Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces para tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Es la versión 5.000. Se puede actualizar?

    Comentar


    • #17
      re

      :cool: Se puede actualizar perfectamente, descargate la aplicación tomtom home desde la pagina oficial de tomtom, a continuación conecta tu tomtom al pc e inicia la aplicación que te descargará automaticamente la última versión de tu tomtom 300 ( navcore 6.56 creo ) y después ya le puedes instalar el último mapa de europa o españa.

      Espero haber sido de ayuda.

      Saludos :cool:
      TT300 V6.15 , Western Europe 6.75, tripmaster,offroad,loquendo,flash,ttexplorer,nanox v1.5 y otras cosas que no recuerdo...
      TTv5.2 on Nokia N70
      TTV6.10 Pocket Pc emulator on Dell Inspiron 9400
      TTV7 Waiting to try it...:D

      Comentar


      • #18
        las voces de alerta nuevos

        Pues eso donde puedo encontrar las nuevas voces de alerta, ya que kachoperro a incluido mas alertas. A otra cosa me sirve para el tt5 symbian, es que tengo un n70. gracias.

        Comentar


        • #19
          Iniciado por borromeo Ver mensaje
          Pues eso donde puedo encontrar las nuevas voces de alerta, ya que kachoperro a incluido mas alertas. A otra cosa me sirve para el tt5 symbian, es que tengo un n70. gracias.
          Hola.
          Las voces las puedes descargar de http://www.**********.net/ y tendras que registrarte para ello.Hay todo tipo de voces.

          Para el N70 como pongas mas de 3 avisos distintos se te quedara atragantado.
          Sds.

          Comentar


          • #20
            Si los de la radio bbs ya soy consciente, la duda es que las voces nuevas las ponen en el tt6 y para el 5 siguen las mismas. sabes que te quiero decir. (para el fijo 30, 40 ) anular tramo, etc.

            Comentar


            • #21
              Hola!!! He Entrado En La Radiobbs Pero No Encuentro Lo Que Busco
              Me Interesaria Descargar Voces Para Radares
              Sabeis De Alguna Otra Pagina Desde La Que Se Pueda Descargar ?? Gracias Por Vuestra Ayuda

              Comentar


              • #22
                Pues, quito... sí no las encuentras ahí que son los Padres-Madres de la elaboración... No se yó. Mira en descargas... Y luego, busca lo relacionado con tomtom. Anda, prueba otra vez... y suerte!!! jejejjeej
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • #23
                  Navcore 7

                  No funciona la voz de ordenador, no deja selecionarla.Es un fastidio pues la voz del ordenador lee todo y te informa mas..

                  Comentar


                  • #24
                    Hola.
                    Pues la verdad es que no entiendo nada... Quizás deberías explicarte un poco mejor para que alguien pueda ayudarte.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #25
                      pue sl averdad es que si, yo no he pillado nada....
                      ->

                      Comentar


                      • #26
                        Problemas de memoria

                        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                        Echa un vistazo al enlace y lo sigues al pie de la letra:

                        http://www.universalpoi.com/paginas/...les/avisos.php
                        hola llevo mucho tiempo leyendo todo lo que posteais, y la verdad que gracias a todos vosotros se puede circular por esas carreteras, magnifica labor la de la web, enhorabuena y muchas gracias a todos.
                        la cuestion es kachoperro que hago todo lo que dices en tu enlace al pie de la letra y cuando me salgo del tom tom y vuelvo a conectarme no lo ha guardado en la memoria y tengo que volver a hacerlo, no guarda en memoria ni siquiera la dirección de casa.
                        mi pda es rw6815 con tt6
                        gracias por anticipado espero vuestras respuesta

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por decano Ver mensaje
                          hola llevo mucho tiempo leyendo todo lo que posteais, y la verdad que gracias a todos vosotros se puede circular por esas carreteras, magnifica labor la de la web, enhorabuena y muchas gracias a todos.
                          la cuestion es kachoperro que hago todo lo que dices en tu enlace al pie de la letra y cuando me salgo del tom tom y vuelvo a conectarme no lo ha guardado en la memoria y tengo que volver a hacerlo, no guarda en memoria ni siquiera la dirección de casa.
                          mi pda es rw6815 con tt6
                          gracias por anticipado espero vuestras respuesta
                          Hola.
                          En la carpeta del mapa, "Iberia", "ES_and_PT...", como se llame el mapa, tendrás un archivo llamado "mapsettings.cfg", debes de tenerlo como de solo lectura, es decir, que cuando cierras el programa no te guarda los cambios. Pasa el archivo al PC, botón derecho del ratón, propiedades, y mira que no esté marcada la casilla de "Solo lectura", si lo está, la desmarcas y vuelves a meter el archivo en la carpeta del mapa. En ese archivo se guardan configuraciones, favoritos, casa, etc.

                          Saludos.

                          Comentar


                          • #28
                            Bueno pues ya casi lo tengo, muchas gracias, solo falta que se oigan los avisos, :( :( :( funciona todo a la perfección perooooooo. Me dices que me envias un fichero data.chk que tengo que cambiar y que imagino será el problema ¿Donde está? :confused:

                            Muchas gracias.

                            Comentar


                            • #29
                              agregar voss

                              Como puedo agregar voces después de bajar los radares a mi tom tom ONE . Gracias

                              Comentar


                              • #30
                                pásate por mi web o por **********.net que está bien explicado.

                                Básicamente es meter ficheros .OGG junto a los del mismo nombre de POIs (.OV2) e iconos (.BMP)

                                Comentar

                                Working...
                                X