Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic McGuider

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Sygic McGuider

    Hola... abro este hilo para dedicarle un espacio a este software que estoy probando desde hoy mismo y que me está gustando mucho.

    Dado que los planes de TomTom no estan muy claros en la linea de producto para Smartphone y PDA... creo que este es una estupenda alternativa.

    Lo tengo instalado en el Nokia 6120, y para empezar tiene los mapas de 2008 cosa que con el TomTom6 no se puede y la cartografía es la de TeleAtlas, o sea la misma que TT.

    Este software funciona mejor en el Nokia 6120, no se para la navegación mientras suena la voz (cosa que si sucede con el TT6) tiene instrucciones mas claras, señalización visual mas completa y hasta indicador de carril...

    Ahora falta el tema de los POIs, pero he encontrado un software que convierte del formato OV2 al UPI (User Point of Interest) que utiliza este navegador. Vere como funciona el aviso de radares, aunque tiene un sistema como el de TomTom para radares, interno.

    saludos

  • #2
    Sygic Mc Guider es un clon de Tomtom, incluso en el tema de radares, iconos y voces. Sólo que en lugar de OV2 usa el formato UPI.

    Hay un salto entre la versión 7.60 y la 7.70, que hace los mapas de cada una incompatibles entre si.

    En clubnokiasymbian.com están haciendo una buena labor, con un slin personalizado que va muy bien, preparado por el forero Specter, que además cuelga ya convertidos los POIs de Robser, listos para copiar pegar

    Comentar


    • #3
      Efectivamente yo tengo la V7.7 y me he registrado en el foro que comentas de donde he sacado informacion.

      La idea es que aqui tengamos tambien al menos un huequecito en esta sección para ayudar a los pocos usuarios todavía de este navegador... que personalmente me esta gustando mucho.

      Comentar


      • #4
        Estoy interesado en bajarme los PDI de los cajeros de Cajamar para convertirlos para el Sygic ya que lo tengo no son muy actuales.
        Me podias decir si estan por aqui?
        Un saludo.

        Comentar


        • #5
          Bueno, los POIs de Cajamar mira a ver si los encuentras en pdis.es y para convertirlos bajate el ov2upi Translator 2.1

          Comentar


          • #6
            Iniciado por sampat4 Ver mensaje
            Bueno, los POIs de Cajamar mira a ver si los encuentras en pdis.es y para convertirlos bajate el ov2upi Translator 2.1
            De hay me los he bajado y los he convertido, pero pensaba que por aquí estarian mas actualizados.
            Gracias.

            Comentar


            • #7
              Sigo investigando con este navegador y he podido averiguar que Sygic esta preparando su producto para los nuevos Symbian de 5ª generacion como el Nokia 5800 y para el mismisimo iPhone, aunque no se sabe aun si podra venderlo en la AppStore de Apple....

              El hecho es que estará preparado en breve para trabajar con los dispositivos Symbian tactiles, a diferencia de otros navegadores como iGO que no está soportado mas que en un puñado de PDAs... http://www.igomyway.eu/product_8.html despues de ver esta lista se me cae el alma a los pies...

              Comentar


              • #8
                Huy, esa lista se queda corta, iGO funciona en bastantes más dispositivos.

                Y hoy por hoy es el mejor navegador que hay. Yo lo uso en la HTC y es como comparar una foto con un dibujo infantil

                Iniciado por sampat4
                Sigo investigando con este navegador y he podido averiguar que Sygic esta preparando su producto para los nuevos Symbian de 5ª generacion como el Nokia 5800 y para el mismisimo iPhone, aunque no se sabe aun si podra venderlo en la AppStore de Apple....

                El hecho es que estará preparado en breve para trabajar con los dispositivos Symbian tactiles, a diferencia de otros navegadores como iGO que no está soportado mas que en un puñado de PDAs... http://www.igomyway.eu/product_8.html despues de ver esta lista se me cae el alma a los pies...

                Comentar


                • #9
                  Pues entonces muy mal por iGO y su web porque si como dices funciona en muchos mas dispositivos de los que ellos anuncian... estan "vendiendo" muy mal su producto...

                  De todos modos, solo funciona en Windows ¿no? asi que la lista de dispositivos siempre sera mas reducida que la de otros

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por sampat4 Ver mensaje
                    Pues entonces muy mal por iGO y su web porque si como dices funciona en muchos mas dispositivos de los que ellos anuncian... estan "vendiendo" muy mal su producto...

                    De todos modos, solo funciona en Windows ¿no? asi que la lista de dispositivos siempre sera mas reducida que la de otros
                    Cierto, sólo funciona con win mobile.

                    Me explico, si funciona con más dispositivos de los que reconoce es gracias al "tuneo" que le hacen a los ficheros ciertos artistas con los skins del programa

                    Comentar


                    • #11
                      aaahhhhhh, que "oficialmente" no funcionaria... es decir... que si yo me lo compro original no funciona mas que en los que ellos dicen...

                      Comentar


                      • #12
                        Efectivamente, el tema va por resoluciones de pantalla en las PDAs nuevas, en las antiguas suele ser por falta de RAM.

                        Aunque en algunas realmente viejas como la Acer N35 funciona de maravilla

                        Comentar

                        Working...
                        X