Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cargar Pdi De Radares ,.....

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Cargar Pdi De Radares ,.....

    Hola , Recientemente Me He Comprado El Tomtom Go 930 . He Estado Hechando Un Vistaso Para Saber Como Cargar Los Radares , Voces . Y Pdi . Y La Verdad Que No Lo Tengo Muy Claro , Asi Que Me Gustaria Me Hecharais Un Cable . Gracias .

  • #2
    Pues lo tienes bien explicado en el foro, ficheros OV2 y BMP en la carpeta del mapa, y ficheros OGG de sonido en la carpeta Sounds, que si no existe la creas, y luego programas que te avise con el sonido adecuado a la distancia conveniente.

    En mi web además lo tienes detallado (pincha en el perro tecleando)

    Comentar


    • #3
      Ayuda con los POIS

      Hola buenos dias quería preguntarles como me descargo y como meto los pois (como:radares , control de alcholemia...)en mi tomtom.Mi tomtom es el TomTom ONE 3º edition.¡Ayudenme y rapido!
      no tengo ni puta idea de komo meter pois en tomtom

      Comentar


      • #4
        Como es un tema ya contestado lo uno en uno.

        Robser publica los POIs en el foro de POIs de radares cada semana

        Comentar


        • #5
          Una ultima duda

          En primer lugar darte las gracias por dedicarme tu tiempo .
          Bueno la duda es la siguiente , en el manual de tu pagina haces referencia , a la hora de guardar los archivos , que se guarden en la carpeta de la tarjeta de memoria que contiene el mapa de iberia . eso que es imprescindible , el tener los mapas en la tarjeta de memoria . Pues yo he metido los archivos en una tarjeta de memoria que tengo vacía y parece ser que no me detecta los archivos . Pues he intentado activar los pois y no me aparecen las categorías de radares .

          Comentar


          • #6
            Se meten en la carpeta del mapa, estén en tarjeta de memoria o en la memoria interna

            Comentar


            • #7
              Gracias

              Gracias una vez mas , ya lo tengo hecho , ya lo que quiero con mas tiempo es instalar el programa para capturar los radares que vea , que seran bastantes pues estoy todo el dia en carretera , asi que en cuanto lo tenga y los vaya capturando te los pasaré . Un saludo .

              Comentar


              • #8
                Muchas gracias

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por UNICO Ver mensaje
                  Gracias una vez mas , ya lo tengo hecho , ya lo que quiero con mas tiempo es instalar el programa para capturar los radares que vea , que seran bastantes pues estoy todo el dia en carretera , asi que en cuanto lo tenga y los vaya capturando te los pasaré . Un saludo .
                  Buenas no tienes porque instalar nada mas con el propio JuanJuan puedes capturar lo que quieras la ruta de acceso es: Toca la pantalla- aparece Menu principal- cambiar preferencias-ves dando a siguiete hasta una opcion que se llama Preferencias de menu rapido (selecciona) - y marca la primera opcion que aparece (marcar error de lugar en el mapa). Y ya tienes en la pantalla un acceso directo para apuntar lo que Quieras

                  Saludos
                  Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
                  Multimarca VS Kaiser

                  Comentar

                  Working...
                  X