Anuncio

Collapse
No announcement yet.

001 --- Manuales

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • 001 --- Manuales

    Para ver lo manuales que tenemos en Robser.es, por favor sigue este link:


    - VER MANUALES DE UNIVERSALPOI :flecha_dcha: VER
    - INCLUIR MANUALES UNIVERSALPOI:flecha_dcha: INCLUIR

    Tambien dejo un enlace a los manuales de los que disponemos en éste momento en la Web Principal


    Además aqui podrás encontrar algún que otro manual subido a Megaupload.


    ATENCIÓN ESTE POST DE MANUALES QUEDA CERRADO PORQUE YA DISPONEMOS DE UNA SECCION PARA ELLOS

    ->

  • #2
    Aqui os dejo mis manuales:

    :Rapidshare:

    Manual 1: Ocultar Imágenes de TomTom
    Código:
    http://rapidshare.com/files/37248079/ocultar_im_genes_de_tomtom.pdf
    Código:
    http://rapidshare.com/files/37248079/ocultar_im_genes_de_tomtom.pdf
    Manual 2: Evitar Cuelgues en N70 con TomTom y Radares Instalados
    Código:
    http://rapidshare.com/files/41966949/Evitar_para_siempre_los_cuelgues_del_n70_y_el_TomTom_con_radares.pdf
    ACTUALIZADO!!!!

    Comentar


    • #3
      Están fenomenal. Voy a recomendarlos a mis amigotes que "sufren" las cosillas que tiene el N70

      Muchas gracias

      Deberíamos ponerlos en algun sitio colocaditos ¿que piensas Kachoperro? los dejamos aki o los colocamos...

      los Archivos en Megaupload tiene un tope limite para descargarlos o son de por vida?

      Salu2

      pues creo que es por descargas, si no se lo descarga nadie en un tiempok, desaparece...si me equivoco que alguien diga lo contrario.

      Creo que es lo que tu comentas Mc, por que me ha parecido que ya ha pasado con algunos.

      Comentar


      • #4
        Nuevo Manual Plantilla de Envio de PDIS al Foro

        Código:
        [CENTER]http://www.megaupload.com/?d=Q7M2F75L
        Nuevo Manual de Envio de PDIS al FORO


        En breve pondremos un enlace a un manual nuevo porque se empezará a trabajar los ficheros en XLS de Excel en vez de ASC de Texto Plano[/center]



        .
        ->

        Comentar


        • #5
          Posicionador de Direcciones en Coordenadas (SmurfDad)

          Buenas, os dejo una aplicación desarrollada por SmurfDad que realiza lo siguientes:

          Enlace a la Aplicación: http://smurfdad.googlepages.com/localizador

          Iniciar: Pinchar en Ejecutar

          Navegador: Internet Explorer (mas adelante y si SmurfDad puede, se hara para Firefox)

          1- En un cuadro de Texto, debajo de un Mapa Google, se escriben las direcciones a buscar y te las posiciona en el mismo mapa.

          2- Las localizaciones no son muy exactas asi qeu conviene contrastar la posición con algun dato que conozcamos, pero en los casos que no sepamos exactamente a que altura de calle está el PDI, nos vale porque por lo menos nos lleva a la Calle misma y no muy lejos de donde queremos ir.

          3- Es importante saber que se pueden Insertar hasta 50 PDIS por Busqueda a la vez, pero en lineas separadas y en formato:

          Calle Nombre de Calle, numero Población Provincia
          ej.
          Calle de Caceres,5 San Fernando de Henares Madrid

          4- Una vez que nos la l ocaliza, hacemos zoom sobre el punto para verificar la veracidad y si lo tenemos claro, le damos a donde dice COPIAR en la parte superior-derecha de la Web y luego pegamos en cualquier documento de TXT y ya tenemos las coordenadas a Mano.

          Decir que SmurfDad está desarrollando una nueva Version mas Vistosa e Intuitiva, con un interface sencillo y manejable pero qeu aun no esta terminada. Cuando esté operativa la pondremos en el foro.

          Saludos y Gracias a SmurfDad por este gran aporte.
          ->

          Comentar


          • #6
            Solucion N70 + Radares

            Hola, creo haber encontrado la solución al problema de lentitud del N70 al cargar los ficheros de radares o cualesquiera otros en formato OV2. El truco es el siguiente:

            0- Yo lo tengo así en una PDA / TLF QTEK 9100 en la que si metía los radares se me hacia muy lenta la navegación....

            1- El sistema es sencillo. Lo unico que hay que hace es NO marcar los Radares para que los muestre en el Navegador y por el contrario SI marcarlos para que te avise. Con esto logramos que avise y que ademas los muestre en el navegador como si los hubieramos marcado.

            2- Os dejo un manual para que lo descarguéis y lo veais mas claro:

            :Megaupload:
            ->

            Comentar


            • #7
              Confirmo que esa es la mejor solución, yo lo tengo puesto así desde hace tiempo, menos los radares a 100 y 120 que los marco para qeu se vean por si alguno sale fuera de la ruta.

              La solución no es perfecta, yo lo uso mucho y probé esa solución y no es la mejor.

              Bueno no es la solucion pero por lo menos te marca los Radares con Icono propio y sin relentizar la Makina....

              Yo lo llebo así en una QTEK 9100 que no es muy rapida si le meto todas las categorias de Radares Marcadas...

              Saludos

              no he probado esa solucion, pero mi problema es otra cosa.

              sufro lo mismo que vosotros en mi pocket pc de 624mhz...
              vereis que por maquina no es, y la sd (varias probadas) que utilizo es muy rapida tambien.
              es poner los pois de radares y cuando le da la gana va mal, otras veces no tan mal y otras veces ralentizado un 75% mas o menos. no se porque le dan esos yuyus.

              sabeis cual seria la solucion? meter los radares en el poi.dat en un unico archivo, pero yo no tengo ni remota idea de como se hace ni se si es posible...

              Iniciado por crak Ver mensaje
              sabeis cual seria la solucion? meter los radares en el poi.dat en un unico archivo, pero yo no tengo ni remota idea de como se hace ni se si es posible...
              Esa solución la tienes, mira aquí.

              Comentar


              • #8
                Pues eso, tengo un compañero de trabajo que me ha traido su TT On V3 y esta muerto, pero de verdad.
                No sabe como, pero de repente se le ha borrado todo el contenido del disco duro, en un principio empezo a darle errores de recepcion de satelites, se le quedaba el pillado; le hizo una regrabacion del directorio Iberia a capon, porque tenia una copia del contenido original del TT; despues le daba problemas de reconocimiento de mapa.
                Y lo ultimo ha sido que se le ha borrado todo, he intentado formatearselo, pero me sale un letrero que dice "Windows no puede finalizar el proceso".
                ¿Sugerencias?.:D

                Por Carcaman

                Si tenia una copia echa de seguridad como debe ser, instalas el tomtom home en el pc y una vez isntalado una de las opciones es restaurar mi tomtom.
                Especifica tambien si es con sd externa o solo tiene memoria interna.

                Un saludo.

                Por TxemaD

                Es un V3, no trae tarjeta, solo memoria.

                Por TxemaD


                Pues ya lo hemos conseguido arreglar, copiando a capon una copia original de la memoria que habia tenido la precaucion de hacere cuando se lo compro nuevo, el error no se si venia de:

                - lo estabamos intentando instalar desde un ordenador con Windows Vista.
                - el cable de conexion estaba mal.

                No se cual de los dos sera el motivo, pero lo he pinchado en un ordenador con Windows XP y con un cable distinto, y me ha dejado formatear la memoria y a partir de ahi hacer la copia.

                Por Carcaman

                Ok pues solucionado entonces.

                Muy importante antes de hacer cualquier cambio de cualquier tipo, hacerle una copia de seguridad para no llevarse sustillos.

                Un saludete.
                Saludos, Txema.

                Comentar


                • #9
                  Tengo un problema al encender. Cuando esta conectado para cargar enciende bien. Pero si esta desenchufado no enciende (la bataeria esta cargada). Lo curioso que si saco y vuelve a meter la tarjeta de memoria, ya enciende.

                  Asi que lo mismo es una chorrada y sabe alguien que le pasa.

                  Por Maiguelon

                  Prueba hacer distintos Reset, uno de ellos consiste en dejar pusaldo con un palillo o algo muy parecido, y con cuidado, en el ahujerito del reset. Luego si ves que no, en el mismo ahujerito, dejarlo pulsado durante 20 sg. Y si esto no funcionara, entonces dejar pulsado el reset y boton de encendido hasta que salga una pantalla negra con datos distintos en la pantalla negra.

                  Y si no... uff, jejejejje Vuelve a conectar el tt al tthome y prueba a que te actualice el Navcore. ¿Porque lo has echo alguna vez? O te lo has descargado de algún sitio sin pasar por tt oficial, que no a todos los tt, el Navcore que vale para uno, le puede valer para el otro. Vámos, que cada uno el suyo.

                  Suerte Maestro, que la va a necesitar.;)

                  Por luiyi

                  Gracias Miguelon, fue dar una vez al reset y se soluciono el asunto. Por cierto, que son ¿las actualizaciones de Navcore?, supongo que te refiras a las actualizacion del tom tom home 2 que seran las del sitio oficial. Esas si las hago. Incluso ultimamente me saeln unas actulizaciones grastis de mapas Mapshare durante un año. Pero no se si fiarme, nadie da nada gratis.

                  Comentar


                  • #10
                    hola buenas, soy nuevo en esto del mundo del GPS hoy mismo me compre un TOMTOM ONE XL y como no ya he tenido mi primer percance lo configure como decian las instrucione instale el software de TOMTOM HOME y actualice sin problemas pero a incluso seleccion lugar de salida y demas y hice un ruta, pero a los 15 minutos lo volvi a encender y me se me queda la pantalla diciendome que no extraiga la tarjeta SD y de ahi no pasa, mi pregunta es ¿que hice mal? alguien me puede responder

                    saludos

                    Por Kachoperro

                    Dale al botoncito de reset que estará por ahí escondido. Suele pasar

                    Por loboo

                    Si lo he echo varias veces, pero cuando le doy al reset en vez de resetear se apaga nose si sera normal, pero la vuelvo a encender y sigue pasando lo mismo e incluso pense que tardaria un poco y se ha tirado 3 horas y media igual y al final sigue igual, diciendome que no extraiga la SD

                    gracias por contestar tan rapido

                    ?alquien sabe porque puede ser?Puede que me halla cargado algo de la tarjeta y por eso no arranque porque sin tarjeta SD no arranca, que puede ser?

                    Se me ha olvidado comentaros que namas enchufarlo cree una copia de seguridad, y ya he intentado irme a TOMTOMHOME y darle a restaurar copia de seguridad y me sale la barra de restaurando que no carga nada y a los pocos segundo me dice comprobando instalaciones de su TOMTOM, ¿esto e snormal?¿Y si formateo la SD y pego la Backup en la tarjeta funcioanra o lo empeorare mas aun?

                    PROBLEMA SOLUCIONADO:

                    Por si el pasa a alguien solo he tenigo que formatear la tarjeta SD y darle a restaurar la copia de seguridad y me la ha restaurado sin ningun problema y ahora va todo perfecto

                    saludos

                    Por kachoperro

                    Iniciado por DORAYGLO Ver mensaje
                    ...Alguien sabria decirme porque antes no me pedia activacion y desde que puse el WM 6.0 y con el mismo cd de TOMTOM que he utilizado siempre ahora no me lee los mapas¿?¿?¿?¿?
                    La 3300 viene de serie con tomtom versión legal, tanto en wm5 como en wm6. Ello significa que mapa que metas mapa que te va a pedir activación para usarlo.

                    Te toca entonces desinstalar ese tomtom lo primero e instalar ese otro que tenías que no pedía la activación:rolleyes:

                    Loboo, esa tarjeta original de tomtom es una porquería, son de muy mala calidad. Te ha dado el primer aviso, yo por menos de 15 euros me pillaba otra de 2 gigas y mejor calidad y rapidez, porque la de tomtom te va a dejar tirado

                    Comentar


                    • #11
                      pues yo no habia hecho la copia de seguridad, asi que no me lee la tarjeta. he intentado copiar otra, pero el codigo de activacion que me da despues, me dice que es erroneo. ya lo creo, pq me pide espacios y en mi tonto no hay espacios. aunque tb sospecho que no se puede copiar los mapas de otra tarjeta?? supongo que si....si alguien lo sabe, por favor contestarme

                      Comentar


                      • #12
                        Hola, como otros tantos soy nuevo en este foro pero no asi con la HTC 3300. Hasta hace unas semanas todo me iba muy bien, pero me dijeron que instalara el WM 6.0 que era mas rapido. Cual fue mi sorpresa que cuando instalo ahora el tomtom version 6.010 y posteriormente instalo los mapas me dice que estos necesitan ACTIVACION ( MAN O AUTO ). Alguien sabria decirme porque antes no me pedia activacion y desde que puse el WM 6.0 y con el mismo cd de TOMTOM que he utilizado siempre ahora no me lee los mapas¿?¿?¿?¿?

                        Por favor, necesito que alguien me heche un mano.
                        Quizas la solucion sea instalar el WN5.0 pero no se como hacerlo.

                        Muchas Gracias.

                        Sldos.

                        Comentar


                        • #13
                          Wenas otra vez, de donde puedo bajarme el tomtom y los mapas¿?¿?.

                          Gracias.

                          Comentar


                          • #14
                            sobre tom tom go 520

                            Hola tengo el tom tom go 520 y he comprado los mapas de eeuu y canada y cuando pongo la tarjeta en mi tom tom se me bloquea...alguien sabe por que lo hace??? c omo solucionarlo??? gracias

                            Comentar


                            • #15
                              Es posible que los mapas no sean compatibles con tu versión de tomtom, o que la tarjeta de memoria lleve los mapas pero no el programa.

                              Das poca información

                              Comentar

                              Working...
                              X