Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asus P535 como la P3300?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Asus P535 como la P3300?

    Hola buenos días y gracias por la oportunidad de poder quitarme dudas.

    Acabo de comprar en Mediamarkt la Asus ya que luego de leer un millón de foros entendí que era la mas adecuada a mis necesidades y posibilidades económicas.

    Llevo mas de 6 meses leyendo la página de Kachoperro un autentico guru y mi enhorabuena por tu labor, y estuve casi convencido de comprar la P3300 pero al final me decline por Asus un poco por procesador considero que su hardware es muy bueno a todo nivel.

    Pero mi pregunta es...... lo de las fotos de radares y fijar coordenadas lo puedo hacer también con mi Asus?, yo creo que si, pero ya ven que mi ignorancia en este mundo es bastante grande.

    Y mi otra pregunta ya que estamos es.............. TOMTOM o IGO, sé que el TOMTOM va de maravillas como bien explica Kachoperro, pero he leido que el IGO gráficamente es mas completo y va tan bien como el TOMTOM.

    Muchas gracias a quien pueda responderme y que tengan una buena jornada.

  • #2
    Aunque en este foro hay voces mucho mas autorizadas que la mía, te diré que he usado tanto el TOMTOM 5 y 6 como el i-Go y el Mio y, como tu dices, los dos últimos están bastante mas logrados gráficamente que el TOMTOM en cualquiera de sus versiones ( hasta ahora ), pero la facilidad del manejo de TOMTOM, lo intuitivo de sus menús y la facilidad y flexibilidad con la que se activan las funciones que mas nos interesan ( sobre todo el tema de los POI's / Radares, con sus avisos sonoros individuales y todo ) me han llevado siempre de vuelta a TOMTOM.

    Y además, la frecuencia de sus actualizaciones, tanto en software como en mapas y ......jejejeje.......la amplia oferta de puntos de compra.....¡casi ná!

    Si lo que quieres es un navegador USABLE, no lo dudes....TOMTOM.

    Comentar


    • #3
      Buenos dias