Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como meter un mapa y saber como funcionan los pdi

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Como meter un mapa y saber como funcionan los pdi

    Hola a todo el mundo, ante todo gracias por la ayuda prestada, presente y futura...

    Vereis, tengo un problemilla:
    1º.- Tengo una acer c510, que me va muy bien, como el TT6 navigator y los mapas de iberia y canarias, pero vereis, este verano me voy a alemania y me he descargado los mapas de europa central y norte, y me gustaria saber como leches (con perdon de las palabras) se colocan los mapas, si no es mucha molestia, ya que al bajarme los mapas, supuestamente estoy bajando soft piratin y a nadie le preocupa que tenga soft de xtranji... Además el otro dia (aunk aki no sea donde tenga k decirlo, pero me tengo que desahogar, perdonadme :( ), en el foro de Todopock... puse esta misma pregunta y me borraron el mensaje porque segun ellos no se atiende a soft pirata, y me mosquee mucho, pues la inmensa mayoria tienen copias de extranjis, espero que aqui no pase lo mismo, y si fuera asi, por favor, no me borreis el post o si me lo borrais, me podriais decir el porque y no solo poner que no se asiste a ayudar por soft piratin, cuando el 99,99% del mundo tiene algo de soft de extranji.. Gracias...
    y 2º que despues de desahogarme, y si no he molestado a nadie, por favor, me podriais ayudar?? Ya he visto muchos post aki de como se configuran los pdis, yo los tengo metidos los de los radares, pero no me avisan cuando paso cerca de alguno, ni me sale mensaje, ni pita, ni na de na, no se como hacerlo para que funcione, si no es mucha molestia, help me please :)

    Gracias, por escucharme.

    Anitamary_san, una internauta desesperada. :BangHead:

  • #2
    Hola Anitamary_san.
    En el foro del enlace encontrarás mucha ayuda.



    Espero que te sirva. Un saludo

    Comentar

    Working...
    X