Anuncio

Collapse
No announcement yet.

**ANTES de empezar a ACTUALIZAR Navcores y Mapas... DEBEREIS SABER QUE...

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por Elvell Ver mensaje
    Hola PEPEDIZ,

    Primero darte las gracias por responder confirmandome sobre la posibilidad del tamaño maximo de los iconos para tomtom. Lo he probado bajandome los radares actualizados de ROBSER free + unos Bmp . No funcionan, ya que los archivos ov2 descomprimidos estan en .bin . Los archivos Bmp son diferentes. No sé como juntarlos.
    Necesito unos ov2 que no sean en formato bin .

    De todas formas, una vez mas te doy las gracias,

    No hay ningun boton para dar las gracias en este foro ?

    Un saludo,
    Bien, ahora que tengo conexión acabo de comprobar y se descarga un fichero .zip con cincon cinco archivos dentro, tres son .ov2 y el resto .txt, por eso no entiendo lo de .bin.

    Mira con otro navegador por si las moscas.

    Y no, en este foro no está el botón de "gracias"
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #17
      Hola buenos dias PEPEDIZ,

      Perdona si te contesto tan tarde, pero es que me estoy haciendo un lio con la descarga. Tal como dices descomprimo y me salen tres archivos ov2, que son "radares camuflados"," radares fijos" y "puntos negros". Para empezar, como y con que sistema los abro para que me salgan todos los ov2 a la vista al fin de que yo les pudiera unir cada uno con su correspondiente Bmp ?

      Como soy tan ignorante en info. seguramente que lo estoy haciendo mal desde el principio. He conseguido instalar estos ov2 y hacer que funcione correctamente mi navegador con avisos sonoros incluidos. El problema es que quiero meter unos iconos que me gustan del Barça, los cuales encontré por aqui. Para cazarlos con los ov2 tengo que unirlos de uno a uno.

      Bueno, perdona si te doy la lata con esto pero seguro que lo conseguiré si me ayudas a como abrir los archivos ov2.

      Gracias de antemano y saludo,

      Comentar


      • #18
        El pronblema que tienes que es los del Barça serán de velocidades y no te valdrían, te valdrían los del foro que sólo tienen tres categorías y son las víalidas ya que si los descargas y te fijas, tienen el mismo nombre que los radares.

        Si te siguen gustando las del barça, coges tres iconos y los nombras igual que los .ov2
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #19
          Hola PEPEDIZ,

          Pues al final pude cazar estos Bmp del Barça con los ov2 haciendo lo que me dijistes, pero el navegador se bloqueaba y cada vez tenia que desbloquearlo haciendole un reset. No me quedo mas remedio que meterle otros iconos (44x44 bonitos por cierto) y a rular.

          Quiero darte las gracias por haberme soportado,

          Un saludo,

          Comentar


          • #20
            En lo que se puede ayudamos y gracias a ti por confiar en nosotros

            Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #21
              Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
              Para "los muchos" que quereis actualizar los Dispositivos recién comprados... echar el freno y leeros esto. Si lo sabeis, pues nada... Pero para los despistaillos... Es importante. Y encima no estropeais una supuesta garantía de los primeros "toqueteos" y lo teneis original. Que os parece ???? :)

              **Pregunta**

              ¿Qué es la garantía de mapa actualizado?

              **Respuesta**

              TomTom le proporciona el mapa más actualizado preinstalado en su nuevo dispositivo. Y además, si hay un mapa nuevo disponible
              durante los 30 primeros días de uso


              de su dispositivo, tiene derecho a descargárselo de forma gratuita.

              La garantía de mapa actualizado está disponible en:

              TomTom GO 930/730/530
              TomTom GO 920/720/520
              TomTom XL 30 Series
              TomTom ONE XL*
              TomTom ONE 30 Series
              TomTom ONE 3rd Edition
              TomTom RIDER 2nd Edition*
              * Sólo si el dispositivo está equipado con la aplicación 7.xx y los mapas 7.xx preinstalados con a la coralina infantil


              Os pongo un ejemplo de lo que a mí me ha pasado. ;)



              Luego os registrais con una cuenta... Y os dará el siguiente paso.



              Y luego, ya se procede a la descarga del Mapa que perteneciera.



              Aviso, tarda bastante la descarga, en mi caso casi 1 hora y Media. Y el dispositivo lo dejé conectado. Así que al ser dos Mapas... Western y Norteamérica y de casi 2 Gb cada uno, ya os podeis imaginar. Puede ser que si se introduce una SD en vez de conectar el dispositivo, al Pc y al tomtomhome... con una copia tal cual del disco duro, en mi caso el 930T, a la SD, a lo mejor la descarga és más rápida.

              Ahh más info, en tomtom.com;)

              Saludos by Maiguelon

              El mio tardo 3 horas en actualizarse el mapa de europa y usa.

              Comentar

              Working...
              X