Anuncio

Collapse
No announcement yet.

acer c530, me falla gps y me voy de vacaciones el 27

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • acer c530, me falla gps y me voy de vacaciones el 27

    hola a todos.
    tengo una acer c530 y me ha ido siempre fenómeno el gps, he cambiado de coche y también me ha ido bien en él, pero intento probar el gps hace varios días para preparar la ruta, y se queda en "señal gps no válida".
    He leido en algún foro que a una chica le pasaba lo mismo, y parece ser que después de un tiempo si utilizarlo suele pasar; pero antes he estado mucho tiempo sin utilizarlo y nunca ha pasado, esta chica dice que después de una hora y pico a cogido satélites. he intentado estar casi dos horas conectado, y que va, nada, la configuración es la misma con la que antes funcionaba, además la he machacado, pero tampoco.
    alguien me dice algo?

    gracias.

  • #2
    Prueba a ver si fuera del coche y despejado de árboles y edificios coge señal, si así fuera es que tu nuevo vehículo lleva parabrisas delantero atérmico (con metal reflectante), con lo que apantalla la señal

    Comentar


    • #3
      no es el coche pues funcionaba, he hecho lo sigiente:
      he hecho un Hard Reset y lo he instalado todo, pero desde la copia de seguridad, pero sigue igual, creyendo que el fallo podía seguir existindo ya que reinstalo desde una copia en que supuestamente falla el gps; así fue, seguía todo igual.
      Hago nuevametne otro Hard Reset, pro esta vez configuro el gps manualmente, con esta configuración, que es la que tenía antes, y funcionaba:
      programas =GPD3
      hardware: Puerto =COM8 velocidad en baudios =57600
      Acceso Marcar Administrar Gps automaticamente Y OK
      en el Tomtom dejo la configuración que tenía, pues al volver a instalarlo a traves del "cab" la conserva, y que es la siguiente:
      Configurar otros GPS de NMEA
      velocidad de transmision 57600
      GPS PORT
      ¿ si bajo la velocidad para probar, debo de poner la misma velocidad en el gps y el tomtom?
      necesito ayuda por favor, kachoperro, , échame una mano tío a Nestor y Ramaenforos ya les he pedido también ayuda, me veo que me voy de viaje con la ruta en papeles.

      gracias.

      Comentar


      • #4
        tengo un gps ZAPPA, que lo enlazaba antes con otra pda y funcionaba perfectamente. ¿si lo enlazo con esta funcionaría?, ¿teniendo la c530 gps interno?, y en la configuración del TT ahora está otro gps NMEA, ¿cual tendría que poner?, tengo el tt6.
        me quedo sin tiemnpo.
        gracias.

        Comentar


        • #5
          con constancia y fatiga se la metió un elefante a una hormiga.
          por fín lo he solucionado, llevo dos días buscando en distintos post y harto de leer.
          como decía tenía un gps por bluetooth que utilizaba antes con una acer n50, lo he enlazado con la c 530 y en el TT he puesto "otro receptor GPS bluetooth y en puerto com 6", y ha sido instantaneo.

          gracias por intentarlo.

          Comentar


          • #6
            Disculpa, he estado sin internet y no me he conectado.

            Me alegro que resolvieras la papeleta

            Comentar

            Working...
            X