Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    navman n40i

    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola soy nuevo en esto de los foros, y no tengo mucha idea del tema, pero tengo un navman n40i que no utilizo desde hace algún tiempo y me he dado cuenta de que esta un poco desactualizado, que podría hacer?, si me puedes ayudar te lo agradecería.

    Comentar


    • #32
      problemas con n40i

      :BangHead: Hola a todos los del foro, creo que he metido la gamba ya que no se moverme en esto de los foros, pero necesito ayuda. Hace tiempo que me regalaron un navman n40i y necesito actualizarlo y no se como hacerlo, alguien me puede echar una mano?

      Comentar


      • #33
        Hola, me podrias decir como conseguir la actualizacion de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4.
        Gracias

        Comentar


        • #34
          muy, muy interesada. Qué tengo que hacer? el último viaje di mil vueltas por málaga y el navegador se empecinaba en llevarme siemper a la misma calle cortada!!!!

          Comentar


          • #35
            Bueno el tio ha escrito 3 mensajes en su vida, y es una trola, q algun moderador cierre esto

            Comentar


            • #36
              Hola, si estoy interesado en los mapas. Que tengo que hacer para conseguirlo?
              Gracias de antemano

              Comentar


              • #37
                AdrianP4, gracias de antemano.

                Estoy aburrido de mirar y mirar por internet y no hay nada de nada. Tengo el n40i con los mapas del 2006 super obsoletos. Pásame la dirección para descargar la actualizacion de los mapas.

                Gracias de nuevo y un saludo.

                Comentar


                • #38
                  Se Ha Quedado Con Nosotros...

                  AdrianP4 nos la ha colado a todos. No esperéis nada de éste.

                  AdrianP4, si no vas a cumplir con tu ofrecimiento después de seis meses de publicarlo, retira el anuncio y no jodas a nadie, imbécil.
                  Métete tus mapas por donde te quepan...

                  Comentar


                  • #39
                    Navman N60I

                    Iniciado por jaruizi Ver mensaje
                    HOLA ADRIANP4 TENGO UN NAVMAN ICN51O (UN POCO VIEJO VERDAD?) SI VALEN LOS MAPAS ESTARÍA INTERESADO, DIME COMO GRACIAS
                    Hola Adrian P4, soy totalmente nueva en este foro y tambien estaría interesada en la actualización de los mapas. Me dirias como hacerlo, gracias.:BangHead:

                    Comentar


                    • #40
                      Actualización Navman

                      Esto parece el timo de la estampita.
                      Lo mejor que puedes hacer es retirarte del Foro.

                      Comentar


                      • #41
                        Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
                        Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
                        Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo la s50 y estaría interesado en la actulización. ¿sería posible?. Gracias.

                        Comentar


                        • #42
                          Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo la N60i con los mapas precargados de fábrica y me gustaría actualizarlos. ¿Me puedes decir cómo lo hacemos?. Saludos
                          Responder Con Cita

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
                            Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
                            ME PUEDES MANDAR DE N60I:ansioso:

                            Comentar


                            • #44
                              Hola Adrian,
                              tengo el nuvi 1310, tus mapas me irian bien?

                              Gracias! ;)

                              Comentar


                              • #45
                                Buenas a tod@s,

                                tengo una version "teoricamente" nueva Garmin.City.Navigator.Europe.NT.v2010.1.Update(MapSource). Mirare a ver si funciona correctamente, y en el caso de que funcione os preguntaria a quien le interesa y os lo subiria a algun servidor o sino por el emule. Ok?

                                Salu2 ;)

                                Comentar

                                Working...
                                X