Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización radares Sygic

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Actualización radares Sygic

    Hola amigos,

    Estoy buscando como actualizar los radares para el gps (Sygic) instalado en mi movil Nokia N97. El caso es que al instalarlo ya tenía unos pero no sé de qué fecha tendrán ni nada de eso... y me gustaría instalarles los nuevos. Yo antes lo hacía metiendo los de robser (pero para un tomtom) e iban perfectos pero ahora no funciona puesto que la extensión de los ficheros son distintas y ya no encuentro de donde sacarlos. ¿Alguien puede ayudarme?

    Un saludo y espero que podáis ayudarme. Gracias.

  • #2
    Si no me equivoco, puedes conseguirlos tu mismo descargando los radares Robser para TomTom y convirtiendolos con el Ov2Upi (esto lo puedes encontrar usando Google ;))

    Yo lo uso para convertirlos y usarlos en mi Sygic para iPhone, y funcionan de lujo.

    Saludos.

    Comentar


    • #3
      Gracias, voy a ver si busco y encuentro el Ov2Upi!!

      Comentar


      • #4
        Aunque sea de otro foro....

        Iniciado por Dr69 Ver mensaje
        Hola amigos,

        Estoy buscando como actualizar los radares para el gps (Sygic) instalado en mi movil Nokia N97. El caso es que al instalarlo ya tenía unos pero no sé de qué fecha tendrán ni nada de eso... y me gustaría instalarles los nuevos. Yo antes lo hacía metiendo los de robser (pero para un tomtom) e iban perfectos pero ahora no funciona puesto que la extensión de los ficheros son distintas y ya no encuentro de donde sacarlos. ¿Alguien puede ayudarme?

        Un saludo y espero que podáis ayudarme. Gracias.
        Te paso un enlace en que se actualiza semananalmente la lista, aunque sea de otro foro creo que estará "permitido" dar el enlace. De primeras no es necesario registrarse.

        Código:
        http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=645287

        Comentar


        • #5
          OK, muchas gracias.

          Comentar


          • #6
            Gracias, a mi tb me sirve desde que le han hecho la putada a dey y a todos nosotros.

            Salduos.

            Comentar


            • #7
              También en Clubnokiasymbian el forero Specter mantiene actualizados los radares puntualmente (y muchas sorpresas más):

              Código:
              http://clubnokiasymbian.com/viewtopic.php?style=2&f=36&t=70782
              Sus tuneos del sygic van de maravilla en los Nokias

              Comentar

              Working...
              X