Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voces para tomtom

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • voces para tomtom

    Tengo una Acer n35 en la cual tengo instalado el tomtom v6.0, desearia instalar voces para que me avisara de los radares ¿podrias decirme como?

  • #2
    Voces Tomtom

    Pasate por esta dirección hay un manual para torpes que a mi me ha enseñado muchisimo, espero que te sirva ahhh y tambien tienes un monton de ficheros con voces sstuppendaasss.

    http://www.**********.net/index.php
    Aliens-Sesudo

    Comentar


    • #3
      Voces de alerta en TTM 6

      Antes de nada agradecer a todos el esfuerzo que haceis por tenernos "informados" y hacer posible esto.
      Os siguo desde que estaba Robser en TPPC, y ahora os seguiré aquí.

      Tengo un problemilla que una vez supe solucionar, pero que ahora no doy como hacerlo.
      He instalado el TTM en su versión 6.0, que es la que tenia a mano, intentaré buscar una versión más actualizada, pero los mapas si lo están.
      He introducido los POI´s de Robser dentro de la carpta de los mapas, pero estoy intentando poner la señal de aviso de los POI´s con la voz de inma, (bajada de Radio BBS), y no consigo que suene como señal de aviso de un radar fijo por ejemplo.

      Alguno sabe como se puede hacer, estaré muy agradecido.

      Agradeciendo de antemano toda ayuda, recibid un cordial saludo
      djreno

      Comentar


      • #4
        Echa un vistazo al enlace y lo sigues al pie de la letra:

        Comentar


        • #5
          Gracias kachoperro, me alegra verte a ti también por aquí.

          Saludos compañero

          Comentar


          • #6
            ¿Configurar avisos POI por lotes?

            Ante todo saludar al personal y a la magnífica web. Vengo de TodopocketPC dónde seguía los hilos de radares principalmente.

            Mi pregunta es muy sencilla y no sé si ya se habrá respondido, he buscado y no lo encuentro.

            Yo utilizo los radares de España, Francia e Inglaterra además de otros puntos de interés. Cada vez que los actualizo tengo que configurar los avisos en el TomTom uno por uno.

            Existe alguna forma de hacerlo por lotes.

            Un saludo y gracias.

            Comentar


            • #7
              En tomtom, por reemplazar los ov2 NO hay que reprogramar los avisos, te lo garantizo, salvo que los OV2 cambiaran de nombra.

              No se puede hacer por lotes, has de ir uno a uno.

              De todas formas, mira a ver si la SD tiene echada la pestaña LOCK, y por eso no se te guardan los cambios

              Comentar


              • #8
                sonido personalizado? como?

                Hola,

                Tengo un N70 con el TT5 v5.202(443) i mapas v660.

                Al introducir los POIS y seleccionar los avisos, me aparecen los sonidos standard del TT y no los personalizados.

                He estado buscando pero no encuentro (o no se buscar) como hacerlo.

                Alguien puede ayudarme?

                Gracias

                Comentar


                • #9
                  www.**********.net

                  Ahí tienes todo lo necesario, en tu caso sustituir el data.chk para symbian

                  Comentar


                  • #10
                    Como Agregar un sonido en particular a un grupo de POIS

                    Hola a todos, este es mi primer post, asi que os ruego no me despedaceis a las primeras de cambio.

                    Tengo el Navigator 6 de Tom Tom en una PDA, todo perfecto.
                    Me baje los POIS de McDonalds y me gustaria asignarle el sonido del anuncio de McDonals "I´m loving it" como puedo hacerlo? o es imposible?

                    Gracias de antemano y un saludote

                    Comentar


                    • #11
                      Tendrás que crear un archivo de sonido de formato .ogg y añadirlo a los archivos .ov2 y .bmp. Los tres tienen que tener el mismo nombre.
                      Una vez hayas creado el archivo de sonido, tendrás que configurar el tomtom para que te avise, al igual que lo hacemos con los radares.

                      Un saludo.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por alanpain Ver mensaje
                        Tendrás que crear un archivo de sonido de formato .ogg y añadirlo a los archivos .ov2 y .bmp. Los tres tienen que tener el mismo nombre.
                        Una vez hayas creado el archivo de sonido, tendrás que configurar el tomtom para que te avise, al igual que lo hacemos con los radares.

                        Un saludo.
                        Y tiene que ser obligatoriamente un .ogg, no puede ser mp3 o algo por el estilo??

                        Supongo que pasar un archivo .mp3 a .ogg se hará con cualquier conversor que hay por la red, no?

                        ;)

                        Comentar


                        • #13
                          Creo que únicamente funciona con las extensiones .ogg

                          Efectivamente. Se puede conseguir de forma sencilla con bastantes convertidores.

                          Un saludo.

                          Comentar


                          • #14
                            tom tom go 300

                            Me regalaron un tom tom go 300 de segunda mano (era de mi hermano) hace unos meses, he conseguido cargarle los radares pero no consigo ponerle las voces. ¿Se puede? Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestra nueva andadura, recibid mis mejores deseos de que os aporte todo aquello que querais obtener. Un saludo. Gracias.

                            Comentar


                            • #15
                              tomtom go 300

                              Iniciado por hiddensoul Ver mensaje
                              Me regalaron un tom tom go 300 de segunda mano (era de mi hermano) hace unos meses, he conseguido cargarle los radares pero no consigo ponerle las voces. ¿Se puede? Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por vuestra nueva andadura, recibid mis mejores deseos de que os aporte todo aquello que querais obtener. Un saludo. Gracias.
                              Bueno colega en principio todo depende de la verrsion que tengas instalada.Si es la 6 o superior si puedes instalar las voces de radares.Descargalas en "**********" por ejemplo, que imagino ya lo habras hecho.Copialas en la carpeta del mapa que vayas a usar y despues sustituye en la carpeta tomtom el archivo de mismo nombre que te adjunto"data.chk".Apaga y vuelve a encerder tu navegador y ya deberas oir las voces.
                              No te olvides de ir dentro del menu de configuracion de tu navegador y activar todos los POIS de los radares y de asignarles la distancia a cada uno.
                              Bueno espero que te sirva de ayuda.Te recuerdo que hay un monton de manuales po ahi que explican todo esto detalladamente.
                              :p "Viva el vino y las mujeres:"

                              Comentar

                              Working...
                              X