Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vexia 350 Econav

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Vexia 350 Econav

    Buenos días,
    Me ha costado bastante trabajo encontrar información sobre como cargar radares y puntos de interés en mi navegador, así que, lo que tengo os lo dejo en este enlace, por si le sirve a alguien.

    Los puntos de interes son de todo-poi, aunque en su mayoría los de todo-poi salen de aquí... Lo digo porque que he hecho ha sido convertir los que había allí...

    http://www.megaupload.com/?d=O7FZ483U

    Espero que le sirva a alguien :-)

  • #2
    Ante todo, bienvenido, ha entrado por la puerta grande, si señor.

    Muchas gracias por la conversión, le va a aprovechar a los que disfruten este navegador.

    Estaría bien que pongas el método, así más gente aprendería y saldrían más cosas

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias... :-)
      Espero que si, que le sirva a alguien...
      La verdad es que el método no tiene mucho misterio.
      He usado el programa que incluyo en el fichero anexado para convertir los pois de .ov2 a .upi... Me ha llevado un rato convertirlo todo pero, cuando me pongo... me pongo!!!.

      Por cierto, muy buena tu página y tu blog... Yo también tengo 14!!! ;-)

      Comentar


      • #4
        VExia y Megaupload

        Hola,
        veo que los radares para mi Vexia son los SiGic.

        Muchas gracias

        Comentar


        • #5
          Que no se pierda tu trabajo

          Hola "Cesar_MS" y resto de foreros.

          Estaba buscando para mi Vexia justo lo que anuncias: (cito tu mensaje)

          "Me ha costado bastante trabajo encontrar información sobre como cargar radares y puntos de interés en mi navegador, así que, lo que tengo os lo dejo en este enlace, por si le sirve a alguien.
          Los puntos de interes son de todo-poi, aunque en su mayoría los de todo-poi salen de aquí... Lo digo porque que he hecho ha sido convertir los que había allí...
          http://www.megaupload.com/?d=O7FZ483U"

          El problema es que dado que han cerrado el magaupload, no puedo acceder a ello. ¿No habría otra forma de que me/nos lo pasaras?

          Gracias. Saludos

          Comentar

          Working...
          X