Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces para tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    hola,

    Las voces q tengo son bajadas del rincondedey, y el soft q uso es el original del TT720, o sea, la version 7.


    Los ficheros son OGG a 100kbps

    Comentar


    • #77
      En la carpeta sounds, crea dentro otro carpeta,con el nombre sounds y copias ahi las voces de los radares, y al activar los radares, al pedirte el sonido vas a esa carpeta y buscas el sonido correspondiente a cada radar
      HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
      radares robser
      Iradares, voces **********
      XL.IQ routes-880.3810

      Comentar


      • #78
        Y de esa forma no perdere las voces asociadas a los sonidos?

        Comentar


        • #79
          Activar voces guía

          Un amigo se descargó con el TomTom Home una voz de pago; el caso es que se debe de instalar de alguna manera en el navegador, por que si cojo los ficheros que pertenecen a esa voz y los meto en mi navegador no funciona, de echo ni aparece la posibilidad de elegirla.

          ¿Existe alguna forma de poder activar las voces de pago descargadas, para poder usarlas en otros navegadores?

          Gracias y Salud!!

          Comentar


          • #80
            direccion hablada

            el navcore el 8 los cspeech_ESP lo tengo en el mapa disposistivo tomtom go 520 lo tengo todo perfecto lo que pasa que las dosventanas de direccion hablada estan en gris le falta los iconos no se porque

            Comentar


            • #81
              Entonces te falta la carpeta ASR

              Comentar


              • #82
                Iniciado por Warper Ver mensaje
                Entonces te falta la carpeta ASR


                no perdona la tengo

                Comentar


                • #83
                  Mira que tengas en ella un fichero llamado "support_asr.dat".

                  Comentar


                  • #84
                    Lo Tengo Tambien

                    Comentar


                    • #85
                      Yo creo que no, porque cada navegador tiene una ID distinta (consistente en dos pares de 5 números y letras), y eso es lo que le distingue la una de la otra.

                      Por ejemplo, a lo mejor tú tienes el ID: 1A2B3 C4D5E
                      y tu amigo el: 6F7G8 H9IJK

                      Y quizá, la voz descargada esté adjudicada al aparato "6F7G8 H9IJK" (tu amigo) y no al "1A2B3 C4D5E" (el tuyo).

                      Repito, no creo que se puedan activar, porque tienes un ID distinto.

                      Espero que me hayas entendido. Para cualquier duda, aquí nos tienes.

                      Un saludo.
                      - GPS: TomTom One v.4
                      - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                      - Mapa: Iberia 805.1801
                      - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                      Comentar


                      • #86
                        aviso de radares

                        Hola : tengo instalado el tomtom versión 7,450 , el problema es que me avisa tanto de los radares que se encuentran en ruta como de los que no lo están ya he hecho de todo y no puedo quitar los avisos de los que están en sentido contrario ,creo que puede ser un error de la versión .
                        Si alguien sabe como solucionarlo.

                        Muchas gracias

                        Comentar


                        • #87
                          lo q t ocurre es q tienes desactivada la opcion de avisar solo los q tienes en ruta, con lo cual t avisa de todos esten o no esten en ruta. lo unico q tienes q hacer es volver a activarlos, pero marcando la casilla de aviso solo en ruta, con lo cual solo t avisara de aquellos radares q se encuentren en tu ruta. Espero que con esto soluciones el problema. Un saludo

                          Comentar


                          • #88
                            aviso de radares

                            Gracias por tu respuesta pero ya he marcado todos y sigue pasando lo mismo.

                            Comentar


                            • #89
                              Hay un problema de bug, comentó Kp y no se puede hacer nada. Está expuesto en el foro, pero no sé ahora mismo en que tema abierto. Para que lo leas.

                              En resumen, Kp dice...

                              "Más vale unos pitos de más, que no uno eurillos de menos"
                              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                              Comentar


                              • #90
                                ok : muchas gracias

                                Comentar

                                Working...
                                X