Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4 años más de Pere

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • 4 años más de Pere



    Tras la puesta en marcha de estas medidas, la tasa de siniestralidad se ha situado en los mejores niveles de los últimos cuarenta años. El último balance mostró que en 2007 fallecieron un total de 2.741 personas, lo que supone un descenso acumulado del 32 por ciento desde 2003.

    Bien, entonces ¿como se come esto que afirma el mismo artículo?:

    "El verano pasado, estas muertes se incrementaron en un 50 por ciento con respecto al año anterior, lo que llevó a este departamento a diseñar un plan específico para reducir las muertes de los conductores de vehículos de dos ruedas."


    (Por cierto, ayer le hice un corte de mangas a un helicoptero de la dgt por la A6, ¿multan por eso?).
    Pere, dimite con to tus tuus.

  • #2
    Iniciado por Exupery Ver mensaje
    http://motor.terra.es/ultimas-notici..._mas_41525.htm

    Tras la puesta en marcha de estas medidas, la tasa de siniestralidad se ha situado en los mejores niveles de los últimos cuarenta años. El último balance mostró que en 2007 fallecieron un total de 2.741 personas, lo que supone un descenso acumulado del 32 por ciento desde 2003.

    Bien, entonces ¿como se come esto que afirma el mismo artículo?:

    "El verano pasado, estas muertes se incrementaron en un 50 por ciento con respecto al año anterior, lo que llevó a este departamento a diseñar un plan específico para reducir las muertes de los conductores de vehículos de dos ruedas."
    Exuperý, si lees lo que tú mismo has escrito, verás que el último párrafo se refiere a los vehículos de dos ruedas (y sólo dos). Conclusión: la siniestralidad global se redujo considerablemente a pesar de que la de los vehículos de dos ruedas aumentó. Teniendo en cuenta el incremento desorbitante que ha habido en el parque de motocicletas desde que entró en vigor el R.D. 1598/2004, no es extraño que ahora haya más accidentes de motos que antes.

    Comentar


    • #3
      pero esos 2007 son a 24 horas y sin los de ciudad. que luego en septiembre vienen las cifras definitivas. Por cierto, que esperas de un tio que convalida el carnet B para conducir motos de hasta 125, sin tener muchos ni puta idea de llevarla? a ver si entra Edy y que te cuente de los ejecutivos con las megascooter ( o los de motos pequeñas). No veas el peligro que tienen.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        Iseo, la DGT miente, falsea descaradamente sus cifras así que el supuesto descenso de serlo, se puede achacar a que se usa el coche lo imprescindible y a nada mas.

        Porque el gobierno permite que un tipo sin vergüenza alguna se pase la ley por el forro y a la vez hace que la use contra nosotros para recaudar; en el primer semestre de 2008 se recaudó todo lo que en 2007.
        ¿Han reducido los accidentes a la mitad?. No.
        ¿Ha dimitido pere cuando lo pillaron pasandose los radares por donde se pasa nuestros derechos?: No.
        ¿Ha dimitido por el aumento de los fallecimientos en moto?: No
        Y esto no hace mas que demostrar que son unos inútiles, solo por esto ya debería dimitir si tuviera vergüenza. ¿Como se puede decir que lo hacemos muy bien y que ocurra esto?.

        Suma y sigue. Hasta se ha planteado la posibilidad de requisar el coche al infractor reincidente, ¿y si no es suyo que?, da igual, nadie se queja, la gente traga. Es decir, solo tenemos derecho a pagar y callar. Incluso obvian tus recursos a menos que tengan el sello de un abogado, porque saben que pueden ir al trullo por prevaricación. Esto se llaman dictadura del necio, caradura, despotismo.

        ¿Pagaron con estos impuestos encubiertos el audi de Touriño?.
        Este que esta aquí no va a pagarle un duro a esta panda de ladrones. No son otra cosa aunque a ti te vendan la moto.
        Pere, dimite con to tus tuus.

        Comentar


        • #5
          Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
          pero esos 2007 son a 24 horas y sin los de ciudad. que luego en septiembre vienen las cifras definitivas. Por cierto, que esperas de un tio que convalida el carnet B para conducir motos de hasta 125, sin tener muchos ni puta idea de llevarla? a ver si entra Edy y que te cuente de los ejecutivos con las megascooter ( o los de motos pequeñas). No veas el peligro que tienen.
          No necesito que entre Edy para hablar del tema. Además, que yo sepa, Edy va en furgoneta... Mira Zacarías, una vez más he ido a buscar las cifras oficiales, aunque ya empiezo a sabérmelas de memoria con tanto insistir sobre lo mismo:

          Muertos en carretera a 24 h, en 2003: 4029
          Muertos en carretera a 24 h, en 2007: 2742 (descenso del 32%)
          Muertos en carretera a 24 h, en 2008: 2181 (descenso del 20% respecto a 2007, y del 46% respecto a 2003).

          Muertos totales a 30 días, en 2003: 5399
          Muertos totales a 30 días, en 2007: 3823 (descenso del 29%)
          Muertos totales a 30 días, en 2008: dato no publicado todavía.

          Aquí no comparo churras con merinas, como tú sueles decir, sino magnitudes idénticas para distintos años. ¿Quieres más datos?

          Parque automovilístico a 31/12/2003: 25.169.452 vehículos
          Parque automovilístico a 31/12/2007: 30.318.457 vehículos (incremento del 20%).

          Y en 2007 todavía no había crisis, así que no me digas que es que ahora se conduce menos...

          Responde a la siguiente pregunta si tienes valor:
          Entre 2003 y 2007, el número de muertos totales a 30 días por vehículo censado:

          a) Ha aumentado.
          b) Se ha mantenido constante.
          c) Ha disminuido.
          d) Mejor me salgo por la tangente. :sorprendido:

          ¿Conclusión? (no te quejarás, que te doy pistas... :) )

          P.D. Ya hablaremos sobre las motos en otro momento..

          Comentar


          • #6
            e) Los coches fabricados cada vez son mas seguros lo cual influye y mucho en salvar vidas.


            P.D.- no por mas vehiculos censados tiene que haber mas desplazamientos. yo en mi casa sin ir mas lejos tengo tres coches a mi disposicion.

            P.D.- Lejos del 70 y pico % de alemania en 9 años
            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

            Comentar


            • #7
              Obviamente, te has salido por la tangente, para no tener que elegir la respuesta correcta, que está claro cuál es...

              Mira, entre el 2003 y el 2007, pocas mejoras para salvar vidas se han hecho en los coches... y para nada justifican ese descenso.

              ¿Que en Alemania va mejor? Seguro que eres capaz de encontrar algún país donde va peor... ¿a que sí?

              Comentar


              • #8
                No me salgo por la tangente. entre las opciones que ponias no estaba la respuesta correcta a mi parecer. Ademas el salto tan grande de 2003 a 2004 nos sigue pareciendo un tanto sospechoso.

                Iseo si a ti te venden la moto y comulgas con ruedas de molino, nosotros no.
                http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                Comentar


                • #9
                  resumiendo, que tendremos a este impresentable y quebrantador de sus propias normas mas tiempo, que tendremos que aguantar a este indeseable recaudador mas tiempo, bien, todo sigue en la misma linea represora y recaudatoria en contra del conductor, verdad?, este es el famoso progresismo del que tanto predica el psoe, seguimos igual de mal o peor, la proporcionalidad de muertes que se baraja es falsa, porque falsa es toda la informacion que sale de la dgt, falsa y manipulada a su antojo...... o no?

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                    No me salgo por la tangente. entre las opciones que ponias no estaba la respuesta correcta a mi parecer.
                    Tu parecer es un tanto extraño... ya que cuando de magnitudes se trata o suben, o se mantienen o bajan... ¿O me equivoco? :o

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Iseo Ver mensaje
                      Tu parecer es un tanto extraño... ya que cuando de magnitudes se trata o suben, o se mantienen o bajan... ¿O me equivoco? :o
                      pues no. una cosa es una cantidad y otra una magnitud. no es lo mismo. Por ejemplo, la longitud es una magnitud, pero x metros es una cantidad.

                      LA pregunta es han bajado?. parece que si pero, ¿gracias a las medidas inutiles o a las mejoras en seguridad de los fabricantes? No es lo mismo mi zx con 13 años que mi impreza con algo mas de 2 en lo que a seguridad activa o pasiva se refiere.

                      P.D.- aparte es la base sobre la que se trabaje (la toma de datos haya sido rigurosa), que sea correcta o no. que algo paso hace poco tiempo con el EGM.
                      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Iseo Ver mensaje
                        No necesito que entre Edy para hablar del tema. Además, que yo sepa, Edy va en furgoneta... Mira Zacarías, una vez más he ido a buscar las cifras oficiales, aunque ya empiezo a sabérmelas de memoria con tanto insistir sobre lo mismo:

                        Muertos en carretera a 24 h, en 2003: 4029
                        Muertos en carretera a 24 h, en 2007: 2742 (descenso del 32%)
                        Muertos en carretera a 24 h, en 2008: 2181 (descenso del 20% respecto a 2007, y del 46% respecto a 2003).

                        Muertos totales a 30 días, en 2003: 5399
                        Muertos totales a 30 días, en 2007: 3823 (descenso del 29%)
                        Muertos totales a 30 días, en 2008: dato no publicado todavía.

                        Aquí no comparo churras con merinas, como tú sueles decir, sino magnitudes idénticas para distintos años. ¿Quieres más datos?

                        Parque automovilístico a 31/12/2003: 25.169.452 vehículos
                        Parque automovilístico a 31/12/2007: 30.318.457 vehículos (incremento del 20%).

                        Y en 2007 todavía no había crisis, así que no me digas que es que ahora se conduce menos...

                        Responde a la siguiente pregunta si tienes valor:
                        Entre 2003 y 2007, el número de muertos totales a 30 días por vehículo censado:

                        a) Ha aumentado.
                        b) Se ha mantenido constante.
                        c) Ha disminuido.
                        d) Mejor me salgo por la tangente. :sorprendido:

                        ¿Conclusión? (no te quejarás, que te doy pistas... :) )

                        P.D. Ya hablaremos sobre las motos en otro momento..
                        Iseo, ya que te gusta tanto hablar de cifras, bajate los ficheros de la DGT con los siniestros, no con las victimas y veras que en 2007 y 2008 el numero de siniestros con victimas ha aumentado con respecto a 2006... aunque las mortales son menos... luego la siniestralidad no ha descendido... o sea que las medidas de la DGT no han mejorado nada, pero los coches mas modernos y con mas airbags y con mas superficies de deformacion programada, habitaculos indeformables, etc... estan salvando vidas, pero estas medallas se las pone la DGT... para que la gente como tu crea que lo estan haciendo de puta madre y sigan poniendo radares a troche y moche con la impunidad y con el apoyo de una parte de la opinion publica que solo sabe lo que le cuentan de manera sesgada en los medios de comunicacion. Luego llaman manipuladores a otros Gobiernos... cuando no tienen nada que echarse en cara unos a otros.

                        Tus conclusiones son simplistas, exactamente las que este Gobierno quiere que toda la poblacion saque sin pensar demasiado y sin entender muy bien lo que significan, porque lo que sea menos... sea por lo que sea, esta bien, asi que despues puedo decir que es porque yo he puesto muchos radares y la gente lo entiende, lo asume y ya está. Y eso es manipular a la opinion publica... y tu eres uno de sus voceras.

                        Comentar


                        • #13
                          la mayoria son por pequeños excesos de velocidad, igual que antes del carnet por puntos, asi que donde esta la panacea de la DGT? yo no la veo.

                          No son muchos los que van "muy ligeros", al igual que antes (ibas a 140 no te adelantaban muchos coches, y hablo del 2002-2003.
                          http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                          Comentar


                          • #14
                            Sampat4, mis conclusiones se basan en el análisis de los datos, tarea a la que (a diferencia de otras personas), me dedico de forma profesional. No llames, por tanto, simplista a lo que hago, y menos basándote en tus propias percepciones subjetivas.

                            Comentar


                            • #15
                              las nuestras (al menos en mi caso) se basan en el dia a dia en la carretera y en 60.000 km/año por carreteras de españa, especialmente madrid, y en las que sigo viendo los mismos accidentes, si no mas. Por eso, si hay los mismos accidentes y muere menos gente, será porque los coches son mas seguros no? POr cierto, la gente cada vez conduce peor.

                              si alguna vez tienes oportunidad de ir por la A4 en Despeñaperros mira las que se forman ahi desde que hay radares. Va trafico fluido a unos 120-130 hasta que llegas ahi, con limitaciones a 50, cuesta abajo (en tercera sin pisar acelerador el coche se va a 70) y unas retenciones bastante cojonudas. pasas este tramo otra vez bien.Antes del Pere no se formaba tanto atasco.
                              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                              Comentar

                              Working...
                              X