Anuncio

Collapse
No announcement yet.

blaupunkt travelpilot FX 5"

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • blaupunkt travelpilot FX 5"

    hola, tengo en el coche integrado un gps blaupunkt travelpilot fx 5", y mi pregunta seria la siguiente, hay alguna forma de actualizarlo, sin pasar por caja (ford) .. gracias

  • #2
    hola , el blaupunkt travelpilot fx es de la casa teleatlas, no hay nadie que sepa algo sobre este tema, ni una pequeña ayuda o una orientacion, o la respuesta es pasar por caja, gracias,

    Comentar


    • #3
      travelpilot 5"

      Hola yo tengo un Mondeo con este navegador, y solo sé que todo pasa por poder conseguir un disco original y desde ahi en el coche poder copiarlo a la sd que es la que usa el navegador. ya que yo por lo menoos no he conseguido clonar la sd y que funcione despues.
      Un saludo y espero que sigamos intentandolo entre todos.

      Comentar


      • #4
        blaupunkt

        Iniciado por pakoko Ver mensaje
        Hola yo tengo un Mondeo con este navegador, y solo sé que todo pasa por poder conseguir un disco original y desde ahi en el coche poder copiarlo a la sd que es la que usa el navegador. ya que yo por lo menoos no he conseguido clonar la sd y que funcione despues.
        Un saludo y espero que sigamos intentandolo entre todos.
        hola, hay un foro sobre coches ford mondeo, registrate, y hay imformacion, de todo tipo sobre nuestro coche, , foro ford mondeo www.ford mondeo .es, o algo `parecido busca en tu buscador y lo encuentras, un abrazo..

        Comentar

        Working...
        X