBS filtra noticias para evitar cosas, incluso ha desactivado alguna descarga de herramientas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      Siento el cierre momentaneo de Dey, esto esta pasando ,lo mismo que el canal+ muchos codigos ,depues apretaron y como la gente dejaba de asociarse ellos mismo sacaron el codigo vip para que se pudiera disfrutar durante un tiempo , pues nada hacer boicot a Tomtom y no comprar nada de el y a cambiarse a Igo y Sigit


      Saludos

      PD: ya no volvere recomendar la compra del tomtom

      Comentar


      • #18
        Pues A Promocionar Otros Navegadores, Que Lo Sientan En Sus Bolsillos, Las Multinacionales Opresoras Quieren El Mercado Para Ellas Solas Vendiendo Productos Capados Y Limitados En Muchas De Sus Prestaciones.
        Animo Chicos, No Todos Son Tan Desinteresados Como Vosotros, Gracias Por Vuestra Ayuda Para Sacarle El Maximo Partido A Esa Mierda De Navegador Que Es El Tomtom De Los Huevos.

        Comentar


        • #19
          atencion, atencion TOMTOM ES UNA MIERDA, COMPRAR OTROS NAVEGADORES.

          Comentar


          • #20
            Si os sirve...

            Los nuevo Mapas 835, siguen teniendo los mismos fallos que los Mapas anteriores.

            No lo digo por fastidiar, ni por fastidiado.

            Pongo un ejemplo más, que los Mapas si quieren cobrar por ellos, que los actualicen de verdad y no hagan un refrito.

            Un ejemplo, bueno varios.

            La Nueva terminal T1 de Barcelona con más de 1 mes y medio en funcionamiento y con más de tres meses que se ve desde los Satelites... en los Mapas tomtom, no aparece ni el caminillo que te lleva :D sale un rio. jajajjajajjaj

            Estoy hasta los kinders, de cambiar en Cornella la Calle Republica Argentina, por la verdadera Carretera de Esplugues.

            Estoy harto de cambiar el giro de Via Augusta a Ganduxer, (Señores Tomtom, ESTÁ PROHIBIDO DE TOOOOOOODA LA VIDA !!!!!!)

            Así que si quieren vender, que lo hagan pero precio-Calidad y que no nos engañen, ya digo, con refritos de otros Mapas.

            Y otra cosa, debido a mi aproximación al tema Navegadores, muuuuuucha gente ha seguido mis consejos sobre que modelo a comprar, etc... etc....

            Creo que dejando de aportar actualizaciones de tomtom, tanto de radares como versiones ov2 en pdis y obviar hablar de tomtom, empezariamos por hacer mucho.

            Si, ya se, la gente usaría los programas para poder reconvertir los archivos. Pero ya se tienen que entretener y no es descargar-instalar.

            En Resumen.... Tomtom.... Que te den !!!!!!!!!
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Maiguelon
              ...Creo que dejando de aportar actualizaciones de tomtom, tanto de radares como versiones ov2 en pdis y obviar hablar de tomtom, empezariamos por hacer mucho.

              Si, ya se, la gente usaría los programas para poder reconvertir los archivos. Pero ya se tienen que entretener y no es descargar-instalar.

              En Resumen.... Tomtom.... Que te den !!!!!!!!!
              En esto no estoy de acuerdo Maig, entre todos hemos realizado un excelente trabajo con los POIS, y Robser con los radares y creo que debemos seguir haciéndolo, ahora bien, sabemos que los ov2 son los del tomtom, y sabemos el problema del poi.dat en los nuevos mapas de estos señores, pués hagámoslo en otros formatos no Tomtom.

              El que quiera adaptarlos que lo haga por su cuenta y riesgo. Cuando los usuarios de este navegador tengan que currarse y aprender como funcionan, temas de coordenadas, conversiones de ficheros, funcionamiento de programas y demás... igual se dan cuenta del trabajo realizado y de que existen otros navegadores.

              Yo ya desde aquí te propongo que no actualices mas el poi.dat, sino que los puntos de interés se pasen en otro formato, que no sea ov2. el que quieras, txt, etc. y no volver a responder a un post en este foro o en el que sea sobre conversiones a Tomtom. El usuario que quiera Tomtom que llame al servicio de atención al cliente :meparto:

              Salu2
              El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

              BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

              NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

              Comentar


              • #22
                Yo creo personalmente que con los pois en ov2 no hay problema con tomtom pues se permite la utilizacion del poiedit, de lo contrario tomtom ya se habria quejado. Para el poi.dat, tomotm fue el que abrio la puerta para sacar su contenido mediantes sus miticos SDK para tomtom 3, ahora no pueden decir que no se modifiquen, el formato bmp y ogg no son propiedad de tomtom, con todo esto quiero decir que este foro no tendra ningun problema por seguir utilizando los radares , pois de todo tipo y el poidat.

                Como bien sabreis este foro nunca ha sido propenso a publicar mapas y navcores, deberia de seguir asi por el bien de todos los usuarios de este foro, que principalmente se ha dedicado a los radares y pdis de todo tipo.

                Los pois y el poidat de este foro hace tiempo que dejaron de ser propiedad de tomtom ya que los pois de esta web (universalpoi y pdis.es ) han sido recopilados, corregidos (tanto en coordenadas como en informacion) y eliminados con la colaboracion de los miembros de esta comunidad, ya son propiedad de esta comunidad.

                Lo que no deberia hacerse :
                Enviar pdis de universalpoi y pdis.es a las actualizaciones del mapshare, como se ha hecho desde hace tiempo.

                Lo que deberia hacerse:
                Quejarse a tomtom de que la mayoria de pois estan desactualizados, mal ubicados , sin informacion adicional o inexistententes. Pero para ello no reportar ningun dato de correccion.

                Quejarse de los mapas, de que intenten ubicar carreteras en los mapas, cuando ni siquiera estan empezadas las obras o no se sabe si se crearan y de que no verifiquen mas a fondo las corecciones de los mapas enviados por los usuarios del mapshare.

                No informar sobre los nuevos dispositivos tomtom desde este y otros foros seria una forma de quitarle publicidad y relevancia a estos navegadores.
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                Comentar


                • #23
                  Señores tenemos la red y la red es universal, se han metido con nosotros pues hagamos


                  BOICOT A TOMTOM

                  Comentar


                  • #24
                    pues acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta desagradable noticia,que siento mucho pues era un buen sitio y espero que pueda volver abrir sus puertas.

                    Y los de TOMTOM que sepan que si tanta gente compraba sus productos era por sitios como este pues si no creo que hay otros muchos nav. hasta siempre DEY y CIA

                    Comentar


                    • #25
                      ATTENCION, "juanjuan" A DENUNCIADO A TODO-POI......

                      Hola maestros, acabo de recivir un mensaje de custom, administrador de todo-poi, donde me comenta que tom tom tambien lo an denunciado.

                      si todo-poi no tiene mapas, ni software ni nada relacionado, solo pois.....
                      ¿donde quieren llegar estos de "juanjuan"?
                      BOICOT to tomtom devices

                      http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                      elrincondedey somos tod@s

                      http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                      Comentar


                      • #26
                        Coño, esto ya si que es novedad, habría que ver los motivos

                        Comentar


                        • #27
                          dedicado a JUANJUAN......
                          BOICOT to tomtom devices

                          http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                          elrincondedey somos tod@s

                          http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                          Comentar


                          • #28
                            Supongo que siguiendo su politica de empresa, intentaran seguir con su monopolio. Cuantas mas paginas dedicadas directa o indirectamente a la programacion, actualizacion o mejora de sus productos eliminen, mas mercado abierto tienen. No me extrañaria que dentro de poco tiempo salga un paquete de Pdis (Por suspuesto pasando por caja previamente)

                            Si se hiciera un foro el cual estuviera alojado en el extranjero, seguiriamos con los mismos problemas.
                            Recuerdo que hace un tiempo habia foros dedicados a piji+ los cuales estaban alojados en servidores extranjeros para que no pudieran denunciarlos.

                            Saludos y animo. Podremos con ellos, tened en cuenta que somos mas.

                            Habria que contactar con foros extranjeros y hacer fuerza.
                            Que dios reparta suerte amigos... :o :o

                            Comentar


                            • #29
                              Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                              Coño, esto ya si que es novedad, habría que ver los motivos
                              Pues cuando intento entrar en tu pagina Web , no puedo.No sé si es culpa de mi navegador o que tu también como medida preventiva la has desconectado de la red.

                              Comentar


                              • #30
                                Tutifruti acabo de entrar en Kachoperro.net y funciona perfectamente.
                                Que dios reparta suerte amigos... :o :o

                                Comentar

                                Working...
                                X