Anuncio

Collapse
No announcement yet.

POIs para Mio Maps

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • POIs para Mio Maps

    Buenas, tengo una pda Mio P550 con el Tomtom y además el Mio Map v3.2.

    Recientemente, he visto que la página web www.pdis.es genera ficheros para mas navegadores, entre ellos, para el mio map. El problema, es que nose como hay que meterlos...

    Alguno sabe cómo hay que meterlos??

    GRACIAS

    ;)

  • #2
    Por lo visto, necesitas el programa POI Warner ( http://www.navigating.de/cms/index.php?id=3 )

    Comentar


    • #3
      Iniciado por kachoperro Ver mensaje
      Por lo visto, necesitas el programa POI Warner ( http://www.navigating.de/cms/index.php?id=3 )
      Muchas gracias, a ver si esta semana lo echo un vistazo y si consigo ponerlo lo comentaré por aquí por si hay más gente con dudas...

      ;)

      Comentar


      • #4
        Misma configuración: P550 + Tomtom 6 + MioMap 3.2

        Te agradeceré si te enteras de cómo se hace lo de los POIs para MioMap. Yo no lo he logrado

        Comentar


        • #5
          Iniciado por elia_k Ver mensaje
          Te agradeceré si te enteras de cómo se hace lo de los POIs para MioMap. Yo no lo he logrado
          Yo hasta el fin de semana no puedo mirar a ver si soy capaz de que funcionen, pero aquí te dejo unos enlaces que tengo en favoritos para cuando me ponga manos a la obra...



          http://www.gpspassion.com/forumsen/t...TOPIC_ID=15357 (En frances :( )

          ;)

          Comentar


          • #6
            PDIs para Miomap

            En mi Web PeDeIs-PeDeAs

            Puedes encontrar una pagina de Tutoriales donde puedes encontrar una recopilación de tutoriales para cargar PDIs en los distintos sistemas.

            Tambien te puedes descargar los ficheros de radares para los distintos sistemas en mi pagina de radares.
            Ya mas de un usuario de mi web los utiliza.
            Espero que te sirva de algo.
            Saludos de PeJeSa.

            PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

            Comentar


            • #7
              Soy incapaz de utilizar el poi-warner en el "Mio Map v.3.2"... A la hora de instalarlo, me dice algo de la versión 268+, 269+,... Que torpe por dios...

              No se si será por la PDA o por la Version del Mio Map...

              ;)

              Comentar


              • #8
                Yo me los bajo de aqui ( h**p://rapidshare.com/users/DFE2Q5) son de cbolumar, están muy trabajados, el tio es un fenómeno y están con sentidos de dirección sin ellos con controles de alcoholemia, ...lo metes en el diectorio miomap\miotc\pois y sus tituyes el archivo POIUpdates.upd.
                Un saludo.

                Comentar


                • #9
                  Dudas Con Los Pois En Un C510

                  Hola, me presento, soy supermangrande, quisiera preguntar una par de cosillas que vi el otro día en un foro de universalpoi, creo, por si me hicieran alguien el favor de contestarme.
                  Era referente a varios mensajes que se publicaron sobre lo de hacernos una base iGO.db, para hacer una base de POIS mas completa, en el que se comentaban que al crearte un “create.igo.db” con su programa, se generaba un iGO de 0 KB., y que alguien averiguó el fallo, creo que fue un tal xls, y que era un archivo que estaba corrupto, era preguntar, como se localiza ese archivo corrupto o como se puede localizar dicho/s fallo/s.

                  Sabrían decirme, si por casualidad, sabeis donde están los POIS o los PDIS del GPS que tengo (un MIO C510E), para así, cuando le pille el tranquillo a hacerme estas bases igo.db de POIS, cotejar ambas bases (los que tengo en el MIO por defecto y los POIS o PDIS que me hiciera del TOM TOM), para no repetir los mismos pois o pdis cuando ande navegando con él en el coche !me entendeis!. De la base que quiero hacer, quiero ponerles unos POIS o PDIS, que no tengo en el miomap como: METRO de Madrid - Hoteles de la cadena IBIS - NH - Turismo - y poquito mas.

                  En mi MIO, tengo unos iconos poi26x26.bmp (que no puedo abrirlos), y la base que quiero hacer, como no puedo hacerlo con estos iconos, tendré que coger unos iconos del TOM TOM, la pregunta es !me saldrían en la pantalla del GPS cuando esté rulando, dos tipos de iconos!, o sea, los que trae por defecto el miomap, y los que ponga del TOM TOM, !me entendeis lo que os digo!.

                  Por último, y dejo de molestaros, cuando me cree esta base, ¿que archivo debería eliminar o salvaguardar?. Tengo en el GPS, un iGO.db de capacidad 34 KB., que está situado junto a otros archivos como: (miomap.exe. - data.zip - license - sys.txt - gx.dll - etc., así como las carpetas: maps - scheme - miotc - lang - voice - etc.).

                  Si me hicierais el favor de contestarme a alguna pregunta, os lo agradecería mucho.



                  PD.- AH! Se me olvidaba, esta pregunta me da vergüenza hacerla, pero tengo que hacerla, sabrías decirme como me bajo las cosas de la página RAPIDSHARE. Ahí todo sale en inglés y salen dos columnas donde pone “PREMIUN” y “FREE”, y nada mas, no sé si hay que pagar o es una página gratuita.

                  Comentar


                  • #10
                    Hola a todos , CBOLUMAR no actualiza los radares desde hace unas semanas ¿Es que ahora los cuelga en otro sitio ?

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #11
                      Software crear radares Miomap a partir de Robser

                      ¿Saben que tipo de software utiliza Cbolumar para crear los radares en un solo archivo dat a partir de los de Robser?
                      Gracias y un saludo.

                      Comentar


                      • #12
                        ¿Alguien contesta?

                        Estimados :

                        ¿Aquí nadie contesta a las preguntas de los foreros?.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • #13
                          Si no se te contesta, es bien porque no se sabe. O por que todos los que estamos... o somos, no te hayamos leido hasta ahora, como es mi caso.

                          Otra cosa, en pdis.es tienes los pdis convertidos para Miomap, es lo único que te puedo decir.
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • #14
                            Gps Mio C230

                            Hola a todos/as:

                            me han regalado un GPS MIO C230, y de estas cosas no tengo mucha idea, a ver si me podeis ayudar un poco, me lo han comprado hace 1 semana, hay que actualizar ya los mapas y radares? o con los que tiene ahora ya me valen para ir po ejemplo hasta huelva? me pone en el CD que entra en la caja, instalar recepcion de busqueda rapaida ( o algo asi)
                            lo tengo que instalar eso obligatoriamente para que vaya mejor, o no hace falta? con actualizo los mapas?

                            espero alguna ayuda, gracias

                            Comentar


                            • #15
                              Estoy por comprarme el Mio c230 esta misma tarde, visto el precio que tiene ahora mismo, pero necesito un ultimo empujoncito, a ver si me podeis ayudar.

                              trasteando por ahi he encontrado esta pagina, en ingles, en la que el tio mete mano al mio a mas no poder.

                              Original Release This is the original release that started it all. It is the first unlock guide ever published for Mio C230. The guide has made hacking/unlocking Mio C230 possible and it has inspired other efforts for making Mio C230 a wonderful device to own. Release 2 In the first release, I did not tweak


                              es esto lo necesario para meterle los POI'S? nuevos mapas, etc?

                              gracias a todos!

                              Comentar

                              Working...
                              X