Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por el amor de Dios oigan...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Por el amor de Dios oigan...

    Sagradocorazóndejesúsenvosconfío...!

    Miren, me van a perdonar antes siquiera de decir nada, pero permítanme que les haga una confesión:

    Tengo 42 años, y utilizo Internet desde casi casi los inicios. Vale, solo para lo standar: trabajo y poco más. Bueno, al grano. Antes... cuando queríamos/necesitábamos "encontrar" algo, bastaba con bucear un poco en la red, y más o menos, al final se conseguía. Hoy en día es diferente. Me ha pasado hoy, por ejemplo, al entrar aquí. Yo venía con la intención de marcharme con mi pda n35 de vacaciones como gps, y hasta aquí todo bien. El problema es que... joer, no encuentro nada. Calla no!... mejor aún, encuentro tanto.... pero tanto tanto... que al final no sé por donde empezar. Que si versión de mapas, que si de navegador, que si tal, que si cual... buf... no puede ser, me ha ganado el tiempo, me ha vencido la evolución, me ha superado el progreso. Y yo que creía poder deglutir cuanto saliera. Imposibol, me rindo.

    No os quiero robar el tiempo, pero si existe alguien que pueda ayudarme, evidentemente, un alma anónima, la mía, quedará muy agradecida.

    No soy un vago, de verdad. He intentado "valerme por mí mismo" en decenas y decenas de posts, y esta es la conclusión a la que creo haber llegado, relativa a mis necesidades.

    Para mi Pda Acer N35, puedo instalar la 7.450 (9028), con los mapas 720.

    ¿Puede decirme alguien un SÍ o un NO?

    En cuanto a los rádares... sigo pez. ¿Cuales son los más actualizados?

    Y si pensáis que "necesito" algún consejo más, porque esté haciendo algo mal, o no esté teniendo en cuenta algo importante... pues eso... que muchas gracias anticipadas.

    Un saludo a todo el foro, y gracias a sus responsables por facilitarnos la vida.

  • #2
    Has cometido un error fundamental, las cosas hay que hacerlas con tiempo, y no a última hora, ya que si algo sale mal no vas a tener margen para arreglarlo.

    Primero, los últimos tomtom se llevan muy mal con la N35, da avisos continuos de falta de memoria y va muy a saltos.

    Te recomiendo que le pongas el iGO8 con el fichero sys.txt retocado para evitar los avisos de memoria escasa. En google tienes acceso a foros específicos de Acer N35 donde tendrás todo el material. Luego aquí podrás bajar los pois de radares y skin que cuelga nuestro forero terogaitero.

    Comentar


    • #3
      Gracias Kachoperro. Me pongo a ello.

      Comentar

      Working...
      X