Anuncio

Collapse
No announcement yet.

problema con tomtom xl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • problema con tomtom xl

    Hola, ayuda por favor. He intentado actualizar el tomtom xl con una nueva version de mapa. Al reiniciar el gps me da error en el mapa nuevo (no valido) pero también en el que venia instalado anteriormente. El problema que antes de instalar no he hecho ninguna copia de seguridad. El proble es muy gordo, y sobre todo, que el tomtom no es mio. ¿Como puedo solucionar esto? GRacias al que me pueda AYUDAR

  • #2
    Pásate por nuestras webs amigas del Rincón de Dey y La Radio BBS, la has liao parda por no hacer copia de seguridad, eso es lo primero que hay que hacer al comprar un tomtom

    Comentar


    • #3
      Hola, preciso ayuda, mi prolema radica en que al iniciar el Tomtom XL v3Europa IQ Routes (Aplicacion version 8.414) se me keda blokeado en el logo de Tomtom. He segudo las recomendaciones de la web de Tomtom pero sigo igual, desinstale todas las opciones desde el Tomtom Home y pase el ClearFlash, pero el equipo sigu sin revivir y ya estoy muy kemado con todo esto pues no consigo nada, asi k os agradeceria vuestros consejos y recomendaciones.
      Saludos

      Comentar

      Working...
      X