Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que tipo de pois lleva Pioneer?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¿que tipo de pois lleva Pioneer?

    Acabo de comprar un Avic 900 BT y quiero meterle los pois de radares, y no se que formato le valen.

    Muchas gracias

  • #2
    Ya somos dos yo no tengo ni idea tampoco

    Comentar


    • #3
      alguien me puede decir como actualizo los radares en un piooner

      Comentar


      • #4
        Es relativamente sencillo. De la pagina de pioneer te descargas el programa navgate feeds. Coges los pdis de tomtom que tienen formato ov2 y los cambias a formato cvs de forma online en:

        http://tomtom.gps-data-team.com/poi/ov2-to-csv.php

        Los ficheros resultantes los abres en el navgate Feeds con formato CVS y los modifica para que los puedas usar en el pioneer.

        los guardas en un pendrive o sd y los llevas al pioneer F900BT o 910, y supongo que con el resto igual....

        y ya está... Es muy fácil

        Comentar


        • #5
          como puedo quitar seguridad de escritura en garmin

          Comentar


          • #6
            Hola Raypelis !
            Yo tambien tengo un Avic, de momento tengo una subscripcion gratis a POIbase y los radares me los bajo desde alli, pero en un futuro tu indicacion puede resultar muy util. Tu lo has probado?
            Gracias !

            Comentar


            • #7
              ¿pero funciona? yo he probado y no me chuta. Gracias

              Comentar


              • #8
                Perdonad por no contestar antes...
                De la forma que indiqué se pueden meter los pois. En cuanto a los radares, lo estoy probando.

                Los pioneer tienen un problema que haya detectado. Solo puedes meter un número limitado de pois. Para solventar este problema, hay que meter por ejemplo los radares por comunidades. Creo que son ciento y pocos los que puedes meter por referencia.

                Para introducir los pois tenéis que ir a la configuración del pioneer y desde un pen descargarlos.

                Yo he tenido siempre (hasta que me lo robaron en Semana Santa del bolsillo en Barcelona) un Tom Tom ONE XL Europe, y la forma de proceder es bastante más sencilla o que estoy más acostumbrado.

                En fin, habrá que seguir dándole vueltas. Si lo indicas uno a uno funciona....

                Saludos

                Comentar

                Working...
                X