Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navigon para iPhone

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navigon para iPhone

    Bueno, abro este hilo para tantear la posibilidad de encontrar pois personalizados para este nuevo navegador que va a las mil maravillas con el iphone.

    Gracias
    Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
    Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

  • #2
    Dada la importancia que tiene el iPhone como terminal, me parece fenomenal este hilo, a ver si tenemos suerte

    Comentar


    • #3
      hay otro navegador para el iphone, el sygic, disponible en appstore y otros lugares, que sí incluye radares.

      el navigón por ahora nada.

      y un día de estos saldrá el esperadísimo tomtom, los rumores cuentan que la aplicación será gratis, pero los mapas no, que rondaran entre 20 y 30 euros por mapa, si es así, gran acierto de tomtom, puede resultar interesante la estrategia.

      lo que sí que costará una pasta será el soporte que venderán para el coche, aunque yo ya tengo uno comprado y estoy a la espera de probarlo con el tomtom, seguiré informando.
      Colaborador y Moderador en www.pdis.es y www.universalpoi.com.
      Grupos: Bancos y Administraciones Públicas

      Comentar


      • #4
        El Sygic tiene superado el tema de los radares. Es idéntico a tomtom, una serie de ficheros de iconos, voces y POIss, pero estos en formato UPI en vez de OOV2

        Comentar


        • #5
          Hola compañeros.

          Yo en el AppStore solo veo Sygic con mapas de Australia o Asia.

          Saludos,
          Román

          Comentar


          • #6
            Sygic aun no dispone de los mapas de Europa en la AppStore, pero no tardara en llegar.... TomTom va a salir a lo largo del verano y tambien esta prevista la aparición de iGo My way para iPhone...

            La oferta va a ser enorme. El problema con el iPhone es la "imposibilidad" de acceder a su sistema de ficheros para meter POIs manualmente como estamos acostumbrados a hacer en otros dispositivos. Hay que hacerle jailbreak para tener esta posibilidad y no se hasta que punto una gran cantidad de usuarios ni saben lo que es eso...

            Comentar


            • #7
              Hola a todos, yo he instalado el navigon.
              El tema redares se ve complicado.
              Ya salio el XRoad G-Map version costa este y costa oeste hace unos meses.
              Pero esto es mucho mas interesante.
              Si alguien quiere hacer unas pruebas que se ponga en contacto y veremos que se puede hacer.
              Un saludo.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por franjrf Ver mensaje
                hay otro navegador para el iphone, el sygic, disponible en appstore y otros lugares, que sí incluye radares.

                el navigón por ahora nada.

                y un día de estos saldrá el esperadísimo tomtom, los rumores cuentan que la aplicación será gratis, pero los mapas no, que rondaran entre 20 y 30 euros por mapa, si es así, gran acierto de tomtom, puede resultar interesante la estrategia.

                lo que sí que costará una pasta será el soporte que venderán para el coche, aunque yo ya tengo uno comprado y estoy a la espera de probarlo con el tomtom, seguiré informando.
                El TomTom parece que lo sacarán en septiembre. El soporte original de TomTom no será tontería comprarlo porque incorporará un receptor GPS decente (no como el que lleva el iPhone).

                Comentar

                Working...
                X