Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: **ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

Administrador Avatar de robser
    Cita Iniciado por karterucho Ver mensaje
    Te adelanto trencho28 que en esta web sólo te van a poder dar soporte en temas de pdis, radares incluídos; para temas de software de tu aparato, busca en la web "foropagando"; allí te sabrán decir si puedes dejarlo totalmente al dia; salu2 y suerte
    No es especialmente a ti, Karterucho, pero en general: En el foro no queremos favorecer metodos no legales, por lo que consideramos que no esta bien dar direcciones o enlaces de tales sitios.
    Quienes lo buscan, seguro que lo podran hacer sin este foro.
    Gracias!

Usuario Robser

Formato de un icono

Buenas tardes compañeros,

Quizas no es el sitio adecuado para esta pregunta, pero si los moderadores lo creen conveniente, que lo borren y no pasa nada. Hace mucho tiempo que me registré aqui, pero nunca me atrevi a tocar mi navegador (entonces un IQ Route) por encontrarlo complicadillo. Bueno, ahora y gracias a vosotros y en parte a tomtom puedo cambiar mis pois.
    A lo mejor es un pregunta tonta, pero he visto en varios tutoriales que los iconos (Bmp) no pueden superar el tamaño de 22x22.
    Esto es valido para todos los navegadores tomtom ? Puedo instalar iconos de 24x24 en mi Star 20 ?

Muchas gracias por contestarme compis,

Gestor y Moderador Robser Avatar de PEPEDIZ
    Pruebalo, si no ves los iconos cambia el tamaño, pero si no me equívoco te valen hasta 44x44

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Usuario Robser

Talking

Hola PEPEDIZ,

Primero darte las gracias por responder confirmandome sobre la posibilidad del tamaño maximo de los iconos para tomtom. Lo he probado bajandome los radares actualizados de ROBSER free + unos Bmp . No funcionan, ya que los archivos ov2 descomprimidos estan en .bin . Los archivos Bmp son diferentes. No sé como juntarlos.
    Necesito unos ov2 que no sean en formato bin .

De todas formas, una vez mas te doy las gracias,

No hay ningun boton para dar las gracias en este foro ?

Un saludo,

Estoy con el móvil porque tengo poca cobertura y no doy, pero comentas algo raro, algo ,bin pero lo que bajas está en .ov2 y .BMP y se llaman igual y de esa manera funciona.
    En caso de que no se bajen en ov2 hay que avisar para que lo revisen

Cita Iniciado por Elvell Ver mensaje
    Hola PEPEDIZ,

Primero darte las gracias por responder confirmandome sobre la posibilidad del tamaño maximo de los iconos para tomtom. Lo he probado bajandome los radares actualizados de ROBSER free + unos Bmp . No funcionan, ya que los archivos ov2 descomprimidos estan en .bin . Los archivos Bmp son diferentes. No sé como juntarlos.
    Necesito unos ov2 que no sean en formato bin .

De todas formas, una vez mas te doy las gracias,

No hay ningun boton para dar las gracias en este foro ?

Un saludo,
    Bien, ahora que tengo conexión acabo de comprobar y se descarga un fichero .zip con cincon cinco archivos dentro, tres son .ov2 y el resto .txt, por eso no entiendo lo de .bin.

Mira con otro navegador por si las moscas.

Y no, en este foro no está el botón de "gracias"

Usuario Robser
    Hola buenos dias PEPEDIZ,

Perdona si te contesto tan tarde, pero es que me estoy haciendo un lio con la descarga. Tal como dices descomprimo y me salen tres archivos ov2, que son "radares camuflados"," radares fijos" y "puntos negros". Para empezar, como y con que sistema los abro para que me salgan todos los ov2 a la vista al fin de que yo les pudiera unir cada uno con su correspondiente Bmp ?

Como soy tan ignorante en info. seguramente que lo estoy haciendo mal desde el principio. He conseguido instalar estos ov2 y hacer que funcione correctamente mi navegador con avisos sonoros incluidos. El problema es que quiero meter unos iconos que me gustan del Barça, los cuales encontré por aqui. Para cazarlos con los ov2 tengo que unirlos de uno a uno.

Bueno, perdona si te doy la lata con esto pero seguro que lo conseguiré si me ayudas a como abrir los archivos ov2.

Gracias de antemano y saludo,

El pronblema que tienes que es los del Barça serán de velocidades y no te valdrían, te valdrían los del foro que sólo tienen tres categorías y son las víalidas ya que si los descargas y te fijas, tienen el mismo nombre que los radares.

Si te siguen gustando las del barça, coges tres iconos y los nombras igual que los .ov2

Usuario Robser

Red face

Hola PEPEDIZ,

Pues al final pude cazar estos Bmp del Barça con los ov2 haciendo lo que me dijistes, pero el navegador se bloqueaba y cada vez tenia que desbloquearlo haciendole un reset. No me quedo mas remedio que meterle otros iconos (44x44 bonitos por cierto) y a rular.

Quiero darte las gracias por haberme soportado,

Un saludo,

En lo que se puede ayudamos y gracias a ti por confiar en nosotros

Marcadores

Marcadores