Anuncio

Collapse
No announcement yet.

llevo varios dias sin poder conectarme al rin..

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Eso está pasando tambien con Orange, como ya he comentado.

    Pero que muchas gracias por el aporte.

    Saludos
    yo hasta el lunes pasado estaba con telefonica y sin problemas, el mismo lunes por la tarde me puse tele2 y desde entonces la mayoria de veces no me deja entrar ó nada mas entrar se cierra el navegador, IE8 y Firefox.
    saludos.
    GO 520 navcore 8002.9117, map 805.1801, funciona como un 530, cambio carril, etc......

    Comentar


    • #32
      El problema , se soluciona, cambiando las DNS, ami se me arreglo, cambiando que buscara la IP automaticamente,
      HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
      radares robser
      Iradares, voces **********
      XL.IQ routes-880.3810

      Comentar


      • #33
        comprobado que el problema es de orange, yo soy cliente de orange y llevo varias semanas que no puedo entrar, e incluso en la oficina que si es de orange, pero he conectado en una red abierta y se puede entrar en el foro rincon de dey,saludos

        Comentar


        • #34
          Iniciado por jorgele44 Ver mensaje
          comprobado que el problema es de orange, yo soy cliente de orange y llevo varias semanas que no puedo entrar, e incluso en la oficina que si es de orange, pero he conectado en una red abierta y se puede entrar en el foro rincon de dey,saludos
          El problema no sólo es de Orange; yo uso una conexión directa (el proveedor es RedIris) y tampoco puedo acceder.:nono:

          Comentar


          • #35
            Ya puedo entrar. Cambio DNS

            Iniciado por asgorreidaa Ver mensaje
            El problema no sólo es de Orange; yo uso una conexión directa (el proveedor es RedIris) y tampoco puedo acceder.:nono:
            Soy de Orange y me pasaba igual, se ha solucionado poniendo unas DNS de Telefónica (da igual el operador que tengas, y es posible que funcione con otras, pero como ya me funciona no he probado más).

            Vais a Panel de control--> Conexiones de Red --> Pinchais con el botón derecho sobre vuestra conexión --> Propiedades --> Seleccionais Protocolo TCP/IP -->pinchais en propiedades --> Seleccionais "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS".

            A mí con estas me funciona:

            80.58.61.250
            80.58.61.254

            Un saludo para tod@s.

            Comentar


            • #36
              Iniciado por sasaito Ver mensaje
              Soy de Orange y me pasaba igual, se ha solucionado poniendo unas DNS de Telefónica (da igual el operador que tengas, y es posible que funcione con otras, pero como ya me funciona no he probado más).

              Vais a Panel de control--> Conexiones de Red --> Pinchais con el botón derecho sobre vuestra conexión --> Propiedades --> Seleccionais Protocolo TCP/IP -->pinchais en propiedades --> Seleccionais "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS".

              A mí con estas me funciona:

              80.58.61.250
              80.58.61.254

              Un saludo para tod@s.
              Hola a todos. Yo tamnién tengo internet con Orange y no me podía conectar. Acabo de cambiar los DNS por los de telefónica y puedo enrtar sin ningún problema

              Comentar


              • #37
                yo sigo sin poder conectarme

                necesito el manual de como hacer el dvd de los mapas y proramas del tontom

                los archivos los tengo

                gracias y un saludo

                Comentar


                • #38
                  sigo sin poder conectarme

                  cuando entro por la otra pagina me admite el nik y la contraseña y cuando quiero ir a algun post me hecha

                  alguna solucion

                  gracias

                  un saludo

                  Comentar


                  • #39
                    Confirmado, yo tambien soy de orange y no puedo entrar con ninguno de los enlaces, llevo varias semanas asi y pensaba que era el antivirus o el spybot que bloqueaban la página porque desde el trabajo podia entrar.

                    ¿A que se debe esto?, ¿La única solucion es cambiar las dns?, ¿es normal que pase esto, es un problema técnico o es algun tipo de limitación o "censura" :censura: , porque de ser asi...?, ¿No se puede reclamar ante el ISP -de una manera efectiva, claro-...? :BangHead:

                    Que alguien nos de luz sobre este asunto, ¿no tengo derecho a entrar a cualquier página que quiera ver? ¿no vivo en china o iran...todavia...? :sherlock:
                    Espero que alguien explique por pasa esto a los usuarios de algunas compañias y a otras no...porque he estado varias semanas volviendome loco intentando desactivar el supuesto bloqueo de mi firewall para ahora darme cuenta de que no es asi...:sorprendido:

                    Gracias

                    Comentar


                    • #40
                      Yo tengo conexión con telefonica por ADSL y ningun problema, desde el trabajo ningún problema, pero ahora de vacas usando el acceso inhalambrico (ese que es un pinganillo usb) de Vodafone no van ninguna de las 3. :cabreo:

                      Comentar


                      • #41
                        yo ayer viernes con las dns de arrakis estuve toda la tarde
                        y aproveche el tiempo

                        pero ahora sabado ya no puedo conectarme

                        un saludo

                        Comentar


                        • #42
                          Funcionar, funciona el foro sin problemas.

                          Juer, con las DNS :(

                          Saludos
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar

                          Working...
                          X