Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navman N60i - Que Alguien Me Ayude

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Navman N60i - Que Alguien Me Ayude

    Me acaban de regalar un Navman N60i porque me robaron mi modesto tomtom one y estoy hecho un lío. Tiene cargados los mapas de Europa y los radares en la memoria interna, entonces ¿para qué sirve la tarjeta de memoria? ¿Cómo actualizo los radares? ¿Como meto poids? ¿ Es posible meter los mapas de Iberia de Tom Tom de los que guardo copia de seguridad? Además no me conecta el programa con el Windows Vista. ¿Hay algún parche para que funcione la sincronizacvión con con el Vista?
    Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

  • #2
    navman

    Yo tengo un navman 720 y los radares y los pois los descargo de ******* que los puedes descargar directamente sin convertirlos saludos
    joaquin cantos presidente de la asociación nacional de policias internatas Blueblodys
    tlf 669458936:ranger: :ranger:

    Comentar


    • #3
      Donde puedo descargarme los mapas actualizados para navman 720 gracias de antemano
      joaquin cantos presidente de la asociación nacional de policias internatas Blueblodys
      tlf 669458936:ranger: :ranger:

      Comentar


      • #4
        Hola Gerodas: Para instalar los radares mira este manual http://www.radaresgps.com/serieN.pdf y verás qué fácil es. No hace falta tarjeta de memoria ya que ocupan poco y cada vez que los actualizas los sobreescribes. Cuando quieras descargarte las actualizaciones de radares aquí: http://www.radares.manualesyprogramas.es/ Ahí tienes iconos, radares y voces. Saludos.

        Comentar


        • #5
          Manual para cargar PDI en N60i

          El enlace del mensaje anterior está desactualizado.
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • #6
            Respuesta Actualizacion

            Hay un programita, que viene con el navegador y lo que hace es aparte de poder actualizar los mapas, previo pago de un cd que te envían, y que posteriormente tienes que conectarte a internet para poder descargarte los mapas, pues bien este programa te permite meter los pois puedes buscar en crambo.com que "era" el representante de navman para españa, ahora ya no lleva navman, llevan otro tipo de navegadores, a si que lo que yo te digo es que para actualizar mapas te olvides, ya que te sale casi mas barato comparte un nuevo navegador...si estás muy interesado en saber que programa es para meter las pois respondeme a este poit, y busco como se llama en casa..

            saludos.

            Comentar

            Working...
            X