Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asus P535 como la P3300?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Asus P535 como la P3300?

    Hola buenos días y gracias por la oportunidad de poder quitarme dudas.

    Acabo de comprar en Mediamarkt la Asus ya que luego de leer un millón de foros entendí que era la mas adecuada a mis necesidades y posibilidades económicas.

    Llevo mas de 6 meses leyendo la página de Kachoperro un autentico guru y mi enhorabuena por tu labor, y estuve casi convencido de comprar la P3300 pero al final me decline por Asus un poco por procesador considero que su hardware es muy bueno a todo nivel.

    Pero mi pregunta es...... lo de las fotos de radares y fijar coordenadas lo puedo hacer también con mi Asus?, yo creo que si, pero ya ven que mi ignorancia en este mundo es bastante grande.

    Y mi otra pregunta ya que estamos es.............. TOMTOM o IGO, sé que el TOMTOM va de maravillas como bien explica Kachoperro, pero he leido que el IGO gráficamente es mas completo y va tan bien como el TOMTOM.

    Muchas gracias a quien pueda responderme y que tengan una buena jornada.

  • #2
    Aunque en este foro hay voces mucho mas autorizadas que la mía, te diré que he usado tanto el TOMTOM 5 y 6 como el i-Go y el Mio y, como tu dices, los dos últimos están bastante mas logrados gráficamente que el TOMTOM en cualquiera de sus versiones ( hasta ahora ), pero la facilidad del manejo de TOMTOM, lo intuitivo de sus menús y la facilidad y flexibilidad con la que se activan las funciones que mas nos interesan ( sobre todo el tema de los POI's / Radares, con sus avisos sonoros individuales y todo ) me han llevado siempre de vuelta a TOMTOM.

    Y además, la frecuencia de sus actualizaciones, tanto en software como en mapas y ......jejejeje.......la amplia oferta de puntos de compra.....¡casi ná!

    Si lo que quieres es un navegador USABLE, no lo dudes....TOMTOM.

    Comentar


    • #3
      Buenos dias

      Hola que tal,

      veo que tenemos la misma pda y ando un poco loco para intentar
      instalar el tomtom y los mapas .

      Si me echaras un cable te lo agradeceria.

      salu2.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por DiegoM6 Ver mensaje
        Hola buenos días y gracias por la oportunidad de poder quitarme dudas.

        Acabo de comprar en Mediamarkt la Asus ya que luego de leer un millón de foros entendí que era la mas adecuada a mis necesidades y posibilidades económicas.

        Llevo mas de 6 meses leyendo la página de Kachoperro un autentico guru y mi enhorabuena por tu labor, y estuve casi convencido de comprar la P3300 pero al final me decline por Asus un poco por procesador considero que su hardware es muy bueno a todo nivel.

        Pero mi pregunta es...... lo de las fotos de radares y fijar coordenadas lo puedo hacer también con mi Asus?, yo creo que si, pero ya ven que mi ignorancia en este mundo es bastante grande.

        Y mi otra pregunta ya que estamos es.............. TOMTOM o IGO, sé que el TOMTOM va de maravillas como bien explica Kachoperro, pero he leído que el IGO gráficamente es mas completo y va tan bien como el TOMTOM.

        Muchas gracias a quien pueda responderme y que tengan una buena jornada.
        Pues lo tienes muy sencillo, prueba a hacerlo y saldrás de dudas, tanto lo de la captura de pantalla (que tiene que funcionar) como probar el iGO (y luego te quedas con el que más te guste)

        Comentar


        • #5
          Problemas serios de sincronización

          Hola a todos:

          Este problema ya lo he planteado en otros foros pero no he recibido una contestación adecuada. Tengo un ASUS P535 y lo utilizo para trabajar. Tengo alrededor de 1500 contactos de Outlook y a la hora de sincronizar cambios lo hacía con una HP 1940 de una forma rápida y sencilla pero al llegar a este dispositivo todo ha sido muy complicado y tarda muchísimo en sincronizar unos pocos datos. Por favor, decidme cual puede ser la solución a este problema porque me estoy planteando seriamente la venta ya que para mí es absolutamente imprescindible una buena gestión de datos.
          Si sabeis de otro dispositivo que tenga una gestión de la sincronización más rápida comentármelo también.
          Gracias por todo y un saludo.

          Comentar


          • #6
            PDA Asus P735

            Buenos días compañeros. Yo también tengo el PDA Asus P535 y con TOMTOM 6.03 y la última versión de los mapas. Aunque se conecta rápido ¿alguién sabe cual es la configuración optima para la velocidad del GPS?. Es decir para que se conecte más ràpidamente. Si teneís el Windows Mobile 6 como yo que es el que llevaba el pda habreís observado que también se puede seleccionar la velocidad en Windows. ¿Sabeís que velocidad es la ás optima para ese pda?. Muchas gracias y un saludo a todos.

            Comentar


            • #7
              -Tengo un ASUS P535 y he probado el Igo/Miomap con la data del amigo Ciberus y el TomTom 6. Como decís, en cuanto a "gonito-gonito" el Igo le da unas cuantas vueltas al TomTom....

              Eso sí, sigo sin entender por qué el Igo/Miomap tiene dos opciones como Cabina y Mapa que no hacen más que liar.

              Prefiero el TomTom. Si conduces usando el Igo/Miomap y tocas la pantalla la has liao, porque te salen opciones que no vienen a cuento....

              P.D.: Ah, y saludos a todos, me presento desde Valencia.-

              Comentar


              • #8
                Yo también me presento, saludos desde Almería.

                A mí la sincronización del P535 también me da quebraderos de cabeza, pero este es el mundo de las pda.

                Empezaré a navegar porque tengo Tomtom6 con los radares, pero no tengo programa que me avise por voz ni nada.
                Un saludo.

                Comentar


                • #9
                  Los que tengáis problemas con la sincronización, probad en inicio/configuración/Conexiones/USB a PC

                  Si lo tenéis, pinchad y desmarcad la casilla "Habilitar funcionalidad de red avanzada"

                  Mano de santo, oiga

                  Comentar

                  Working...
                  X