Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda para PDA IPAQ 4700

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda para PDA IPAQ 4700

    tengo la pda del titulo y con una version antigua del tom tom, no se cual es, porque no se donde se ve, pero desde luego es vieja porque los mapas no estan al dia, quisiera meter ya una version ó un gps nuevo pero tampoco se cual poner, ya veis cuan supina ignorancia, la mia por supuesto, me podriais conducir un poco por el camino del conocimiento? muchas gracias a todos los que lo leais y a los que me podais ayudar mas gracias todavia

  • #2
    Lo primero es saber que Windows Mobile tienes.
    Inicio.....configuración.....pestaña de sistema.....acerca de

    Comentar


    • #3
      Que conste que yo sólo soy un humilde aprendiz de todos estos temas pero te puedo decir lo poco que conozco y sé.

      Tal como indica nuestro forista "El buscador" lo primero es conocer que versión tienes, tanto de sistema operativo como de TT.
      Después, conocida la versión puedes dirigirte a la página de Kachoperro.net y clicar, en el márgen izquierdo en el Banner vertical, la etiqueta que poner "Otros recursos de Tom Tom". Allí aparecerá las versiones para el Tom Tom y hasta que versiones de mapas puedes poner. Si la versión que dispone tu PDA es Windows Mobile CE 5.1, no te preocupes que puedes poner, como mínimo, la versión 7 del TT.
      Después en esta Gran página te puedes buscar temas relacionados y estoy completamente seguro que encontrarás la f´romula para poder bajarte los programas y las actualizaciones de mapas.

      Saludos

      Comentar

      Working...
      X