Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Creo que se ha Muerto

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Creo que se ha Muerto

    Ante todo un saludo.
    De repente el tomtom se apagó y se reinicio el solo,y yo conduciendo.
    Quiero marcar un destino y se queda clavado como un ordenador.
    Lo apago.Lo enciendo,y lo mismo (clavado).
    Pues ahora ya ni arranca.Hace dos años que lo tengo y nunca me ha dado problemas. ¿Diagnostico? Creo que se ha muerto.

  • #2
    Si tiene tarjeta de memoria me inclino porque ésta ha petado, si tuvieras copia de seguridad, tarjeta nueva, restaurar y andando

    Comentar


    • #3
      hola cacho....mira mi problema es mi ignorancia y miedo en cuanto al manejo del ordenador,soy taxista por el trabajo necesitaba un gps,me decidi por el 730 con guia campsa,343Pavo$.(pobre ignorante)no tengo ni puta idea de como configurarlo para sacarle el probecho y necesito saberlo por, mi trabajo.Necesito ayuda...(a mi me guiaron con...LA LETRA CON SANGRE ENTRA)...y despues de ver,mirar y...me decido a dejarme aconsejar por alguien que sabe.:BangHead:

      Comentar


      • #4
        Iniciado por PARYNPAR Ver mensaje
        hola cacho....mira mi problema es mi ignorancia y miedo en cuanto al manejo del ordenador,soy taxista por el trabajo necesitaba un gps,me decidi por el 730 con guia campsa,343Pavo$.(pobre ignorante)no tengo ni puta idea de como configurarlo para sacarle el probecho y necesito saberlo por, mi trabajo.Necesito ayuda...(a mi me guiaron con...LA LETRA CON SANGRE ENTRA)...y despues de ver,mirar y...me decido a dejarme aconsejar por alguien que sabe.:BangHead:
        Vale, pro no alcanzo a adivinar el tipo de guía que necesitas, y si te refieres a meterle los POIs de radares, tanto en este foro como en mi web (pinchando en el perro tecleando) hay tutoriales paso a paso para hacerlo

        Comentar


        • #5
          gracias por contestar cacho....mi problema es como configurar el tema de los pdi en mi tomtom como manejarlo se de un sitio es la coperativa del taxi que alli te los configuran con todo tipo de pdi y todos los canbios en mapas etc,etc,me cobran 30Pavos,yo quiero hacerlo desde el ordenador,pero soy bastante bruto no doy una intentando configurarlo,1º por desconocimiento2º por bruto y torpe,enfin no se si me puedes alludar o me aconsejas que lo haga en un sitio donde sepan como el que te comento,perdona por mi toston.....muchas gracias:cabezota:

          cacho, no se si tal vez pudieras tu decirme de algun sitio donde lo configuren acorde a mis necesidades aunque tenga que pagar,asi de bruto soy...te lo agradeceria en el alma,pues para mi trabajo me es fundamental....gracias:cabezota:

          Comentar

          Working...
          X