Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pois mio c250

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pois mio c250

    Muy buenas a todos en mi primer mensaje, lo siento pero llevo un rato intentando encontrarlo yo solo, pero no hay manera. ¿Algún alma caritativa puede decirme en que parte del foro puedo encontrar como actualizar los radares de mi mio c250, o mejor como hacerlo?.
    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Eso dependerá del programa que use el aparato como navegador.

    Dínoslo, lo tendrás en propiedades, o en acerca de o similares

    Comentar


    • #3
      Ok, tendré que mirar cuando llegue a casa, estoy en el trabajo.
      Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya te cuento. Saludos

      Comentar


      • #4
        Muchas gracias Kachoperro, siguiendo tus instrucciones me ha sido muy fácil cargar los radares, sólo era cuestión cómo tu decías de utilizar el programa de transferencia que viene con el cacharro. Aquí estoy para lo que haga falta. Saludos

        Comentar


        • #5
          No, si yo me refería al que usa para navegar, normalmente los aparatos difieren, pero el software suele ser conocido.

          Pero me alegra que lo solucionaras

          Comentar


          • #6
            Hola tengo un mio c250 y no consigo instalarle los pois de robser el programa que utiliza es el mio map v3.2

            Comentar


            • #7
              me gustaria saber donde tengo que guardar los archivos en que carpeta, para que me los reconozca

              Comentar


              • #8
                A mi me pasa lo mismo q a ti antes me los bajaba de una pagina de rosber pero ahora yo no los comprimen en un solo archivo y no tengo ni idea de como meterlos.

                Comentar

                Working...
                X