Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi PC no reconoce mi TomTom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Mi PC no reconoce mi TomTom

    Es un TomTom Go Seguridad Vial nuevo. La anterior vez que lo conecté funcionó perfectamente. Le metí Poids, Radares y alguna voz. Sin problema. Hoy me sale un aviso que dice que no se reconoce el dispositivo USB. ¿Qué debo hacer?

    Gracias. Supongo que ya habrá pasado más veces, pero no encuentro ningún tema donde lo pueda leer.

    Saludos:)

  • #2
    Raro, prueba si puedes con otro cable USB, son estandard, y atento a responder que si en el tomtom cuando te pida conectar con el ordenador.

    Y si no va, vete a administrar hardware en el panel de control y elimina el dispositivo, así, la próxima vez lo encontrará de nuevo

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Raro, prueba si puedes con otro cable USB, son estandard, y atento a responder que si en el tomtom cuando te pida conectar con el ordenador.

      Y si no va, vete a administrar hardware en el panel de control y elimina el dispositivo, así, la próxima vez lo encontrará de nuevo
      Gracias Kacho. Supongo que será la solución. Hasta la semana que viene no lo comprobaré, pero muchas gracias por tu ayuda.

      Saludos:)

      Comentar


      • #4
        Hola compañeros.

        A mi me ha pasado a veces y se suele solucionar reseteando el TomTom.

        Saludos.
        Román

        Comentar


        • #5
          Iniciado por romanb Ver mensaje
          Hola compañeros.

          A mi me ha pasado a veces y se suele solucionar reseteando el TomTom.

          Saludos.
          Román
          Una duda... si se resetea, ¿se pierde lo que he añadido, radares, voces, etc...? Supongo que no, pero siempre tengo esa duda.

          Gracias:)

          Comentar


          • #6
            Iniciado por bosspeter Ver mensaje
            Una duda... si se resetea, ¿se pierde lo que he añadido, radares, voces, etc...? Supongo que no, pero siempre tengo esa duda.

            Gracias:)

            Negativo, no se pierde nada.

            Saludos.
            Román

            Comentar

            Working...
            X